• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Flat-Top, Caja Especial

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, una caja muy bonita a la altura del instrumento

Un saludo
 
  • #27
Enhorabuena. Es preciosa. Me encantaria una similar para mi Mandarin 1928, que la pobre no tiene donde alojarse en estos dias de duro y crudo invierno.:D
 
  • #28
¡¡¡Qué tienes una Mandarín del 28...!!!
Por Dios, la ilusión de mi vida, una Duofold Mandarín... ¡¡¡menudo lujazo!!!
Fotito ¿no? Que se nos caiga la baba a los demás...

Enhorabuena. Es preciosa. Me encantaria una similar para mi Mandarin 1928, que la pobre no tiene donde alojarse en estos dias de duro y crudo invierno.:D
 
  • #29
Me has dejado asombrado , al igual que a todos los demas.
Tanto por las reparaciones , como tus " manitas " e ideas plasmadas a este mundo plumeril
Enhorabuena !!!!!!.
 
  • #30
¡¡¡Qué tienes una Mandarín del 28...!!!
Por Dios, la ilusión de mi vida, una Duofold Mandarín... ¡¡¡menudo lujazo!!!
Fotito ¿no? Que se nos caiga la baba a los demás...

Aquí tienes el hilo
https://relojes-especiales.com/thre...menos-gustó-al-público-de-los-años-20.205236/
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Yo no soy un gran entendido, Lucky Curve hace referencia al diseño del alimentador con forma de curva "un invento" de Parker que según ellos hacía que la tinta volviera al saco (por contacto del alimentador al saco) cuando la pluma se clipaba en la camisa y evitaba derrames, algo que al final Parker desechó por poco eficaz recomendando a los reparadores que cortaran la curva del alimentador para facilitar el montaje del mismo en la boquilla.

Sobre las Duofold te aconsejo eches un vistazo a esta página: http://parkerpens.net/duofold.html, aquí las UK http://parkerpens.net/ukduofold.html
Gracias por la información
 
  • #32
Joer, qué envidia. No por la pluma (que también), sino por mi inutilidad para intentar estas cosas.
No tenía que haber abierto este hilo, me hace sentir tan incompetente... :(
 
  • #33
La pluma un clasico, pero tu habilidad en buscarla una casita en la que descansar a gusto es genial
 
  • #34
Enhorabuena. Es preciosa. Me encantaria una similar para mi Mandarin 1928, que la pobre no tiene donde alojarse en estos dias de duro y crudo invierno.:D
No te preocupes, que si es por eso yo la acojo con gusto en mi casa...
 
  • #35
Enhorabuenísima, es preciosa la pluma el estuche y el detalle de la gamuza. Joder estoy viendo esa pluma desde hace tiempo, mi padre la tiene de su abuelo en negra y me encanta. esta naranja es cara verdad?? si fuese asequible mi padre tenía un regalo.
Un saludo
 
  • #36
Magnífico trabajo!

Es una gran suerte tenerte entre nosotros en el foro
 
  • #37
Serenite, eres un manita, además de los finos ( dificíl de encontrar), precioso resultado el conjunto de pluma y su caja, felicidades:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:Una pasada.Menudo crack estas hecho
 
  • #39
Vale, por si me daba poca envidia la Duofold Roja, una Mandarin. Si no sé porqué sigo entrando en hilos como éste....
 
  • #40
Maravilloso trabajo, un gusto magnífico, enhorabuena :clap::clap::worshippy::worshippy:. Por cierto, a lo mejor "copio" alguna idea (con permiso, claro ::blush::).

Un saludo.
 
  • #41
Efectivamente, tras leer el hilo y ver las fotos he dado con los dientes en el suelo. ¡¡¡Hala, a la dentista a que me arregle las paletas...!!!
Preciosa pluma. Quién pudiera. Que la disfrutes.
 
  • #42
:drool: :drool: :drool: :drool: yo tuve una y la perdi ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie