• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Centennial Lapis Blue

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía será algún día la check amarillita... Aunque viendo la tuya no me importaría tener las dos... y además emparejarlas en la rotación, pa q el contraste entre las dos cuando las ponga en la mesa sea de película... ¿Tú qué dices...? xD

La ámbar me gusta más que la amarilla, es muuuy bonita también!!!! i puedes mírala en vivo!!
 
  • #27
Bahhh, tampoco es tanto :nea:
Jooo, qué color más bonito... Pero como no me soluciones mi problema, tú vas a tener un problema :-((
Creo que no voy a resistir con una sola Centennial. Son demasiado atractivas... Ayyy, envidiaaaa...

jejejeeje son muuuy atractivas, ya pienso en otra! :D

No se si te valdrá el clip de mi Serwex. Si te vale, te la llevo al Penchou!
 
  • #28
Las Duofold son plumas excelentes, y si a ello añadimos un color tan bonito....(tengo que admitir que el azul es mi color favorito). El año pasado en el penshow de Madrid estuve tentado de llevarme una de éstas, aunque al final no pudo ser porque compré una Visconti ragtime que llevaba tiempo buscando y no había presupuesto para más....quizá este año si que "caiga". Un saludo Quichito y enhorabuena por esa pluma.
 
  • #29
pufff! Una Centennial y encima azul !!!! :dribble:

Joe tío, menudo regalazo que te has hecho. Ahora, en penitencia, tienes que pasarte todo el fin de semana en el PS sin tocar una sola pluma :whist::

Y sí, los chollos que consigue Luis por ahí son irresistibles, no cabe duda. :clap:
 
  • #30
pufff! Una Centennial y encima azul !!!! :dribble:

Joe tío, menudo regalazo que te has hecho. Ahora, en penitencia, tienes que pasarte todo el fin de semana en el PS sin tocar una sola pluma :whist::

Y sí, los chollos que consigue Luis por ahí son irresistibles, no cabe duda. :clap:

Gracias! Pero pienso pasearme entre los expositores de Sheaffer a ver si veo algo que me encaje en mi ya recortado presupuesto... :)
 
  • #31
jejejeeje son muuuy atractivas, ya pienso en otra! :D

No se si te valdrá el clip de mi Serwex. Si te vale, te la llevo al Penchou!

Te la llevo al penchou, te la llevo al penchou... ñañañañaaaa :-(( :-(( :-(( Que sepassss, que algunos no podemos desplazarnos a capricho, señor "voy al penchou". Pero el día que pueda agarrarte... ese día, uyssssss...
Disfruta, que si al final puedo ir te doy un toque y si coincide y me vale, te libras de la visita de mis chicos ;-)
 
  • #32
Enhorabuena por esa nueva Duofold, Quichito.
Esas fotos tan estupendas de esta estilográfica me dejan: :dribble:
Creo que has hecho una compra genial, el color es ¡magnífico!
Es que, ¡vaya pluma! Quién pudiera hacerse con una de ellas...En fin, habrá que conformarse de momento con ver (con cierta envidia sana) como otros las disfrutan :flirt:
Muchas gracias por presentarnos tu nueva adquisición.
 
  • #33
Enhorabuena por esa nueva Duofold, Quichito.
Esas fotos tan estupendas de esta estilográfica me dejan: :dribble:
Creo que has hecho una compra genial, el color es ¡magnífico!
Es que, ¡vaya pluma! Quién pudiera hacerse con una de ellas...En fin, habrá que conformarse de momento con ver (con cierta envidia sana) como otros las disfrutan :flirt:
Muchas gracias por presentarnos tu nueva adquisición.

Muchas gracias!!

Ha sido todo un acierto ese color, es muuuy bonito y sigo embelesado.

La encontré a muy buen precio, no pude decir que no y en absoluto me arrepiento.

Ya encontrarás la oportunidad de hacerte con una a buen precio, es cuestión de sondear bien el mercado y esperar la ocasión!!

Saludos!
 
  • #34
Que acabado mas guapo el de esta Duofold.

Disfrutala!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie