• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 NOS... y creo que así se va a quedar

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo que tú, la usaba. ¿Por qué?... Pongámonos en lo peor. Situación:

Estás disfrutando de tu 51 NOS en el salón de tu casa, silloncito, buena música y tal. Y oye, que te atabardas de la peor forma (Dios no lo quiera, pero estas cosas pasan) llegan los de la UCI móvil y te recuperan y todo queda en un susto, peeero, mira tú por donde el diligente humano que te ha recuperado tiene que rellenar un parte y se encuentra ahí, tirada en el suelo, tu 51. Y como no entiende -el humano- de NOS, de pitos, de flautas y de tamañas bobadas, agarra, le quita la capucha, la clava contra el parte de atención -con su apoyo de aluminio detrás- y dale que te pego a restregarla hasta que suelta: "Paco -socorrido el nombre de Paco- dame un boli que la mierda esta no pinta" y tú viéndolo...

... y el siguiente comentario del humano es: -¡Paco, deja lo del boli que el tipo este está infartando!

O sea, tú mismo.

Yo creo que más bien, casi todos nosotros, saltaríamos sobre el "agresor" para salvarla, es que cuando la adrenalina fluye :-((

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Yo que tú, la usaba. ¿Por qué?... Pongámonos en lo peor. Situación:

Estás disfrutando de tu 51 NOS en el salón de tu casa, silloncito, buena música y tal. Y oye, que te atabardas de la peor forma (Dios no lo quiera, pero estas cosas pasan) llegan los de la UCI móvil y te recuperan y todo queda en un susto, peeero, mira tú por donde el diligente humano que te ha recuperado tiene que rellenar un parte y se encuentra ahí, tirada en el suelo, tu 51. Y como no entiende -el humano- de NOS, de pitos, de flautas y de tamañas bobadas, agarra, le quita la capucha, la clava contra el parte de atención -con su apoyo de aluminio detrás- y dale que te pego a restregarla hasta que suelta: "Paco -socorrido el nombre de Paco- dame un boli que la mierda esta no pinta" y tú viéndolo...

... y el siguiente comentario del humano es: -¡Paco, deja lo del boli que el tipo este está infartando!

O sea, tú mismo.

con esto me he reido un rato ... yo nunca he podido resistirme a ninguna NOS, no le veo el sentido a tener una pluma de esa calidad metida en una caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie