• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 comprada en Julia Gusano, Madrid

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto al color de la pluma, asumo las críticas por la mala foto. Estoy intentando subir otra con mejor resolución. No obstante, el color gris de la Parker 51 se parece más a un verde que a un gris convencional.
 
  • #27
90 euros, compañero. Se pueden conseguir, a veces, algo más baratas en EBa (sobre todo, inglesas) pero no merece la pena. Siempre tienen algún pequeño defecto. Con Julia Gusano nunca fallas. Las argentinas son más baratas pero tienen menos calidad.

Cuando yo compré la mía a Julia Gusano, tenía muchas unidades para elegir, de todos los colores. El precio era entre 100/120€ (hace unos 3 años aprox), pero el asunto es, como dicen otro compañeros, que Julia te la entrega con el saco cambiado, pulida, etc, en resumen en muy buenas condiciones. Y además puedes probar el punto de varias y elegir el que más te guste. Vamos, en mi opinión, inmejorable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie