• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 41

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Un día, hace dos semanas, nos fuimos mi marido y yo a las montañas a pasar el día.
Es tiempo de caza y pesca deportiva en estos lugares ( nosotros no cazamos ni pescamos ) y es habitual ver grupos de Rambos enloquecidos con sus precintos de identificación en la mano ( no se puede cazar o pescar cualquier cosa ni lo que se quiere... so pena de cárcel ). Y claro, al haber gente de todo tipo en un solo lugar eso atrae a vendedores informales. Los típicos que llegan con su coche o camioneta, ponen unas mesas, y a vender se ha dicho.
Esta gente, a la que se la conoce como 'travelers' venden de todo: desde lombrices para pescar, ropa de camuflaje, estampillas y monedas vintage; artículos de aseo, chucherías, navajas... en fin, lo que se les ocurra.
Y hete aquí que cargando nafta en el coche veo a un traveler del otro lado del camino.
Me cruzo.
Saludo.
Y miro y miro... y aparece la Parker 41, la mítica que muy poca gente ha visto.
La 41 estaba en una montaña de juguetes baratos, lápices de colores escolares, agendas viejas y cuadernos.
Yo, en persona, jamás había visto una 41 y había perdido las esperanzas de verla...
Pregunto precio: la mitad de lo que vale una Lamy Safari.
Y por supuesto ya es la estrella indiscutida de mi escritorio.


Pero...¿ cómo es que en el medio de unas montañas inhóspitas llena de Indianas Jones y de familias domingueras se me puso a tiro una Parker 41... ? Misterios del universo.
El mismo universo que ya una vez me regaló 7 plumas encontradas, también, en un paseo de senderismo...


El set, creo, está incompleto.
La pluma luce casi perfecta, tiene unas iniciales grabadas que a mí no me molestan.
El bolígrafo es un sospechoso lápiz mecánico. O eso supongo.
El lápiz ( o bolígrafo ) tiene dos partes que no concuerdan...
Pero en realidad no me interesa demasiado el bolígrafo-lápiz.
El hallazgo es la 41.


SWf8ZDb.jpg



FuwJHGK.jpg



SSv5EzV.jpg



I1ID2TT.jpg



dLUu3dz.jpg



FpRhqMX.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Hola:
Hay personas con suerte. La posibilidad de encontrar una rara Parker 41 coral entre un montón de chatarrilla en plena montaña argentina cuando uno va a pasar un día de campo en la Naturaleza y por un precio ridículamente pequeño es, como diría Douglas Adams, de alta improbabilidad, de dos millones cuatrocientos veinticinco mil trescientos setenta y ocho contra uno y subiendo.

Enhorabuena.
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición, me alegro de tu buena fortuna, y confieso que ni siquiera conocía la existencia del modelo "41", me acabo de enterar. Por cierto, si alguna vez viajo a Argentina (algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo) me pondré en contacto contigo para ver dónde está ese mercadillo, que estoy buscando una MB139L por poco dinero :D:D:D:D
 
Estupendo hallazgo. Enhorabuena!!!
 
Gabriela! Cada vez que abres un hilo para mostrar los tesoros que tienes la suerte de encontrar, las ganas de visitar el lugar donde vives cada vez son más grandes. A ver si algún día puedo cruzar el charco y me enseñas todos estos sitios tan yanquis. Un saludo!

Enviat des del meu SM-A202F usant Tapatalk
 
Hola:
Hay personas con suerte. La posibilidad de encontrar una rara Parker 41 coral entre un montón de chatarrilla en plena montaña argentina cuando uno va a pasar un día de campo en la Naturaleza y por un precio ridículamente pequeño es, como diría Douglas Adams, de alta improbabilidad, de dos millones cuatrocientos veinticinco mil trescientos setenta y ocho contra uno y subiendo.

Enhorabuena.
Saludos.

Gracias por el comentario croma sobre la pluma.
¿ Por qué será que la mayoría de los foreros creen/piensan/suponen/están convencidos que vivo en Argentina... ?
No vivo en Argentina.
Es mas, vivo a 10 mil kilómetros de Argentina.
Vos croma vivís mas cerca de Argentina que yo.

Enhorabuena por la adquisición, me alegro de tu buena fortuna, y confieso que ni siquiera conocía la existencia del modelo "41", me acabo de enterar. Por cierto, si alguna vez viajo a Argentina (algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo) me pondré en contacto contigo para ver dónde está ese mercadillo, que estoy buscando una MB139L por poco dinero :D:D:D:D

Pues... como no vivo en Argentina no sé qué decirte.
Mercadillos argentinos conozco uno o dos, la verdad.
Quizás la próxima que vaya a ese país visite alguno y te cuento.

Y en cuanto a dónde compré la pluma: no fue en un mercadillo.
Fue a un señor que tenía sus mesas con baratijas al costado del camino.
Fue en las montañas y en una zona de lagos y bosques y llena de cazadores... pero sin mercadillos, como ya expliqué.
Un poco lo que le dije a croma: vos estás mucho mas cerca de Argentina que yo.

Muy amable por tu comentario.
Saludos

Estupendo hallazgo. Enhorabuena!!!

Muchísimas gracias Pepe.
Abrazos.
 
Saludos reina.
Un alegrón que te pases por el hilo.
Vos tuviste la primicia de la 41 ni bien llegué a casa y te la mostré ¡¡¡ jajaaa !!!

Y es verdad: va siendo hora que vos y yo nos vayamos de pueblo en pueblito ( de los bien yankis, como decís ) y nos sumerjamos en estas mesitas con chucherías puestas en los caminos y en las veredas.

Abrazos.

Gabriela! Cada vez que abres un hilo para mostrar los tesoros que tienes la suerte de encontrar, las ganas de visitar el lugar donde vives cada vez son más grandes. A ver si algún día puedo cruzar el charco y me enseñas todos estos sitios tan yanquis. Un saludo!

Enviat des del meu SM-A202F usant Tapatalk
 
¿ Por qué será que la mayoría de los foreros creen/piensan/suponen/están convencidos que vivo en Argentina... ?
No vivo en Argentina.
Es mas, vivo a 10 mil kilómetros de Argentina.
Vos croma vivís mas cerca de Argentina que yo.

Pues... como no vivo en Argentina no sé qué decirte.
Mercadillos argentinos conozco uno o dos, la verdad.
Quizás la próxima que vaya a ese país visite alguno y te cuento.

Y en cuanto a dónde compré la pluma: no fue en un mercadillo.
Fue a un señor que tenía sus mesas con baratijas al costado del camino.
Fue en las montañas y en una zona de lagos y bosques y llena de cazadores... pero sin mercadillos, como ya expliqué.
Un poco lo que le dije a croma: vos estás mucho mas cerca de Argentina que yo.

Hola:

Pido disculpas por haber llegado a las erróneas conclusiones acerca de que su lugar de residencia es Argentina y acerca de que la pluma que da origen a este hilo fue adquirida en algún punto montañoso con lagos y bosques de ese mismo país.

Espero no haber molestado al partir de tales suposiciones, evidentemente, mal fundamentadas.
Saludos.
 
  • #10
No hace falta pedir disculpas croma, nada malo ni nada terrible pasó.
Lo que ocurre es que me llama la atención que me ubiquen casi de forma unánime en un lugar... y vivo en otro. Y bastante lejos por cierto.

Hay otros foreros de RE que les pasa lo mismo: hay un par que se cansaron ya de decir que no viven en España...
Un día ya ni diré que no vivo cerca de gauchos ni de tomadores de mate.

Y ya que estoy te cuento otra cosa bastante simpática: no solo algunos foreros me ubican en las pampas Argentinas sino que hay otros que en un acto de frenética fantasía me ubican navegando en un velero, los pies descalzos y los cabellos al viento, mirando el horizonte con ojos brillosos desde la cubierta salpicada de agua mar ¡¡¡ jajaaaa !!! Cada dos por tres algunos foreros escriben: " barista te mando un saludo... donde quiera que estés... ".
Como si no estuviese en mi casa... ¡¡¡ jajaaaa !!!

Perdón las risas croma.
Es que la incógnita de mi ubicación se presta a muchas fantasías, fantasías de lo mas insólitas...
Pero en realidad la incógnita no es tal: si uno mira lo que publico en este y otros subforos de RE ya saca la muy evidente y unánime conclusión que vivo en USA.

saludos

Hola:

Pido disculpas por haber llegado a las erróneas conclusiones acerca de que su lugar de residencia es Argentina y acerca de que la pluma que da origen a este hilo fue adquirida en algún punto montañoso con lagos y bosques de ese mismo país.

Espero no haber molestado al partir de tales suposiciones, evidentemente, mal fundamentadas.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por ese hallazgo, no sabía que la Parker 41 era un unicornio, es más, no sabía que había unicornios en plumas. El caso es que ese cargador me resulta tremendamente familiar, yo lo he manejado de niño y lo he cargado en un tintero.

Es normal la confusión acerca de donde vive Gabriela. Con tu permiso Gabri, ;) En el foro de encuentro argentino comenta que vive allá, pero eso es hacia 2014, más o menos. Sin embargo sólo con visitar su blog se ve que los lugares que describe ya no son Argentina, ahora vive en los Estados Unidos de América del Norte.

Un saludo.
 
  • #12
Un poco mas o menos, sí.
En 2014 vivía en Argentina. Pero entre 2020 y 2014 pasaron varias cosas ¡¡¡ jajaaa !!!
Como por ejemplo vivir en México. Ay mi México lindo que te extraño...
Y antes de México fue Barcelona y Verona... y mucho mas atrás Brasil. Ay mi Brasil... ya volveré...
Y hacia adelante veo en la bola de cristal mis huesos por tierras L... ( dejaré la incógnita... para que me sigan soñando por los mares y/o entre gauchos... ).


Enhorabuena por ese hallazgo, no sabía que la Parker 41 era un unicornio, es más, no sabía que había unicornios en plumas. El caso es que ese cargador me resulta tremendamente familiar, yo lo he manejado de niño y lo he cargado en un tintero.

Es normal la confusión acerca de donde vive Gabriela. Con tu permiso Gabri, ;) En el foro de encuentro argentino comenta que vive allá, pero eso es hacia 2014, más o menos. Sin embargo sólo con visitar su blog se ve que los lugares que describe ya no son Argentina, ahora vive en los Estados Unidos de América del Norte.

Un saludo.
 
  • #13
Un poco mas o menos, sí.
En 2014 vivía en Argentina. Pero entre 2020 y 2014 pasaron varias cosas ¡¡¡ jajaaa !!!
Como por ejemplo vivir en México. Ay mi México lindo que te extraño...
Y antes de México fue Barcelona y Verona... y mucho mas atrás Brasil. Ay mi Brasil... ya volveré...
Y hacia adelante veo en la bola de cristal mis huesos por tierras L... ( dejaré la incógnita... para que me sigan soñando por los mares y/o entre gauchos... ).

A ver, que a mí de dónde sea y dónde viva cada uno me es indiferente... Pero tampoco me sorprendería tanto que a alguien con tantísimos mensajes expresándose en español inequívocamente argentino y ubicándose en dicho país con su anterior nick ... pues le supongan en dicho país... De ahí entiendo que viene todo...
Una anécdota hablando de países: Estados Unidos en Norteamérica hay dos: los del Sr. Trump y los Estados Unidos Mexicanos.....
Un saludo
 
  • #14
.../...
Y antes de México fue Barcelona y Verona... y mucho mas atrás Brasil. Ay mi Brasil... ya volveré...
.../...

WAO cuántas mudanzas, :ops: un saltito más y das la vuelta al mundo. Yo en lo más "extranjero" que he vivido ha sido en Euskadi y en Catalunya :laughing1: muy a gusto, por cierto. :yes:

Amigos: el misterio Gabriela resuelto, ahora a por el de la existencia de la Atlántida.
Saludos.
 
  • #15
Ahora entiendo por qué siempre estoy oyendo que América es la tierra de las oportunidades y cosas así...
:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie