• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paris Je t'aime (un rito horologico)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es una de mis ciudades favoritas. He estado varias veces y siempre me quedo con ganas de volver. Y mas si pudiera traerme un reloj como el que tu te has traido.
 
  • #77
Magnifico post! Y un reloj precioso, una la las marcas que me costara tener, pero algún día tendré un BREGUET.

Hola Mauricio! Muchas gracias! Me complace que te haya gustado el reportaje y el reloj.
Espero que muy pronto puedas cumplir ese deseo de tener un Breguet. Te lo deseo de corazon!
Un muy cordial saludo!!
Tonin.
 
  • #78
Precioso reportaje, y precioso reloj

lostimage.jpg


Un saludo :ok::


Hola Toni!! Muchas gracias! Esta foto es de mis favoritas, con la fuente de Saint Michele de fondo. Un rincon emblematico de Paris!
Me produce gran placer compartir estos relatos, y recibir estos tan gentiles comentarios.
Mil gracias y recibe un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #79
Todo lo que dices es verdad ,paris es maravillosa,por cierto ay una peli con ese nombre te la recomiendo.


Hola Cristobal! Muchas gracias por tu comentario, y por compartir el gusto por esta ciudad tan maravillosa y deslumbrante.
Es cierto, he visto la pelicula en cine, y tambien he comprado (en Paris) una edicion especial en DVD, donde ademas de la pelicula, se explican los lugares donde ha sido filmada, y es acompañada de un pequeño librito, con mapas y explicaciones de dichos lugares.
Ciertamente es una pequeña obra de arte del cine, con 5 episodios, algunos bastante bizarros, y otros de genero fantastico, ambientados en esta Ciudad.

Tambien es de destacar, la ultima pelicula de Woody Allen, que se ha estrenado hace pocos meses, que si bien ofrece un enfoque de genero fantastico, con un viaje en el tiempo, hace honor a la Ciudad Luz.

Muchas gracias por escribirme y comentar!
Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #80
Es una de mis ciudades favoritas. He estado varias veces y siempre me quedo con ganas de volver. Y mas si pudiera traerme un reloj como el que tu te has traido.

Hola Alyzirat! Muchas gracias por comentar y compartir el gusto por Paris!
Es muy cierto lo que dices, que siempre que dejas Paris, te quedas con las ganas de regresar.
Paris ofrece muchos lugares para tentarnos de comprar relojes, tanto nuevos como vintages, pero claro, no siempre podemos darnos los gustos. Pero cuando se da la posibilidad, no hay que dejar pasarlo!
Muchas gracias y te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #81
Precioso relato y maravilloso reportaje.Me hiciste revivir de nuevo aquellos maravillosos momentos en los que estuve por esas preciosas calles y avenidas.El reloj, que decirte es una preciosa joya que disfrutarás siempre tú y los tuyos pues digamos que sobrevivirá a las modas y siempre estará actual.
Muchisimas GRACIAS por trasmitirnos estos momentos con tanta sensibilidad y buen hacer pues al leerte te sientes como si estuvieras en el lugar.
Gracias por compartirlo pues me ha encantado
 
  • #82
Precioso reportaje, fotos, reloj, comentarios, ... gracias por compartir.
Saludos
 
  • #83
Precioso relato y maravilloso reportaje.Me hiciste revivir de nuevo aquellos maravillosos momentos en los que estuve por esas preciosas calles y avenidas.El reloj, que decirte es una preciosa joya que disfrutarás siempre tú y los tuyos pues digamos que sobrevivirá a las modas y siempre estará actual.
Muchisimas GRACIAS por trasmitirnos estos momentos con tanta sensibilidad y buen hacer pues al leerte te sientes como si estuvieras en el lugar.
Gracias por compartirlo pues me ha encantado


Hola Compañero Apasionado!!
Qué puedo decirte despuès de semejantes elogios? Pues, no se me ocurre otra cosa que MUCHAS GRACIAS!!
Es un placer poder escribir estos relatos, y mas aun, recibir tantas gratas devoluciones de los amigos y compañeros de este gran Foro, que agregan disfrute a la posesión del reloj, y al haber escrito sobre el.
Nuevamente encantado y agradecido por tus comentarios.
Recibe un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #84
Precioso reportaje, fotos, reloj, comentarios, ... gracias por compartir.
Saludos

Hola Compañero Daveport!! Muchas gracias por tus comentarios, y me alegra que hayas disfrutado de este hilo.
Recibe un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #85
Conozco esas sensaciones, me regalaron mi primer Omega en esa maravillosa ciudad. Precioso post, enhorabuena por él y por ese sensacional Breguet. Saludos:bye:
 
  • #86
Conozco esas sensaciones, me regalaron mi primer Omega en esa maravillosa ciudad. Precioso post, enhorabuena por él y por ese sensacional Breguet. Saludos:bye:


Hola Pestino!! Muchas gracias por tus gentiles comentarios. Me alegra enormemente que mi post te recordara esa maravillosa experiencia personal tuya, de estar en esa maravillosa ciudad, y recibir alli el obsequio de un Omega. Una experiencia preciosa que compartimos!
Muchas gracias! Y recibe un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie