• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paris esta intratable

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,menudos precios que tienen los hoteles para este agosto, en el 22 tres noches en un Ibis cerca de gare de Lyon 360 euros, para este agosto una noche no baja de 500 euros, y todo similar, ya se que es ley de oferta y demanda pero se nos está llendo la pinza
 
Hace años París estaba intratable, si lo comparamos con los precios del resto de ciudades europeas, así que no me extraña que con el subidón que ha pegado todo, ahora esté de mírame y no me toques.
 
Algo tendrán que ver los Juegos Olímpicos...
 
  • Me gusta
Reacciones: steaktartare, Alpino, IBACO y 1 persona más
No es sólo Paris,es Europa en general.
Si miras Londres es peor.
 
No es sólo Paris,es Europa en general.
Si miras Londres es peor.

¿Quién - en su sano juicio - quiere ir a Londres?

Está lleno de ingleses...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, IBACO y itsmemario
Yo ya no voy a hoteles, sino solo air bnb, viendo lo q valen los hoteles en Europa y que encima muchos air bnb están más limpios, nuevos y mejor decorados
 
Además sumale los jjoo
 
¿Quién - en su sano juicio - quiere ir a Londres?

Está lleno de ingleses...

...y de lo que no son ingleses. Preciosa en mayo-junio-julio. Capital del mundo antes del Brexit.
Si quieres te hago de guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #11
¿En esa época no hay ingleses? 😁

Hay muchos ingleses igual de agradables y desagrables que muchos españoles.
Y mira que hay españoles en España...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #12
Hay muchos ingleses igual de agradables y desagrables que muchos españoles.
Y mira que hay españoles en España...
Iba mas por intentar seguir la gracieta, pero veo que no.
Un saludo, compañero.
 
  • #13
Con los juegos Olímpicos, todo subirá una barbaridad...
 
Atrás
Arriba Pie