• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parezco San Pedro, digo no más relojes y mirar el que me ha cautivado......

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia, ponlo en la cocina mejor...:pardon:
 
  • #27
Un IWC Pilot, todo un Relojazo. Pero.... Una CRI de ese precio, sale un pelín cara
 
  • #28
Yo tengo el 3777 ( creo que es como ese pero negro ). Es de 43 mm de caja, mi muñeca es de 17.5 y me queda muy bien.

En mi opinión , fantastico reloj. No lo he visto en directo en azul pero debe de ser precioso.
 
  • #29
Gusto tienes, desde luego, te queda grande ya te lo hemos dicho, pero ya sabes: la última palabra la tienes tú.
 
  • #30
Lo veo demasiado grande en tu muñeca sin duda. Tu gusto sublime, pero este te lo veo muy grande.
 
  • #31
Es un reloj precioso,pero realmente no lo ves grande para ti?
 
  • #32
Pues ya le podría gustar a mi mujer, así con la excusa de que le queda grande me lo pondría yo :D
 
  • #33
Un 43mm para tu muñeca se ve algo grande, al margen de que el reloj es precioso, pero si te gusta..
 
  • #34
EMHO, que belleza, si a ti te gusta como se ve, adelante con el, realmente vale la pena.
Saludos.
 
  • #35
Bonito reloj pero prefiero ese rolex GTM.
 
  • #36
Pedazo de reloj, y color azul precioso....pero seguro que te consuelas con los que nombras.




Hola a todos:

Ver el archivos adjunto 227429Ver el archivos adjunto 227430
Pues eso yo venga decirle a mi hermana, a mi marido, no no me voy a comprar más relojes, que ya con los que tengo, ya son bastantes, y es más me da pena por que cuando me pongo mi nuevo Rolex GMT, pienso que traiciono a mi Panerai... aish... y el otro día en Rabat, me enseñan esta preciosidad IWC Pilot Cronógrafo de esfera AZUL, divino, bueno no me dió tiempo de nada ya que tal como entraron unos Señores de la China, de mi mesa voló a otra mesa y supongo que ya está en China... Por cierto es un 43 de esfera pero la verdad, no me lo ví grande...jajajaja

Os comparto la foto para que lo veais... y bueno a ver si de aquí unos meses, o me lo quito de la cabeza o..... jejejeje hago algo...os dejo dos fotos muy malas

Un saludo... aishhh sigo suspirandoooo
 
  • #37
Te queda enorme estimado compañero,(la esfera es de 43 mm ??, por que entonces tu muñeca es de 14 o que??)en todo caso, si te está cómodo ,entonces a por él. Un saludo.
 
  • #38
Muy grande para esa muñeca!
 
  • #39
guapo pero guapo

eso sí no es para tu muñeca
 
  • #40
Los relojes de esta marca son todos bastante caros, ¿no?
¿Qué tal relación calidad-precio ofrecen?
 
  • #41
Hola a todos:

Ver el archivos adjunto 227429Ver el archivos adjunto 227430
Pues eso yo venga decirle a mi hermana, a mi marido, no no me voy a comprar más relojes, que ya con los que tengo, ya son bastantes, y es más me da pena por que cuando me pongo mi nuevo Rolex GMT, pienso que traiciono a mi Panerai... aish... y el otro día en Rabat, me enseñan esta preciosidad IWC Pilot Cronógrafo de esfera AZUL, divino, bueno no me dió tiempo de nada ya que tal como entraron unos Señores de la China, de mi mesa voló a otra mesa y supongo que ya está en China... Por cierto es un 43 de esfera pero la verdad, no me lo ví grande...jajajaja

Os comparto la foto para que lo veais... y bueno a ver si de aquí unos meses, o me lo quito de la cabeza o..... jejejeje hago algo...os dejo dos fotos muy malas

Un saludo... aishhh sigo suspirandoooo
¡¡¡ Lurditas !!! Déjate cautivar, date el gusto, cómpralo; si total, el dinero está para eso: gastarlo. Y te queda de perlas....
¡¡¡ Anímate !!!
 
  • #42
Precioso pero para mi gusto grande para tu muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie