• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejitas

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección ,si señor...
 
  • #27
Menuda colección, impresionante, me encanta el Sinn y el langue
 
  • #28
Vaya colección, yo me quedo con ...... bueno me decido por los IWC
 
  • #29
Felicidades por la colección tan bonita que tienes, relojes preciosos y emblemáticos.
 
  • #30
Una colección muy equilibrada, ¡felicidades!
 
  • #31
Bonita coleccion, el JLC me vueve loco ::bye::
 
  • #32
Un poco grande si que han quedado,pero mejor así para ver con detalle tanta maravilla......;-) ......Saludos!:)
 
  • #33
fantastica colección , compartimos más de uno un saludo.
 
  • #34
Una colección muy elegante. ¡Enhorabuena!
 
  • #35
La primera pareja es formidable. Felicidades. También la de los IWC y la parejita Rolex-Sinn
 
  • #36
"Recojanme las babas":drool: :drool: :drool: :drool: :drool: .
Menuda colección :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: .
La 1ª pareja es como el Presidente y la 1ª dama.:ok::
Ante estos post,no hay palabras,sólo ENVIDIA:D :D :D :D .
Enhorabuena,por la colección y el montaje fotográfico.
 
  • #37
eres mi heroe vaya relojitos que te gastas uffff.
 
  • #38
A Ignacio le tiene que gustar particularmente, ya veo que armis solo está permitido el de Rolex....Y a mí personalmente me encantan la mayoría de los que pones, de hecho son como el top cada uno de su categoria....

En Hora Buena!
Saludos
 
  • #39
::bash:: ::bash:: Mierda De Dinero::bash:: ::bash:: Y MAS MIERDA DE DINERO::bash:: ::bash:: SOLO PUEDO DECIR COMO TE ENVIDIO::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #40
Madre mia eso si que es una coleccion, y lo demas chorradas...........aunque eso si para mi gusto un poco clasicos la mayoria............esto lo digo por poner algo malo pq es que sino todavia seguiria con la boca abierta.

Felicidades
 
  • #41
Hola saludos a todos, soy nuevo en estas lides, aunque hos sigo desde hace tiempo,coleccion preciosa, lo que el forero ha unido ........., y que tengan mucha descendencia,para disfrute de sus aitas.Preciosa otra vez, a ver si me animo y pongo alguno de los mios.
Saludos
 
  • #42
Pues sí, la verdad, a ver si Asier te echa una mano y hacéis un buen reportaje :)
 
  • #43
Prometido despues de semana santa.
Un saludo
 
  • #44
Y aqui uno ilusionado en comprarse un archimede o un stowa...
muy bonitos todos :) enhorabuena
 
  • #45
Preciosa colección, enhorabuena por tenerlos y por el gusto al elegirlos
 
  • #46
madre mia que coleccion¡¡¡:ok::
 
  • #47
Lo único que acierto a decir es ...... enhorabuena. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #48
jorrrrlll,que maravilla de coleccion! equilibrada,relojes clasicos,deportivos,cronos,divers...... no te digo que mataria por tenerla,pero si mutilaría!
 
  • #49
La colección que presentas es espectacular. No tengo palabras y solo espero que la disfrutes y llegue el nuevo
 
  • #50
Waooooo,menudos culetes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie