• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja Batman-Pepsi

  • Iniciador del hilo mexe
  • Fecha de inicio
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Me gustaría conocer la opinión sobre lo siguiente:

tengo un Batman con jubilee y tengo en mente ir a por el Pepsi, pero me pregunto; vale la pena pagar por un reloj prácticamente igual? Qué harían ustedes?

Me tienta la idea de tener ambos, con jubilee y oyster, para poder intercambiar brazaletes.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
No tengo la menor duda. Si lo consigo, lo haría sin pensar. Y con Oyster por lo de la variedad!
 
Yo tengo un Batman con jubilee también y estoy absolutamente encantado con él.

Me gusta tanto el jubilee que, si tuviera la posibilidad de incluir también un Pepsi, también lo elegiría con este brazalete.

Y sí, sin duda alguna, tendría los dos.

Y si quisiera cambiar el brazalete alguna vez lo haría por el del 114060 totalmente cepillado.

No puedo con el eslabón central pulido, pero es algo muy muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pamadrid, mirumotoisao y 1 persona más
Si tienes dinero por castigo y te apetece, adelante. Si no, lo veo una soberana estupidez, gastar 9000 euros en un reloj igual salvo el bisel, con la de relojes que hay, ya sea otro modelo de Rolex u otras marcas de prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, smiltrox, jetneger y 2 más
Yo sí los tendría. Si los consigues, no lo dudes. Los cogería con armis cambiados para poder variar a mi gusto y que se diferencien un poco más. Incluso, compraría un armis aparte oyster (lo venden, unos 1600 euros creo), y lo cepillaría entero... así tengo 6 relojes... jubile, oyster brillo, oyster mate, para cada reloj.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AvenBL, Xvisperas y 1 persona más
Yo, pudiendo, tendrían sin dudas los 2! Quizá antes de comprar el 2 GMT compraría un Daytona, u otro modelo differente para mi colección. Pero me encantaría tener el Pepsi Oyster y el Batman Jubile. 💕
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Yo prefiero la variedad.
 
Si tienes dinero por castigo y te apetece, adelante. Si no, lo veo una soberana estupidez, gastar 9000 euros en un reloj igual salvo el bisel, con la de relojes que hay, ya sea otro modelo de Rolex u otras marcas de prestigio.
Opino lo mismo. Si te gusta Rolex tienes muchas otras alternativas y fuera de Rolex otras tantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo pasaría. Tendría solo el Pepsi
 
  • #10
yo creo que iría a otra marca/modelo...

Hay miles de opciones en el mercado y en ese rango molan mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #11
No lo haría, prefiero variar modelos, se me solapan mucho aún teniendo diferentes brazaletes.
Un buen duo con un GMT, un Explorer II, un Daytona o un Datejust con Oyster en tu caso, yo lo hice así, pero lo de la pareja quedó en familia numerosa ....
 
  • #12
Si lo consigues de un CO a PVP no lo dudaba ni un segundo (ni medio segundo, ni un cuarto de segundo, es más, si no lo compras yo lo hago!. Si hablas de comprarlo con sobreprecio (y teniendo en cuenta el sobreprecio bestial que tienen los GMT) yo NO lo haría (porque ya tienes un Batman).

Pero al final esto es taaaan personal...
 
  • #13
Creo que tienes la opción de comprar el brazalete Oyster por separado.

De ser cierto, lo veo mejor opción que comprar el Pepsi. Salvo que se tenga pensado vender uno de los dos después.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #15
Si tuviera mucho dinero lo haría sin problema, siendo un típico exponente de clase media creo que repetir un reloj casi calcado de ese valor es perder la oportunidad de hacerme con otro reloj distinto, Rolex o la marca que sea... Todo depende del poder adquisitivo de cada uno emo. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y juanjob
  • #16
Los 2 son iguales excepto el color del bisel. Yo personalmente para mi no lo haría, salvo el brazalete que si tendría los 2.

Es algo muy personal, así que, si a ti te gusta, ¿porque no?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #17
Mejor un explorer por cambiar un poco de modelo
 
  • #18
La verdad es que son dos modelos muy atractivos, pero no hay que dejar de lado que es el mismo reloj, solo cambia el color del bisel.
En mi caso, decidí cual me gustaba más.
Creo que invertiría los 9000€ en otro modelo diferente u otra marca diferente.
 
  • #19
Yo si los tendría sin dudarlo,a por el.
 
  • #20
Son dos relojes iguales, sólo cambia el color del bisel. Yo me iría a por otro modelo (LV, YM, no sé, algo más diferente).

Pero bueno, por aquí ya se ha leído de todo. Hay gente que tiene el mismo reloj repetido varias veces, así que tu propuesta puede parecer de lo más “normal”.
 
  • #21
Yo no lo haría, prefiero más variedad
 
  • #22
El Pepsi es un reloj que siempre merece la pena a PVP. Si lo compras como inversión a corto plazo es ideal, y como compañero de tu Batman es perfectamente compatible. Pero si no tienes muy buenos contactos, actualmente es de los Rolex más difíciles de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: IKIGAI
  • #23
En mi opinión me quedaría solo con uno , hay más opciones en Rolex a valorar tipo milgauss que podrían darte otra perspectiva
 
Atrás
Arriba Pie