• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que van a descatalogar el Milgauss negro

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí esa aguja en forma de rayo nunca me ha hecho mucha gracia,:pardon: personalmente creo que no es propio de un diseño de Rolex. Me gusta más el DJ II, lo veo mucho
más elegante.
 
  • #27
Pues a mi es un reloj que me gusta en negro, pero mas en verde, aunque me compraría otros modelos rolex antes que estos
 
  • #28
Como reloj deseado, no parece que lo fuera, que lo sea, ni que lo será,
por lo tanto dudo que en un futuro, sea valorado como una pieza de colección.
 
Última edición:
  • #29
Como reloj deseado, no parece que lo fuera, que lo sea, ni que lo será,
por lo tanto dudo que en un futuro, sea valorado como una pieza de colección.

Pues eso mismo pasaba con los Daytona con Valjoux, que no los vendían ni p'atrás y hacían unos descuentos de la órdiga, y mira ahora a qué precios se cotizan...
 
Última edición:
  • #30
Es una verdadera pena ya que es un reloj muy bonito, no está en mis preferidos, pero entiendo que si en los de mucha gente.
 
  • #31
Pues eso mismo pasaba con los Daytona con Valjoux, que no los vendían ni p'atrás y hacían unos descuentos de la órdiga, y mira ahora a qué precios se cotizan...

Exactamente, y el antiguo flechon lo mismo y ahora el que quiere uno paga las ganas, un milgauss antiguo tambien se cotiza muy bien por la escasez.

Por cierto de donde ha salido esta informacion de la descatalogación de ese modelo de Milgauss?
 
  • #32
A mi me gusta.
 
  • #33
A mi me gusta el Milgauss, yo tengo el GV, me imagino que lo descontinuan por que no se vende.
Pues Rolex es un negocio y lo que no da dinero, pues no se vende mas.
 
  • #34
Todo lo rolex en 30 años es clásicoclásico
 
  • #35
A mi me gusta mucho,pero q se le va hacer....
 
  • #36
A mi siempre me ha encantado este modelo en particular y lo he tenido dos veces... y dos veces que ha salido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie