• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Casillas se mantiene en banquillo...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para que sienten a Casillas algo habrá, sin duda. Principalmente una (o más) de estas tres opciones:

1. Diego López lo hace bien y además se lo curra más que casillas
2. Alguien (sea el presidente o el entrenador) cree que tiene que estar en el banquillo por el motivo que sea.
3. Alguien se ha dado cuenta que Iker fué eso, el mejor portero del mundo. Si, en pasado.

¿Dónde está lo escándaloso? Coñe! Que no se queda en el banquillo por culpa de Adán, con todos mis respetos hacia él, pero es que.....
 
  • #27
A Mou casi todos los criticaran por sentar a Casillas(un magnifico portero), no puedes dicer lo contrário que no es verdad.

A Mourinho se le critica por muchas cosas, por lo que dice Mr. Jones, por ganarle al Barcelona, por hacer récord de puntos y goles sin tiki-taka, etc., cada uno por una cosa dirá que se critica a Mourinho.

Respecto a Casillas, no te equivoques, lo único que es verdad es que se critica a Mourinho por:

a) Discutirle comparándolo con Adán. ¿Quién es Adán?
b) Por, al hacer eso mismo, cargarse la carrera de Adán
c) Por todo lo extradeportivo con Casillas

El resto es cuestión de opinión futbolística que nadie le ha discutido, nadie con el mínimo peso.

Dejo una pregunta :

- Si Mourinho ha sido campeón europeo en Bernabéu, con un equipo que vale mitad de la del Real Madrid(ojo - que muchos de los de Inter Milan han salido de Real Madrid - Sneijder, Cambiasso, Walter Samuel y de Barça - Eto'o), porque no lo ha ganado con Real? ::Dbt::

Esa pregunta es buena, y también si apearse de la disputa de la liga pasada en septiembre u octubre, con e equipazo que tenía es o no responsabilidad del entrenador.

A mí Mourinho, me pareció que tenía que haber venido, y el año pasado, le sobraba enterito. Uno de los fallos más grandes de Mourinho es no enterarse de que hay "special ones" muy por encima de Moirunho, como son equipos de fútbol como Bayern, Jueventus, REAL MADRID, etc. Sí, el Real Madrid es special one de la Historia del fútbol y Mourinho no se ha enterado, tanto que hizo el ridículo táctico en las semifinales contra Bayern Munich y Borusia Dortmund. (También podemos hablar de sus virtudes, que las tiene, pero que queden claro sus defectos, no vaya a ser que encima el Real Madrid le tenga que pedir perdón por ser más grande que 100 MM de Mourinhos).
 
  • #28
Las filtraciones que se produjeron a la prensa siendo Mou el entrenador, hicieron visibles a Florentino, esa determinación a dinamitar el proyecto de Mou.
Ahora está ajustando cuentas...

Por otra parte se ahorraría una ficha muy elevada para un puesto demasiado sobrevalorado, viendo el rendimiento y honorarios de Diego López.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Menuda diferencia.
Los que peinamos canas nos acordamos de estos dos porterazos, ¿no?


Miguel Ángel y García Remón ya vivieron en la portería del Real Madrid lo que están viviendo ahora Diego López e Iker Casillas. Los dos ex guardametas rotaron durante varios años como titulares del conjunto blanco, y con diferentes entrenadores, por lo que Miguel Ángel sabe de sobra cómo se sienten los dos metas actuales y sabe que lo primordial es confiar el uno en el otro.

"Tenía que aceptar mi suplencia y apoyar al compañero. Si el entrenador le elegía a él es porque lo veía mejor que a mí. Y, en cualquier caso, García Remón no tenía ninguna culpa de eso", dijo Miguel Ángel en una entrevista en el diario ‘Público', en la que explica que "la gente no se da cuenta" de que con tanta polémica sobre la suplencia de Casillas "se le está retirando la confianza al hombre, en este caso a Diego López".

Además, el portero gallego explicó que durante su suplencia tuvo una obsesión. "Mi única preocupación era que nadie se enterase de que yo estaba enfadado por no jugar. Porque si demostraba en público que estaba enfadado le estaba faltando el respeto a mi compañero. Así que jamás se me ocurrió descargar mi enfado con declaraciones altisonantes que difícilmente iban a beneficiar a nadie. Ni siquiera a mí".
 
  • #30
Hola David!

Por supuesto que Ancelotti no tiene que dar explicaciones en cuanto a sus alineaciones, pero en mi opinión en el caso de la portería tantas dudas generan controversia y llevan a que en la segunda jornada de liga se pueda escribir ya un libro con el asunto.

Es tan fácil como decir Diego López o Iker Casillas es el portero titular del Real Madrid, tema zanjado, bocas cerradas.

Si generas dudas o no sabes quien será el portero titular en un equipo de fútbol y máxime cuando tienes dos porterazos apaga y vámonos. A no ser que quieras hacer rotaciones con los porteros que sería la primera vez creo recordar en la historia del fútbol, por ejemplo un mes Diego, otro Iker.

A todo esto y en mi opinión digo que el portero titular definitivamente será Iker.

Un saludo,
Diego

Qué tal Diego?

Algo sé del tema de los porteros y lo complicado que resulta que haya dos con un nivel similar en un equipo. Hay que tener en cuenta que pese a que haya cierta diferencia en cuanto a condiciones técnicas (como creo ocurre en este caso al ser mejor Iker EMHO) ambos parecen dar un rendimiento máximo cuando juegan, que es de lo que se trata finalmente.

La primera vez desde luego que no sería. Recuerdo hace un par de años como los dos porteros del Valencia rotaban entre los partidos de Liga y competición europea. Además Javi acaba de mencionar el caso de Gª Remón y Miguel Ángel.

Lo peor que puede ocurrir es que el que esté ahora de titular cometa un fallo garrafal que cueste varios puntos al equipo... Entonces, qué ocurriría. O lo mismo, supongamos que vs Athletic el italiano decide poner a Iker y tiene un fallo grave. Lo normal es que un portero falle de vez en cuando, no suele pasar nada más allá de que suele tener más repercusión que cuando un delantero falla una ocasión clara (que ocurre en TODOS los partidos). Pero al portero se le suele criticar mucho más de lo que se le alaba.
 
  • #31
A Mou casi todos los criticaran por sentar a Casillas(un magnifico portero), no puedes dicer lo contrário que no es verdad.


Dejo una pregunta :

- Si Mourinho ha sido campeón europeo en Bernabéu, con un equipo que vale mitad de la del Real Madrid(ojo - que muchos de los de Inter Milan han salido de Real Madrid - Sneijder, Cambiasso, Walter Samuel y de Barça - Eto'o), porque no lo ha ganado con Real? ::Dbt::

Las pancartas no me dicen nada, hubo una en el Bernabeu que decía ..."tu dedo nos señala el camino".
Lo de que a Mou se le critica por sentar a Casillas puede que resulte creíble y cómodo para ti. La realidad es que se le aguantaba como persona si obtienía resultados como entrenador. Cuando no puedes ofrecer ni resultados ... apaga y vámonos.
Con respecto a la pregunta de porque no ha ganado con el Real ... sospecho que su respuesta tenga que ver con una conspiración judeo masónica. Aún no he visto un partido en que se haga responsable del mal resultado. Siempre es culpa de otro/otros.
Con respecto a la liga que gano ... tremendo mérito.
Aunque cuando llegas a un equipo con 9 copas de Europa, 31 ligas y 17 copas es posible que el aficionado no se muestre tan impresionado como cuando se consigue con el Chelsea.
Creo que con Mourinho, al que considero buen entrenador, se cometió el error de no darle un paseo por la sala de trofeos del Real Madrid. "Todo eso se consiguió sin ti."

Respecto a Casillas. Se suma el hambre y la gana de comer.
Diego López lo está haciendo bien y Floren no soporta que el vestuario tenga poder. Se lo han puesto a huevo a Ancelotti.

Un saludo.
 
  • #32
Discrepo casi absolutamente :D contigo.
Voy a decir de antemano, antes de que nadie vaya a tacharme de loco ::bxd::, que Casillas siempre ha sido un ejemplo, y uno de los pocos jugadores que de verdad considero una leyenda del R Madrid. De hecho, en plenas condiciones es sin duda alguna el MEJOR PORTERO DEL MUNDO. Sin estar en plenas condiciones igual algunos pueden igualarle, pero pocos, ojo.

Pese a esto, creo que es mucho más simple que los líos que nos estamos montando. ¿A nadie se le ocurre pensar que Casillas podía no estar trabajando bien? ¿Que igual no ha llegado en buenas condiciones de las vacaciones? Resulta que en dos años y medio con Mourinho había jugado todo, Liga, Champions... hasta la Copa jugaba (y esto sí que es poco habitual). Y ahora vuelve al banco con otro entrenador que a priori no tiene problemas conspiratorios con él.

¿De repente Mourinho se vuelve loco y decide tirar piedras contra su propio tejado? ¿Quita a un ídolo de la afición (y la prensa), con lo que se suponía que podía ocurrir? No creo que Mou sea un estúpido, nunca lo ha demostrado.

Ya lo he comentado con algún amiguete del foro. Si yo hubiese sido Casillas, y viendo lo que había ocurrido los últimos 7 meses, en los que él había jugado 4 ó 5 partidos de verdadera competición (contando los de la Confederaciones), no me habría ido de vacaciones y el primer día habría estado trabajando desde cero.
Un entrenador nuevo no debe empezar premiando a nadie por ser quien es, y pese a lo poco que se conoce a Ancelotti dicen que es minucioso y seguro se habrá puesto al día sobre el tema de los porteros. Creo que lo más acertado habría sido empezar a trabajar el mismo día que tu principal competidor, y más teniendo en cuenta lo complejo de la portería, porque al fin y al cabo un delantero puede salir 30 minutos y demostrar cosas, pero un portero...


A Mourinho se le critica por muchas cosas, por lo que dice Mr. Jones, por ganarle al Barcelona, por hacer récord de puntos y goles sin tiki-taka, etc., cada uno por una cosa dirá que se critica a Mourinho.

Respecto a Casillas, no te equivoques, lo único que es verdad es que se critica a Mourinho por:

a) Discutirle comparándolo con Adán. ¿Quién es Adán?
Tú mismo dices que quién es Adán y luego haces la segunda pregunta? No entiendo... Vamos a ver Adán es, según ha hecho público gente que ha trabajado con él en la cantera, el mejor portero que ha salido desde Diego López. Nunca he oído ni leído a ningún periodista escribir nada malo sobre él, ni ha salido información sobre que sea problemático. Hasta aquí todo perfecto.
Dices que le comparó y te equivocas otra vez. Mourinho hablaba sobre cómo estaban trabajando uno y otro. Y de eso ni tú ni yo sabemos demasiado. Dijo que Adán estaba mejor, se referiría posiblemente a estado físico o a trabajo en los entrenamientos. Nunca dijo que fuese mejor, ni mucho menos.


b) Por, al hacer eso mismo, cargarse la carrera de Adán
Por favor... Mourinho no se ha cargado la carrera de nadie. Al revés, yo creo que es Adán el que no dio la talla... Por eso Iker volvió a la portería. No olvidemos que Casillas se lesionó (bueno, vale, le lesionó Arbeloa) jugando de TITULAR contra el Valencia después de varias salidas calamitosas seguidas a balones aéreos.
Adán tuvo su oportunidad y no la aprovechó. Tuvo una mezcla de mala suerte (con aquella expulsión) y varios fallos, posiblemente por los nervios. Otros grandes porteros nunca tuvieron ni la oportunidad de demostrar nada, un buen ejemplo el mismo Diego López.


c) Por todo lo extradeportivo con Casillas
De esto yo no opino porque la prensa cuenta lo que sale de los *******. Aquí está todo absolutamente subjetivizado. Posiblemente los únicos que sepan qué ha ocurrido de verdad sean ciertos jugadores cercanos a Iker, algún directivo/presidente y el entorno de Mourinho. Y cada uno tendrá su versión de los hechos.


El resto es cuestión de opinión futbolística que nadie le ha discutido, nadie con el mínimo peso.

Esa pregunta es buena, y también si apearse de la disputa de la liga pasada en septiembre u octubre, con e equipazo que tenía es o no responsabilidad del entrenador.

A mí Mourinho, me pareció que tenía que haber venido, y el año pasado, le sobraba enterito. Uno de los fallos más grandes de Mourinho es no enterarse de que hay "special ones" muy por encima de Moirunho, como son equipos de fútbol como Bayern, Jueventus, REAL MADRID, etc. Sí, el Real Madrid es special one de la Historia del fútbol y Mourinho no se ha enterado, tanto que hizo el ridículo táctico en las semifinales contra Bayern Munich y Borusia Dortmund. (También podemos hablar de sus virtudes, que las tiene, pero que queden claro sus defectos, no vaya a ser que encima el Real Madrid le tenga que pedir perdón por ser más grande que 100 MM de Mourinhos).
 
Última edición:
  • #33
Las pancartas no me dicen nada, hubo una en el Bernabeu que decía ..."tu dedo nos señala el camino".
Lo de que a Mou se le critica por sentar a Casillas puede que resulte creíble y cómodo para ti. La realidad es que se le aguantaba como persona si obtienía resultados como entrenador. Cuando no puedes ofrecer ni resultados ... apaga y vámonos.
Con respecto a la pregunta de porque no ha ganado con el Real ... sospecho que su respuesta tenga que ver con una conspiración judeo masónica. Aún no he visto un partido en que se haga responsable del mal resultado. Siempre es culpa de otro/otros.
Con respecto a la liga que gano ... tremendo mérito.
Aunque cuando llegas a un equipo con 9 copas de Europa, 31 ligas y 17 copas es posible que el aficionado no se muestre tan impresionado como cuando se consigue con el Chelsea.
Creo que con Mourinho, al que considero buen entrenador, se cometió el error de no darle un paseo por la sala de trofeos del Real Madrid. "Todo eso se consiguió sin ti."

Respecto a Casillas. Se suma el hambre y la gana de comer.
Diego López lo está haciendo bien y Floren no soporta que el vestuario tenga poder. Se lo han puesto a huevo a Ancelotti.

Un saludo.


Las pancartas valen lo que valen, pero posiblemente seya mejor tenerlas buenas a una "mala" persona que lo contrario.

Mourinho ha assumido culpas y responsabilidades varias veces y siempre ha salido en defensa de sus jugadores(principalmente en otros clubes), pero cuando algunos jugadores se creen, eses si, mayores que lo mayor club del mundo, lo entrenador no puede hacer nada.

Mourinho la llegado a Inter Milan, uno de los mayores clubes europeus(3 copas intercontinentales, 3 champions league, 3 copas uefa, 18 scudettos y mucho más) y ha ganado con muchos jugadores que Real Madrid y Barça colgaran a la "basura".
Mourinho tambien ha pasado por la sala de trofeos de Inter Milan y la ha llenado un poco más;-)

Creo que un club no puede viver de lo pasado, vosotros tienen 9 champions pero desde 2002 que no ganan ninguna, y ha sido Mourinhp quien ha estado más perto de conseguirlo(vide lo penalti de Ramos, p. ej).

No solo lo vestiario tiene(mucho) poder, hasta las novias de algunos mandan algo en ese vestiario. Para un entrenador...es muy malo.

A ver lo que se ha pasado con Camacho.

Un saludo!
 
  • #34
A Mourinho se le critica por muchas cosas, por lo que dice Mr. Jones, por ganarle al Barcelona, por hacer récord de puntos y goles sin tiki-taka, etc., cada uno por una cosa dirá que se critica a Mourinho.

Respecto a Casillas, no te equivoques, lo único que es verdad es que se critica a Mourinho por:

a) Discutirle comparándolo con Adán. ¿Quién es Adán?
b) Por, al hacer eso mismo, cargarse la carrera de Adán
c) Por todo lo extradeportivo con Casillas

El resto es cuestión de opinión futbolística que nadie le ha discutido, nadie con el mínimo peso.



Esa pregunta es buena, y también si apearse de la disputa de la liga pasada en septiembre u octubre, con e equipazo que tenía es o no responsabilidad del entrenador.

A mí Mourinho, me pareció que tenía que haber venido, y el año pasado, le sobraba enterito. Uno de los fallos más grandes de Mourinho es no enterarse de que hay "special ones" muy por encima de Moirunho, como son equipos de fútbol como Bayern, Jueventus, REAL MADRID, etc. Sí, el Real Madrid es special one de la Historia del fútbol y Mourinho no se ha enterado, tanto que hizo el ridículo táctico en las semifinales contra Bayern Munich y Borusia Dortmund. (También podemos hablar de sus virtudes, que las tiene, pero que queden claro sus defectos, no vaya a ser que encima el Real Madrid le tenga que pedir perdón por ser más grande que 100 MM de Mourinhos).


Los ridiculos tacticos de Real Madrid han sido un poco menos ridiculos que los de Barcelona(a que muchos dicen lo mejor equipo de todos los tiempos).

Con Bayern ha llegado a los penaltis y ha perdido;

Barça contra Bayern ha somado 7 gols(4-0 y 0-3)

Lo ridiculo es llevarse 7-0 y no perder una final a los penaltis, no?

Has visto los juegos contra Borusia? No he visto ninguno ridiculo tactico, solamente un equipo fisicamente más fuerte y poderosa que otra. Has visto que en la final de Champions cualquiera poderia tener ganado? Borusia ó los que han dado 7 a lo mejor equipo del universo.

Lo siento pero con ese balneario no me creo que ganen alguna cosa(ahi si, tienes muchos encima del club Real Madrid y que son mayores que 100MM de Real Madrid's);-)

Saludos!
 
  • #35
¿De repente Mourinho se vuelve loco y decide tirar piedras contra su propio tejado? ¿Quita a un ídolo de la afición (y la prensa), con lo que se suponía que podía ocurrir? No creo que Mou sea un estúpido, nunca lo ha demostrado.

Esta forma que tengo de ver los hilos no me deja claro con quien discrepas. Anyway .....

Deivid, Mourinho no hizo eso.
Mourinho renuncia, de palabra, obra y omisión, a la liga en las navidades. Adan entra por Casillas en dicembre y en enero se lesiona Casillas. Se ficha a Diego y el resto es historia.
Por otra parte, como el tiempo ha demostrado, Mou ya sabía que no iba a seguir en el Madrid, no tiene una posición que mantener ni arriesga nada enfrentándose a la afición.

O eso creo ::bye::
 
  • #36
Los ridiculos tacticos de Real Madrid han sido un poco menos ridiculos que los de Barcelona(a que muchos dicen lo mejor equipo de todos los tiempos).

Con Bayern ha llegado a los penaltis y ha perdido;

Barça contra Bayern ha somado 7 gols(4-0 y 0-3)

Lo ridiculo es llevarse 7-0 y no perder una final a los penaltis, no?

Has visto los juegos contra Borusia? No he visto ninguno ridiculo tactico, solamente un equipo fisicamente más fuerte y poderosa que otra. Has visto que en la final de Champions cualquiera poderia tener ganado? Borusia ó los que han dado 7 a lo mejor equipo del universo.

Lo siento pero con ese balneario no me creo que ganen alguna cosa(ahi si, tienes muchos encima del club Real Madrid y que son mayores que 100MM de Real Madrid's);-)

Saludos!


Hazte un favor y pasa página amigo. Mou no está y ya no hace falta defender lo indefendible.
 
  • #37
Amigo Antonio, el titulo del post no es: Parece que Casillas se mantiene en banquilo? entonces que pinta el Barça en todo esto? es que si no sale el Barça por enmedio los merengues no os quedais tranquilos? tú porque defiendes al Mou, el otro porque defiende al Casillas y el otro porque defiende al Madrid, que todo me parece correcto pero sigo diciendo, que pinta el Barça en todo esto?
 
  • #38
Los ridiculos tacticos de Real Madrid han sido un poco menos ridiculos que los de Barcelona(a que muchos dicen lo mejor equipo de todos los tiempos).

Con Bayern ha llegado a los penaltis y ha perdido;

Barça contra Bayern ha somado 7 gols(4-0 y 0-3)

Lo ridiculo es llevarse 7-0 y no perder una final a los penaltis, no?

Has visto los juegos contra Borusia? No he visto ninguno ridiculo tactico, solamente un equipo fisicamente más fuerte y poderosa que otra. Has visto que en la final de Champions cualquiera poderia tener ganado? Borusia ó los que han dado 7 a lo mejor equipo del universo.

Lo siento pero con ese balneario no me creo que ganen alguna cosa(ahi si, tienes muchos encima del club Real Madrid y que son mayores que 100MM de Real Madrid's);-)

Saludos!

Los ridículos tácticos del Barcelona habrá que preguntárselos a Tito, que por cierto no tienen nada que ver con el "topic". Ese pasito atrás cagoncete en la eliminatoria con el Bayern, a los madridistas nos llenó de orgullo, sí señor, propio del club special one of the History of football.

Con Bayern llegó a los penalties por cagón Mourinho. Y esa es la verdad, a lo que hay que sumar, que a cualquier infante de cinco años le dan el Madrid del año pasado a dirigir y no dimite de la lucha por la liga en el primer mes, eso es Mourinho también, además de alguna cosa positiva. Repito a ver si el pseudo special one la próxima vez se entera que en la Historia del fútbol el special one es el Real Madird, y a ver si va a haber que pedirle perdón por ponerle en las manos 500 MM de presupuesto.

Con el Borussia no le bastaron cuatro partidos para enterarse de cómo circula el balón los de Dortmund; Pellegrini necesitó cero partidos para enterarse, lo que son las cosas, el predecesor del pseudo special one, que no se enteró de lo que hacía el Alcorcón ni el Lyon sí se enteró, no hay nadie perfecto, vaya por Dios.
 
Última edición:
  • #39
A Mou casi todos los criticaran por sentar a Casillas(un magnifico portero), no puedes dicer lo contrário que no es verdad.

Mourinho ha sentado en banquillo a Vitor Baia, Drogba, Pepe, Materazzi, Cambiasso, Eto'o, Balotelli y a tantos otros jugadores de elevada categoria y han volvido a jugar despues con humildad y no pasa nada(ni tiene que pasar, lo entrenador es lo entrenador, punto).

Ganar la liga con 100 puntos(y record de gols) a lo mejor equipo del mundo es sencillo y facil?

Mira, posiblemente los de Porto, Chelsea y Inter Milan seyan tontos y los del Real Madrid tienen toda la razón.

Mira lo "ambiente irrespirable" por otros lares :














Carlo Ancelotti(magnifico entrenador) va a ser lo proximo a la hoguera blanca...con ó sin declaraciones caballerosas...


Dejo una pregunta :

- Si Mourinho ha sido campeón europeo en Bernabéu, con un equipo que vale mitad de la del Real Madrid(ojo - que muchos de los de Inter Milan han salido de Real Madrid - Sneijder, Cambiasso, Walter Samuel y de Barça - Eto'o), porque no lo ha ganado con Real? ::Dbt::


A Mou no se la ha criticado por sentar a Casillas. Ya te lo han explicado seguidores (o no del Real Madrid) y gente que se sienta todas las semanas en el Bernabéu. Si quieres seguir por ese camino, tú mismo...Tampoco por su estilo de juego ni su resultadismo, no muy diferente al de Fabio Capello, un caballero ese sí (y no un bocachancla resentido) al que se le recuerda con cariño. Se le critica porque no ha avalado con títulos su comportamiento poco ejemplar.

Me parece muy bien que en el chelsea estén encantados con que vuelva Mou, les gane una liguilla o dos en 5 años y la final de la champions la vean por la tele. Al menos acaban de ganar una copa de europa, aprovechando que Mpu no estaba en el banquillo. En Madrid no estuvo a la altura, y no te preocupes que no le echaremos de menos. En España ganar una liga por cierto no tiene ningún mérito: basta con tener menos tardes tontas que el barsa, y viceversa.
 
  • #40
Amigo Antonio, el titulo del post no es: Parece que Casillas se mantiene en banquilo? entonces que pinta el Barça en todo esto? es que si no sale el Barça por enmedio los merengues no os quedais tranquilos? tú porque defiendes al Mou, el otro porque defiende al Casillas y el otro porque defiende al Madrid, que todo me parece correcto pero sigo diciendo, que pinta el Barça en todo esto?


Pozí, tienes toda la razón.
Pero no pluralices !!!! ;-)
 
  • #41
Qué tal Diego?

Algo sé del tema de los porteros y lo complicado que resulta que haya dos con un nivel similar en un equipo. Hay que tener en cuenta que pese a que haya cierta diferencia en cuanto a condiciones técnicas (como creo ocurre en este caso al ser mejor Iker EMHO) ambos parecen dar un rendimiento máximo cuando juegan, que es de lo que se trata finalmente.

La primera vez desde luego que no sería. Recuerdo hace un par de años como los dos porteros del Valencia rotaban entre los partidos de Liga y competición europea. Además Javi acaba de mencionar el caso de Gª Remón y Miguel Ángel.

Lo peor que puede ocurrir es que el que esté ahora de titular cometa un fallo garrafal que cueste varios puntos al equipo... Entonces, qué ocurriría. O lo mismo, supongamos que vs Athletic el italiano decide poner a Iker y tiene un fallo grave. Lo normal es que un portero falle de vez en cuando, no suele pasar nada más allá de que suele tener más repercusión que cuando un delantero falla una ocasión clara (que ocurre en TODOS los partidos). Pero al portero se le suele criticar mucho más de lo que se le alaba.

Hola David,

He leído lo que ha posteado Javier y no lo sabía la verdad (Gª Remón y Miguel Ángel), el caso de ambos porteros 30 años atrás.

Yo para ir más allá y buscar una diferencia con respecto a lo comentado por Javier sería el vuelco que ha dado el fútbol desde entonces; empezando por los medios (prensa, etc) y acabando por los desorbitados salarios que cobra un jugador de primera fila.

No hace falta decir que un jugador que cobra 5-8 millones de euros se cree dios, razones no le faltan la verdad:ok::, yo también me lo creería.:whist::

Partiendo de esto y en el circo que se ha convertido el fútbol actual el enfado que tiene Iker es de lo más lógico, un tipo que se ve de suplente con semejante palmarés y cobrando 10 millones de euros es toda una paradójica.

Tampoco es tan difícil de entender, es evidente que Iker con todo lo que le rodea no va a aceptar ser ni suplente ni compartir el puesto con Diego, por mucho que ahora se saque a relucir lo que paso en los años 70-80 con los porteros Gª Remón y M.Angel.

David eres seguidor del Madrid y sabes de sobra que Casillas no se va a conformar con jugar solo competición Europea, yo solo digo que le pongan las cartas boca arriba y le digan cual va a ser su futuro y que el decida, tan solo eso.

saludos,
Diego
 
  • #42
Hola Diego, qué tal el veranito?

Tampoco tiene que dar explicaciones. Creo que fue Martín Vázquez que siendo titular un día le sientan.. y le pregunta un periodista si le había dado el "Mr." explicaciones por no jugar y este contestó que no, que no le daba explicaciones cuando jugaba tampoco tenía que dárselas cuando no juuega. Y este Martin Vázquez es o ha sido tan madridista como Míchel, Sanchís, Raúl, Buyo, Miguel Ángel, Juanito y Casillas.

Hoy por hoy Diego se lo ha ganado a ojos de quien decide y todo el pollo montado es una falta de respeto al titular, además de no ayudar ni a Íker, ni al equipo ni a Ancelotti. Yo que Ancelotti si considerara que el portero que le hace falta al equipo es Diego, y constantemente hay pollo, voy a Casillas y a Florentino y le digo a uno que no le quiero en mi equipo, y al otro que se busque equipo.

Yo realmente si fuese Casillas, y no entiendo por qué no lo ha hecho, hubiera pillado un micrófono y hubiera dicho que no le parece bien montar este pollo, eso sería ser madridista, y de verdad, que nadie tiene duda de ello en relación a Casillas.

Hola Uleti,

El verano bien, mañana ya se acaban las vacaciones.::cry::

En definitiva Iker tuvo muy mala suerte con la lesión que le jugo una mala pasada, nadie se esperaba el rendimiento de Diego López y esto es duro de reconocer para un portero como Casillas.

Un saludo y me alegra volver a leerte.

Diego
 
  • #43
Hola Uleti,

El verano bien, mañana ya se acaban las vacaciones.::cry::

En definitiva Iker tuvo muy mala suerte con la lesión que le jugo una mala pasada, nadie se esperaba el rendimiento de Diego López y esto es duro de reconocer para un portero como Casillas.

Un saludo y me alegra volver a leerte.

Diego

Desde luego que la lesión lo monta todo... anda que pensará Íker, con amigos como Arbeloa no hacan falta Mourinhos ni Ancelottis :)

Paciencia con la "vuelta al cole", qué se le va a hacer.
 
  • #44
Esta forma que tengo de ver los hilos no me deja claro con quien discrepas. Anyway .....

Deivid, Mourinho no hizo eso.
Mourinho renuncia, de palabra, obra y omisión, a la liga en las navidades. Adan entra por Casillas en dicembre y en enero se lesiona Casillas. Se ficha a Diego y el resto es historia.
Por otra parte, como el tiempo ha demostrado, Mou ya sabía que no iba a seguir en el Madrid, no tiene una posición que mantener ni arriesga nada enfrentándose a la afición.

O eso creo ::bye::

Respondía a Uleti5, de hecho le he citado en mi post. :ok:: Yo leo en lineal y a veces me cuesta enlazar las respuestas de algunos foreros.

En cualquier caso discrepo con que Mourinho tuviese claro en diciembre que no seguía al año siguiente. No lo tuvo claro hasta que el Madrid no fue capaz de meterle el tercero a los alemanes... Además, si hubiera ganado la décima, por muchas broncas que hubiese, se le habría encumbrado como un pseudodios. Puede que rindiese la Liga, pero repito: ¿Iba a tirar piedras sobre su propia carrera teniendo en cuenta el valor que se le da en Madrid a la décima? ¿Un tío como Mourinho renunciando a ganar por un capricho? Yo es que no lo veo.

Resumamos la historia...

Casillas juega todo durante dos años, con muchas polémicas ocurridas mucho antes de que decidiese quitarle. Comienza la tercera temporada con un Casillas más fallón de lo habitual, cuyos errores por mala suerte acaban costando goles y alguna vez puntos... Todos los porteros fallan a veces, el tema es que Casillas parecía tener un ángel que le libraba cuando lo hacía. Un ángel y unas cualidades acojonantes, ya digo que es el mejor del mundo sin duda ninguna.

Esto ya se comentaba en el Bernabéu, algunos pensábamos que no estaba al mismo nivel que acostumbraba... Y entonces llega diciembre, y Mourinho decide quitarle. Lo decide pese a que sabe que Adán es peor portero. ¿Un toque de atención? Puede ser, no sería el primero que ha dado el portugués a un jugador suyo. Y lo decide sabiendo también que la prensa, y posiblemente la afición no iban a aceptarlo, la campaña que se montó (bochornosa, por cierto) después no hace más que sustentar esta idea. Todos los días se hablaba de esto, todos los días se preguntaba por esto en ruedas de prensa.

Entonces Adán no da la talla, comete varios fallos y su oportunidad pasa. Iker vuelve a la titularidad y... Otra bofetada de mala suerte, la primera lesión grave en su carrera deportiva. Y es entonces y NO ANTES cuando se ficha a Diego López.

Lo de que le haya quitado por chivato, por la novia, porque le lleva la contraria y otras muchas cosas sí que son teorías conspiratorias. Con Ramos -dicen, ojo- ha tenido muchas más broncas y no le quitó más que un partido aislado. Ahora Sergio suena como posible refuerzo de última hora del Chelsea... Con Cristiano tuvo varias broncas que fueron públicas y también le quitó algún partido. Paso algo? No. Bueno sí, que perdimos uno de esos partidos que no jugó, creo recordar.
A mi la conspiración no me va. Yo hablo de lo que veo, y veo todos los partidos, desde hace mucho tiempo. No sé como entrena Casillas, ni sé si ha vuelto con más peso del aconsejable de sus vacaciones. Es difícil juzgar desde fuera.
 
  • #45
Tampoco es tan difícil de entender, es evidente que Iker con todo lo que le rodea no va a aceptar ser ni suplente ni compartir el puesto con Diego, por mucho que ahora se saque a relucir lo que paso en los años 70-80 con los porteros Gª Remón y M.Angel.
David eres seguidor del Madrid y sabes de sobra que Casillas no se va a conformar con jugar solo competición Europea, yo solo digo que le pongan las cartas boca arriba y le digan cual va a ser su futuro y que el decida, tan solo eso.
saludos,
Diego

Hombre, por supuesto que el fútbol ha cambiado en todo. De Miguel Angel y García Remón yo sí me acuerdo, y recuerdo que alternaban periodos de titularidad /suplencia con total normalidad entre la afición. Tienes toda la razón en que ahora mismo los futbolistas son estrellas que ganan un pastón, y que no ser titular le puede suponer no ir al Mundial y perder caché, y contratos publicitarios, y todas esas cosas.
Me parece muy bien que se le pongan las cartas boca arriba, si es que no lo han hecho ya. Pero no estoy de acuerdo en que él decida. ¿Tiene en su contrato la garantía de ser titular? Coño, que gana los suficientes millones de euros como para mantener un poquito la compostura (no querer calentar con Diego, por ejemplo)
Se dicen tantas cosas de Iker, que si es un estandarte, un madridista de verdad... en mi opinión lo está demostrando muy, pero que muy poquito.
 
  • #46
En definitiva Iker tuvo muy mala suerte con la lesión que le jugo una mala pasada,

No olvidemos que Iker accede a jugar una final de la Champions por una lesión de César....
Como dice Deivid, el puesto de portero es muy jodido.
 
  • #47
Pues sí, Casillas sigue en el banquillo y mira que soy madridista e Iker me parece un chaval muy majo... pero mientras Diego López lo haga estupendamente no le veo ninguna razón para que pierda la titularidad.

Esta situación no es nueva en el Madrid. Igual muchos no lo recuerdan pero hubo una época en que el Madrid tenía dos grandes guardametas; Miguel Angel y García Remón, ambos internacionales. Pues bien, el titular podía ser cualquiera de los dos... hasta que se lesionaba (vale que en aquellos tiempos era más habitual y se tardaba más en recuperarse) , entonces el puesto lo ocupaba el otro hasta que tenía un percance. Y así sucesivamente. Incluso hubo una temporada en que ambos estuvieron lesionados y tuvo que debutar el tercer portero; Agustín, y como éste se mantuvo cumplidor, conservó la titularidad a pesar de las recuperaciones de ambos guardametas.

Y me parece lógico que así suceda. Lo que no me parece tan lógico es que Vicente Del Bosque entre en este tema cuando precisamente él, en su momento, sentó a Casillas para poner a César.

Pero ya se sabe... la prensa necesita historias, ya sean ciertas, inventadas o creadas, para vender.

Respecto a Mourinho, me parece un buen entrenador... pero quizás no tanto como él mismo anuncia continuamente a los cuatro vientos. Demasiado egocéntrico.

Que en el Chelsea están muy contentos con él, pues bueno es hasta normal, les ha ganado dos ligas de las cuatro que tienen (por cierto, la última ganada con Ancelotti). Pero me parece a mi que los aficionados del Chelsea tienen más que agradecer a Abramovich que a Mourinho.
 
  • #48
Respondía a Uleti5, de hecho le he citado en mi post. :ok::

Se me ha pasado la respuesta y no será que no le pusiste colores, que por cierto tu forma de "mezclar" con citas hace muy difícil contestarte, pero lo voy a intentar ;)

Yo leo en lineal y a veces me cuesta enlazar las respuestas de algunos foreros.

En cualquier caso discrepo con que Mourinho tuviese claro en diciembre que no seguía al año siguiente.

Discrepo, tu argumento vale tanto para decir no tenía claro quedarse como no tenía claro irse. Por tanto yo me acojo a no tenía nada claro quedarse. Los tabloides mientes un huevo, pero lo que era indudable es que Mourinho llevaba buscando casa y colegio pa los "nenos" en Londres desde antes de Diciembre. Otro hecho que no es contestable. Que me parece bien, de hecho en mi opinión todo el año pasado le sobró en Madrid.

Resumamos la historia...

Casillas juega todo durante dos años, con muchas polémicas ocurridas mucho antes de que decidiese quitarle. Comienza la tercera temporada con un Casillas más fallón de lo habitual, cuyos errores por mala suerte acaban costando goles y alguna vez puntos... Todos los porteros fallan a veces, el tema es que Casillas parecía tener un ángel que le libraba cuando lo hacía. Un ángel y unas cualidades acojonantes, ya digo que es el mejor del mundo sin duda ninguna.

Tú que sigues mucho el fútbol sabrás que desde que Toshack lo hizo debutar se ha dicho siempre que Casillas es un portero de futbolín. Y los que estamos acostumbrados a oír de estas cosas sabemos qué se quiere decir con ese comentario. Ayer estuvo en la Cope Toshack, le preguntaron que qué pensaba de lo de Casillas y vino a decir que no cree que Mourinho se tirara piedras contra su tejado... con lo cual vino a decir que es posible que Casillas fuera el mejor portero del mundo y hoy no lo sea y, por tanto, es perfectamente posible que sea discutido por un tal Diego López.

Esto ya se comentaba en el Bernabéu, algunos pensábamos que no estaba al mismo nivel que acostumbraba... Y entonces llega diciembre, y Mourinho decide quitarle. Lo decide pese a que sabe que Adán es peor portero. ¿Un toque de atención?

No, es algo peor. Por una cosa así, Ramón Mendoza bajó al vestuario a decirle a Leo Benhacker que no jugara con el patrimonio del Madrid, cosa que tendría que haber hecho inmediatamente Florentino Pérez.

Puede ser, no sería el primero que ha dado el portugués a un jugador suyo. Y lo decide sabiendo también que la prensa, y posiblemente la afición no iban a aceptarlo, la campaña que se montó (bochornosa, por cierto) después no hace más que sustentar esta idea. Todos los días se hablaba de esto, todos los días se preguntaba por esto en ruedas de prensa.

Lo de la campaña bochornosa del general de la prensa deportiva española no tiene nombre, eso sí, Mourinho aquí sí sabía bien con quién se las gastaba y fue él quien pudo haberlo evitado y no sólo no lo hizo, sino que le echó gasolina al fuego.

Entonces Adán no da la talla, comete varios fallos y su oportunidad pasa. Iker vuelve a la titularidad y... Otra bofetada de mala suerte, la primera lesión grave en su carrera deportiva. Y es entonces y NO ANTES cuando se ficha a Diego López.

No se puede permitir, en mi opinión, un equipo como el Real Madrid tener un segundo portero así. Eso es culpa de Mourinho. Yo recuerdo los segundos porteros que ha tenido Miguel Ángel, Paco Buyo, e incluso Casillas...hombre, hombre, tener a Adán...

Lo de que le haya quitado por chivato, por la novia, porque le lleva la contraria y otras muchas cosas sí que son teorías conspiratorias. Con Ramos -dicen, ojo- ha tenido muchas más broncas y no le quitó más que un partido aislado. Ahora Sergio suena como posible refuerzo de última hora del Chelsea... Con Cristiano tuvo varias broncas que fueron públicas y también le quitó algún partido. Paso algo? No. Bueno sí, que perdimos uno de esos partidos que no jugó, creo recordar.
A mi la conspiración no me va. Yo hablo de lo que veo, y veo todos los partidos, desde hace mucho tiempo. No sé como entrena Casillas, ni sé si ha vuelto con más peso del aconsejable de sus vacaciones. Es difícil juzgar desde fuera.

El problema personal de Casillas fueron dos, uno del chivateo y mamoneo o compadreo con la prensa, que el no tenerlo es lo que hace que le perdone a Ramos. Broncas leales y honestas dentro de casa todas las necesarias, de cara a la galería no. Y si es tu novia la que se va de la lengua, en cualquier empresa normal le hubieran despedido. Lo que pasa es que el despido de Casillas hubiera sido muy caro en muchos aspectos.

---respuesta a lo que me contestabas---



a) Discutirle comparándolo con Adán. ¿Quién es Adán?
Tú mismo dices que quién es Adán y luego haces la segunda pregunta? No entiendo...

Fácil de entender, tú mismo dices que Adán no da la talla, es más, es que dio algo menos que la talla.


Vamos a ver Adán es, según ha hecho público gente que ha trabajado con él en la cantera, el mejor portero que ha salido desde Diego López. Nunca he oído ni leído a ningún periodista escribir nada malo sobre él, ni ha salido información sobre que sea problemático. Hasta aquí todo perfecto.

Yo no he oído nada bueno, tampoco. Es más lo que sí he oído es que una joven promesa de 25 años que no ha demostrado nado no tiene que estar en el Madrid de segundo de nadie sino buscando vuelo. A día de hoy, ¿dónde está Adán? (Lo último que leí es que buscaba acomodo en Portugal).


Dices que le comparó y te equivocas otra vez. Mourinho hablaba sobre cómo estaban trabajando uno y otro. Y de eso ni tú ni yo sabemos demasiado. Dijo que Adán estaba mejor, se referiría posiblemente a estado físico o a trabajo en los entrenamientos. Nunca dijo que fuese mejor, ni mucho menos.


No, no me equivoco. Si lo sustituyes a uno por otro no lo sustituyes por cómo trabaja, si eres un poco listo, claro, y que sepamos Moruinho no tiene un pelo de tonto, le cambias si crees que es más sólido el equipo con el cambio, si no, o es tanto, que no, o es bastante malo en otros aspectos, que tampoco lo creo. Fue una cagada de Mourinho utilizar al pobre Adán. Había estado dos años antes, 500 MM de presupuesto, había largado hasta a Valdano, ¿no fue capaz de traerse a un Illgner, o similar? Venga...

b) Por, al hacer eso mismo, cargarse la carrera de Adán
Por favor... Mourinho no se ha cargado la carrera de nadie. Al revés, yo creo que es Adán el que no dio la talla...

Adán no pude sorprender al primer entrenador del Real Madrid, es así de sencillo. Cuando lo comparas, o le pones en el brete de sustituir a alguien que no es que no esté preparado, es que está a años luz le pones en el disparadero y le produces lo que le ha pasado, que ni en Portugal lo quieren.

c) Por todo lo extradeportivo con Casillas

De esto yo no opino porque la prensa cuenta lo que sale de los *******. Aquí está todo absolutamente subjetivizado. Posiblemente los únicos que sepan qué ha ocurrido de verdad sean ciertos jugadores cercanos a Iker, algún directivo/presidente y el entorno de Mourinho. Y cada uno tendrá su versión de los hechos.

No hay que subjetivizar nada Deivid. No hablo de lo que diga "Marca" o "As", "Sport" o "Mundo Deportivo", "Daily Mail" ni "Daily Star" ni ningún tabloide deportivo o generalista... No hablo de inventos o suposiciones periodísticas, de si me ha dicho el Sr. "Real Madrid" tal o Pacual. Hablamos de hechos en los que no cabe opinión, hablamos de las ruedas de prensa y declaraciones impresentables de Mourinho contra uno de los suyos utiliando a otro de los suyos -o sea liando a dos-, eso no es opinable, eso es o no es un hecho. Y como es un hecho, y ahí está, no es discutible. Discutible y es si lo hizo a propósito o no, si queŕia decir más o menos, no el hecho y los hechos ya no se los lleva el viento, ahí quedan para la Historia.




Las declaraciones a la prensa de casi todo el adorno que hace Mourinho respecto a Casillas y alguno más no tienen nombre. Sobraban adornos. Bastaba decir lo que nadie le discute y que dijo no hace mucho: "Es una cuestión de opinión, mi perfil de portero favorito es otro". Punto pelota, con eso bastaba.

Cosa con la que la inmensa mayoría de la gente está de acuerdo, entre López en estado de gracia y Caillas en los últimos años venido a menos, con perfiles diferentes, claramente más, digamos de moda, Diego López, elegir a uno u otro es una cuestión de opinión y de gusto, no lo es elegir entre Adán y Casillas ni para darle una lección o toque a Casillas porque se pone en riesgo al equipo entero. Además de que incendias la grada, que al fin y al cabo es ir contra el equipo. Yo nunca he entendido eso de pitar al que está defendiendo tus colores. Si no te gusta, si quieres expresar algo, lo haces antes y después del partido, cuando dan la alineación y cuando pita el árbitro el final... Lo que pasa es que entre 80.000 abonados fácilmente hay 5.000 pelotes que no son capaces de ver más allá de sus narices, y eso Mourinho lo sabe perfectamente.
 
Última edición:
  • #49
Veo que la mayoría seguís pensando que Casillas no juega porque Diego López está parando bien, pero que inocentes sois (con cariño...eh?)...mirad, en el fútbol, como en la vida hay una cosa que se llaman galones. Iker lo tenía, capitán del mejor equipo del siglo XX y de las selección campeona del mundo y de Europa, además líder de vestuario, símbolo del deporte español junto con Nadal, y Alonso. Esas cosas se respetan y mucho...como prueba recordad todo el tiempo que le sobró "al 7 de España" como titular.

Para sentar a alguien así hay que tenerlo MUY MUY claro, curiosamente Del Bosque lo sigue llevando y parece que hasta de titular no??? Ahora a lo mejor también va a ser que pensais que Ancelotti conoce mejor como está Casillas que Del Bosque....

Ancelotti que no se ha buscado un lio de estos en la vida, llega de nuevas y dice este Iker quien es???? bueno no se parece que el otro no para mal pues le pongo....que raro que revuelo se monta, no? Como son de "pasionales y cainitas" los españoles...y Florentino, no le dice nada claro....venga Carlo desestabilízame el vestuario, no pasa nada, tu como en tu casa....

Pues no.

Que Casillas no juegue no tiene nada que ver con razones deportivas. A Casillas le están enseñando la puerta, a ver si se enfada mucho mucho y se va. Le están tocando la moral todo lo que pueden (como en el partido homenaje a Raúl por ejemplo). Florentino se sacará 40 millones o los que sean, se ahorrará una buena ficha en un puesto que no es determinante y arregla cuentas pendientes del año pasado que seguro que las tiene.
La culpa de todo la tiene Sara jajajajaja!!!!
 
  • #50
Las filtraciones que se produjeron a la prensa siendo Mou el entrenador, hicieron visibles a Florentino, esa determinación a dinamitar el proyecto de Mou.
Ahora está ajustando cuentas...

Por otra parte se ahorraría una ficha muy elevada para un puesto demasiado sobrevalorado, viendo el rendimiento y honorarios de Diego López.

Saludos

Pero que se va a ahorrar, si Casillas tiene contrato hasta el 2017. Juegue o no, va cobrar su ficha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie