• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paramos regulador

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que ando desconectado de la web del Sr. Gong, pero hoy me ha dado por curiosear... y aquí estoy, a punto de picar.

Acabo de ver un reloj que me ha impactado:

- Diseño actual.
- tamaño grande.
- Zafiro.
- Miyota.

lostlink.jpg



Alguien tiene referencias o sabe si homenajea a otro reloj?

Muchas gracias
 
Puñetero autocorrector, me ha modificado el título, quería decir :"Parnis regulador".

Y ahora, desde el móvil, no sé editarlo.

Pues nada.
 
Me gustan los regulateur o reguladores. En esta gama lo he visto con otros calibres chinos y hace tiempo algún miyota (le da un plus). Me parece una opción interesante si te gusta la estética de este. Si lo hicieran con un corte clásico sin parecerse a nadie, también le tiraría. Gracias por la información

Un saludo
 
No podrás cambiarlo. Si le mandas un mensaje al moderador te lo cambia sin problemas :ok::. Un saludo


Puñetero autocorrector, me ha modificado el título, quería decir :"Parnis regulador".

Y ahora, desde el móvil, no sé editarlo.

Pues nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie