• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Villarjm.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo q este foro es bastante transparente pero ... quizas y por poner un pero....


.... quizas si que ... de vez en cuando .... y con algun forero.... digamos que el calendario pasa mas deprisa.... o que rebaja un par de euros... o que edita para comuncar que sigue en venta....
en fin....

nada del otro mundo... solo que fastida cuando tu por un dia no llegas al mes, o no te ajustas a alguna de las normas en los mismos terminos que otros foreros... "iguales" ya que aqui todos somos iguales...

(bueno realmente yo me muero de envidia cunado veo los relojes de los demas foreros... le doy plantavit a los mios pero hasta ahora no me hanacido ningun omega en la caja...
aunque creo que uno de lo sniños se esta convirtiendo en un rolex... lo vigilare y ya os dire algo...))

CREO QUE LA PAZ DEBERIA PREVALECER... PORQUE SI QUE OPINO QUE ESTE FORO VALE ORO... ES INSTRUCTIVO Y DIRECTO Y POBLADO DE GENTE ESPECTACULAR....

UN SALUDO...

Y creo ser mas malo que pet... aun....

pero lo hago sin querer y sin malfdad de veras goldoff....

cuidaros ....
 
  • #27
En un hilo empezado por Roberto sobre el Archimede Pilot puse una pregunta y no hubo contestación. La volví a subir y hasta la fecha ...

Un saludo

Cierto manchego.......eso es debido seguro, que la gente que entiende de ventas con paypal etc....(no es mi caso), no siguieron el hilo.

Empieza un hilo tu con la pregunta, y veras como se te contesta enseguida.

Saludos.
 
  • #28
hola compinches (que no pinches al estilo tex, eh!)

aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para hacer lo que creo que me toca hacer.

seguramente he confundido yo mismo los terminos confianza y confiado: por este motivo utilicé palabras como "MAFIA", "ABUSO DE PODER" y "DISCRIMINACION" (quizás no exactamente, pero supongo que así se destila del texto mio) cuando realmente dichas palabras así, leidas en seco y sin aclaración pueden interpretarse como ataques directos a las personas con nombres y apellidos que moderan en este momento el foro en general, y de las que en realidad solo tengo buenas palabras ya que cumplen con su trabajo altruista lo mejor que pueden, y por lo que a mi respecta mi trato personal con ellos ha sido correcto e impecable.

dicho lo cual, y para que quede constancia y sea claro: MIS DISCULPAS A LOS MODERADORES a los que he ofendido con mis necias palabras.

solo puedo argumentar que a veces el momento y el estado de ánimo dan alas y cargan de falacias sinsentido a la razón, y esta nublada no actúa como es debido.

añadiré que he leido como hago siempre todos los comentarios de este hilo, y no he contestado a ninguno públicamente no por falta de respeto a vuestras opiniones, sino para evitar una confrontación estilo "tiene - notiene" razón. en el tema privado he dado respuesta a los que me habeis preguntado y al contrario, he pedido aclaraciones a lo que no he entendido.

para terminar, decir que hay algo que no suelo decir públicamente, pero creo que se destila cuando participo tan activamente: me encanta el foro, es de los mejores que se ven en la red, y pese a su tamaño, temática, defectos, dialéctica, y disparidad de criterios, funciona básicamente como un reloj y así es como debe ser.

gracias relojes especiales!

...

bueno, y ahora AUGUSTO quizás debería "cerrar" este aciago hilo (sugiero) o bien enviarlo al limbo relojeril fuera del foro general, y el resto venirse a la taberna de moe (dicho mou) a tomar unas Duff!!!!

lostimage.jpg
 
  • #29
Chapeau.

Un saludo.
 
  • #30
el resto venirse a la taberna de moe (dicho mou) a tomar unas Duff!!!!

lostimage.jpg


Pues yo sigo buscando las endiabladas Duff y hasta el momento, no las encuentro :-(( :-(( :-((
Salud, que no saludos ;-)
 
  • #31
La pá de Dios y las guenas noches

Tras 6 Tonopanes por la jaqueca (sin coñas)... Pues que te felicito Villarjm y me quito el sombrero ante tu último post.

Aunque en un foro se puede discutir, polemizar, etc... sinceramente, debe ser por mi mala suerte, no he conocido ninguno en el que, al final , prevalezca el entendimiento, la educación y el respeto mútuo como en este.

Un saludo
 
  • #32
Por si ayuda algo, yo observé el otro día que se perdieron una serie de mensajes, el fin de semana pasado creo, en un intervalo de minutos, pero me parece a mi que era por algún fallo en el foro, al grabar en la base de datos, o vete tu a saber que pasó en las tripas del vbulletin. Tengo la certeza de que pasó, porque lo ví, eran mensajes "normales", quise contestar alguno, que tenía abierto en otras ventanas, y me apareción un error, y al volver ya no existía el mensaje!.

El resto de movidas, no me interesan, ¿hablamos de relojes? :-)
 
  • #33
Pues como no se ha cerrado el hilo, por mi parte tengo que decirte, JuanMi, que plas, plas, plas.....un montón de veces, y ya sabes, "a seguir en ello", que contamos contigo.:):):):)
Abrazos a todos, y buen rollito, porfa.
Luis
 
  • #34
hola compinches (que no pinches al estilo tex, eh!)

aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para hacer lo que creo que me toca hacer.

seguramente he confundido yo mismo los terminos confianza y confiado: por este motivo utilicé palabras como "MAFIA", "ABUSO DE PODER" y "DISCRIMINACION" (quizás no exactamente, pero supongo que así se destila del texto mio) cuando realmente dichas palabras así, leidas en seco y sin aclaración pueden interpretarse como ataques directos a las personas con nombres y apellidos que moderan en este momento el foro en general, y de las que en realidad solo tengo buenas palabras ya que cumplen con su trabajo altruista lo mejor que pueden, y por lo que a mi respecta mi trato personal con ellos ha sido correcto e impecable.

dicho lo cual, y para que quede constancia y sea claro: MIS DISCULPAS A LOS MODERADORES a los que he ofendido con mis necias palabras.

solo puedo argumentar que a veces el momento y el estado de ánimo dan alas y cargan de falacias sinsentido a la razón, y esta nublada no actúa como es debido.

añadiré que he leido como hago siempre todos los comentarios de este hilo, y no he contestado a ninguno públicamente no por falta de respeto a vuestras opiniones, sino para evitar una confrontación estilo "tiene - notiene" razón. en el tema privado he dado respuesta a los que me habeis preguntado y al contrario, he pedido aclaraciones a lo que no he entendido.

para terminar, decir que hay algo que no suelo decir públicamente, pero creo que se destila cuando participo tan activamente: me encanta el foro, es de los mejores que se ven en la red, y pese a su tamaño, temática, defectos, dialéctica, y disparidad de criterios, funciona básicamente como un reloj y así es como debe ser.

gracias relojes especiales!

...

bueno, y ahora AUGUSTO quizás debería "cerrar" este aciago hilo (sugiero) o bien enviarlo al limbo relojeril fuera del foro general, y el resto venirse a la taberna de moe (dicho mou) a tomar unas Duff!!!!

lostimage.jpg

Me descubro ante tu último post;-)

Entonces, marchando unas Düff, ¿no?

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #36
Por mi parte todo aclarado por parte de Villarjm.
Acepto las disculpas,por cierto buen post.
Las cosas entre amigos tienen que solucionarse asi.
A petición de Villarjm cierro este post.
Saludos.
 
  • #37
Por la parte que me toca pido disculpas si mis palabras han ofendido a alguien.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie