• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para ustedes ¿cual es la cerveza de mejor calidad a nivel mundial???...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nicolamilton, todo el invierno pasado tuvieron en el Carrefour de mi zona cajas de 6 + copa de cáliz por 10 euros (creo que me las llevé todas yo ;-) ) seguro que alguien se confundió al etiquetar el precio... la pena es que aquí ya no encuentro ese formato, sólo sueltas.

Con respecto a esa tienda, no tengo experiencia con ellos, no te puedo decir, pero si algún dia te pasas por Madrid has de saber que tienes una a tu nombre esperándote (siempre que me dejes manosear el Stowa Airman Original :flirt:).

Un saludo!

Aquí en Canarias estaba a €16 ::bxd::

Me llevé las que mi novia me dejó.
 
  • #27
Yo también soy de Mahou, en mi caso la verde, la llamada de "obrero".
Ya no se hace en Madrid, se hace en Gualadajara :( , pero sigue estando muy buena :ok::
 
  • #28
A mi me gustan las que son naturtrüb, aunque no le hago ascos a casi ninguna la verdad...
 
  • #29
Yo también soy de Mahou, en mi caso la verde, la llamada de "obrero".
Ya no se hace en Madrid, se hace en Gualadajara :( , pero sigue estando muy buena :ok::


Yo también prefiero la Mahou clásica a la 5 estrellas.:ok::

pero en general, me encantan muchísimas marcas de cerveza (alhambra, estrella damm, Galicia, Súper Bock, warsteiner, becks, spaten, carlsberg, bud,...)

Me gusta la cerveza rubia, en torno a los 5 grados (o menos) y matices dulces.
 
  • #30
Para mi, amstel ORO , que para eso fue Vasca !!!!


cerveza-amstel-oro.jpg
 
  • #31
Cuando se fabricaba en Bilbao tenia este formato y también era tostada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cervecera+del+Norte+05.jpg


lostimage.jpg



ORO1e.jpg
 
  • #32
Pues yo voy a decir las que no me gustan y así acabo antes:
Nacionales: cruzcampo y amstel... Si entro en un bar y tienen estas directamente pido un tercio de mahou
Extranjeras: heineken (menudo marketing se han montado), quilmes, nastro azzurro (creo que los italianos saben poco de cervezas).
Ojo! Es mi opinión y seguramente mi paladar no sea el mejor.
Tampoco conozco muchas cervezas de las que citais pero soy incondicional de mahou, grimbergen y coronita en verano (ese aguachirri entra sólo)
 
  • #33
Pues yo, con su permiso, voy a escoger una de mi tierra(México): Victoria
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #34
469_632824239173437500.jpg


Deberíais probar esta belga.
 
  • #35
Para el día a día Mahou y Estrella Galicia, alguna vez Voll Damm. Casi como copa La Grinbergen Optimo Bruno.
Y ya en plan confesión vergonzante, aunque ya hace mucho que no la veo, si iba con la bici y en algún pueblo llegaba a ver algún grifo de Skol no me podía resistir. Se que no era buena pero no había otra que me apeteciera más.
 
  • #36
Tuve una época en la que probé muchas cervezas, prefieriendo las trapenses Chimay azul y Rochefort 10, también las Grimbergen y La trappe. Me gustaban mucho.

Por supuesto me gustaban también la Paulaner, Franziskaner (muy fresquita!), y una que me gustó mucho fue la la Bier du Demon, de bastante graduación.

Hoy en día solo tomo la Franziskaner, me quedo con las de trigo bien frías!
 
  • #37
En este orden :drool:: Guinness(excepto original:botellin),Paulaner y Franziskaner(excepto Kristallklar)
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie