• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para rolexeros y demás gente de mal vivir

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juro por mi vida que a mi también.
 
  • #27
Las holguras irán en función del trato y limpieza recibidos por la unidad.. entre otras cosas.
 
  • #28
Bueeeno, creo que en este hilo alguna cosa ha quedado clara.

Que el armis del submariner es sencillo pero de una calidad y garantía contrastada,
Que los afortunados propietarios del susodicho reloj estan encantados con él.
Constato además que me encanta este subforo por el buen rollo y conocimientos de sus componentes.

Es un placer pasear por aquí.

Saludos:ok::

Binari, no queda otra o buen rollo o el tio la goma lia la traca... y no te gistará enfadarlo o te rascarás las cachas y el lomo durante una semana...con una escofina. Ojo!
 
  • #29
Jope Guancho, como eres:-P

Tranki que la traka ya se lia dia si dia también en el general:D:D:D

Espero que la kedada que organizas sea un éxito y no acabeis todos enchironados:D

Saludos
 
  • #30
1- Por eso no entro en el general, que luego duicenque Seiko es mejor que Rolex.
2- Yo no organizo nada.
 
  • #31
Entonces ahora por culpa tuya me voy a tener que comprar un Sub no Date !!!!
No te lo voy a perdonar !!!
Jajajajajajajajajajaja
 
  • #32
Hazlo. En breve va a entrar uno en casa también, antes de que la caguen con el nuevo.
javier. Lo arriba expresado no obedece a ningún estudio, simplemente es mi opinión al constatarlo personalmente. Vamos que es mi apreciación en función de mis propias comprobaciones en unidades de mi propiedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie