• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para rizoslife, no es importante, pero si un poco tocho

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de opinar mal de la marca rolex! lo de estafar NUNCA LO HE EXO!
 
  • #52
Pero si es un chavalillo, hombre, no le deis más pábulo que vamos a tener que adoptarlo, como la Legión a la cabra, leches.
Que diga lo que le de la gana... sólo faltaba dejarme yo influir por los cometarios sobre relojes, del primer recién veinteañero que llegue.
Yo cuando tenía veinte años era casi tan gilipollas como ahora. ( Ahora soy insuperable). Todo el día de hostias con la gente y cayéndome de las motos. Ahora, sin embargo, sólo escribo gilipolleces. Antes era más divertido. No he hablado yo estupideces sobre Rolex... depués somos los más sectarios. Veo a un tio con un Sub y con nato y lo quiero capar in situ.

No le echéis cuenta.

Ya aprenderá. Le queda tiempo, por suerte.
 
  • #53
este pibe esta metido hasta el cogote¡¡¡¡
 
  • #54
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

ostia guancho... si algún dia tengo que darte un euro por cada vez que me he partiooo la caja con alguno de tus comentarios.. te compraras un daytona PN de inmediato..

mira que eres salaoooooo compañero

pero dejando de lado las bromas... estoy de acuerdo en lo que dices sobre este tema...

cada cual que tome sus "precauciones" como haria con cualquier otro forero en sus transacciones y ya esta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie