• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que aqui posteen los que han visto el prototipo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bueeenos días.

Deivid, si modificar en algún punto las agujas significa un retraso, ¿entonces es que ya las tiene fabricadas todas?.
 
  • #52
Bueeenos días.

Deivid, si modificar en algún punto las agujas significa un retraso, ¿entonces es que ya las tiene fabricadas todas?.

No lo se...::Dbt::
entiendo que tendra que modificar los moldes y/o troqueles y volverlos a fabricar no? Ya que al cambiar aunque sea lo mas minimo el diseño toca hacerlo todo de nuevas para que quede bien no?
 
  • #53
Al margen de los plazos (que más nos da dos meses después del plazo que hemos esperado ya) mi mejor, y único, elemento de valoración en este momento es la opinión de los compañeros que han podido ver y analizar el prototipo (hasta la cuarta caña, al menos :-P).
Y dicha opión, creo de forma unánime además, es favorable a las características del reloj que han tenido en sus manos.
A mi me vale.
 
  • #54
No lo se...::Dbt::
entiendo que tendra que modificar los moldes y/o troqueles y volverlos a fabricar no? Ya que al cambiar aunque sea lo mas minimo el diseño toca hacerlo todo de nuevas para que quede bien no?

Hola:)
Claro, en lo que se refiere a, por ejemplo, cambiar la longitud de la minutera, pues es comprensible que hubiera que hacer nuevos troqueles y tal.

Aunque si se tratara del tema brillo/mate, no veo el posible retraso, si es que no están ya fabricadas.
Si el caso es éste, que ya están fabricadas y pintadas, pues casi me arrepiento de haber sido tan insistente con el tema, porque sin saberlo estaba proponiendo una demora en el proyecto, al reiterar mi preferencia por el mate.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #55
A mi no me queda ninguna duda de que tanto las modificaciones como los plazos serán los mejores que podamos pedir.

A mi de momento el reloj me encanta.

Por cierto mi mujer tambien me dice que ella quiere uno pero para su muñeca....en fin mujeres al poder
 
  • #56
Si todos los que lo han visto están de acuerdo, por mí, vale. Aunque propongo otra opción: cancelamos los 120 relojes y le encargamos a Günther 120 lupas enormes, entonces sí que nos vamos a quedar con el personal cuando nos pregunten y respondamos: "que qué es esto? pues mi reloj, El L2, no te jode".
Saludos.
 
  • #57
:DHe visto otros relojes que llevan las agujas tan grandes como quedan las nuestras y son apreciados por todos ,el omega seamaster GMT (el negro clsic) las lleva igual (tapando los indices) lo podeis ver enFCV.
Yo tiraria pa lante;-)
::Dbt:: y ahora que lo pienso ......veis bien las letras azules ?
 
  • #59
La mayoria de los legendariopropietarios, quieren dejar el reloj como está y que siga
su proceso.
 
  • #60
Todo bien

Con la resaca de ayer no pude decir nada, ya no estoy para estas juergas.

He visto el reloj. La aguja minutera está separada 0,75mm ( a ojo ) del bisel interno y queda bien. La aguja GMT ha quedado genial. La única pega que se podría sacar sería lo los bordes de las agujas quizás queden mejor en mate.
Vamos que por mí todo ok. Eso sí, quitando la lupa en las 3 :-P;-)
 
  • #61
Hola:)
Claro, en lo que se refiere a, por ejemplo, cambiar la longitud de la minutera, pues es comprensible que hubiera que hacer nuevos troqueles y tal.

Aunque si se tratara del tema brillo/mate, no veo el posible retraso, si es que no están ya fabricadas.
Si el caso es éste, que ya están fabricadas y pintadas, pues casi me arrepiento de haber sido tan insistente con el tema, porque sin saberlo estaba proponiendo una demora en el proyecto, al reiterar mi preferencia por el mate.

Un abrazo.

Pues me parece muy arriesgado por parte de Gunther fabricar sin haberlo aprobado....... y tu no tienes que arrepentirte de nada.

Tenemos que cambiar de mentalidad a este respecto, nosotros somos sus clientes y buscamos un reloj que nos guste a la gran mayoria.

No me creo que por un cambio de pintura se retrase 2 meses.... es tan simple como decirle al que te fabrica las agujas que utilize color brillo/semigloss/mate.... y eso tarda lo que tarde el suministrador de pintura en mandarle el bote...que debiera de ser el mismo tiempo ya que tendria que esperar a la confirmacion de Gunther si era en ese color o en rosa.....

Un saludo,
 
  • #62
:DHe visto otros relojes que llevan las agujas tan grandes como quedan las nuestras y son apreciados por todos ,el omega seamaster GMT (el negro clsic) las lleva igual (tapando los indices) lo podeis ver enFCV.
Yo tiraria pa lante;-)
::Dbt:: y ahora que lo pienso ......veis bien las letras azules ?

Hombre, para eso esta la lupa, no????? :D:D:D
 
  • #63
Pues yo tuve la suerte de verlo en directo. La compañía fue cojonuda, los torreznos también... Ahora, la lupa me parece una cagada, tapa las letras L2, no se ven bien... deberíamos ser firmes con Gunter y decirle a las claras que no queremos la maldita lupa esa. Votemos para quitar la lupa...
David, encuesta ya!
 
  • #64
Pues yo tuve la suerte de verlo en directo. La compañía fue cojonuda, los torreznos también... Ahora, la lupa me parece una cagada, tapa las letras L2, no se ven bien... deberíamos ser firmes con Gunter y decirle a las claras que no queremos la maldita lupa esa. Votemos para quitar la lupa...
David, encuesta ya!

pero no se ha dicho que la lupa si ?? :D

::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie