• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para pulir a nuestros "nenes"

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una dremel,con sus accesorios y con un poco de maña, cualquiera puede o bien quitar arañazos de la caja del reloj,o bien de alguna zona del armis es cuestion de ponerse.
Cierto y se puede hacer muy bien pero con cuidadin !!
 
  • #27
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #28
Todo depende del material de la muela o disco. Si es de la dureza apropiada, no tiene por qué estropearse el reloj, aunque hay que tener un par de pilas bien puestas para intentarlo :ok::
 
  • #29
La verdad es que , como dentista, lo tengo mejor aun ya que con una pieza de mano más pequeña y unas cuantas fresas de pulir...pero mucho más caro, eso si !
 
  • #30
Atención compañeros manitas!! Como los manazas no nos fiamos de nosotros mismos, os propongo una review paso a paso desde la primera foto de ese armis ralladisimo hasta la fotito donde se refleje la camara de foto. Todos os lo agradeceriamos y hariamos cola en las mejores ferreterias del país. Saludos a todos.
 
  • #31
me a ido de gran ayuda ya que tengo uno parecido.lodeja inpoluto.
 
  • #32
Pues ya que lo comentas, está genial. Ya me pillaré uno.
 
  • #33
Mira compañero es esta esponjita aunque cuando es nueva es blanca y esponjoso, parecido a los discos de desmaquillar de las mujeres.

Gracias por la idea! Ahora mismo me voy a comprar una dremmel a mi mujer para su cumpleaños! :D



PS: perdona la broma, tenia que decirlo ::blush::
 
  • #34
Como idea es muy buena. Pero eso en mis manos puede ser un arma...
 
  • #35
Aver como la usa je,je no pasa nada va bién un poco de humor:-P
 
  • #36
Me alegro ya colgareis fotos de vuestros nuevos jovenes, y así vemos fotos de relojes que ultimamente no hay muchas rewiews.
 
  • #37
Disculpad mi ignorancia, pero..¿Las vibraciones de ese trasto acaso no pueden desajustar la marcha del mecanismo del reloj?
 
  • #38
Me apunto a eso!
 
  • #39
Pues no veo yo la Dremmel para trabajos tan finos,
 
  • #40
Hombre por 15euros esta muy bien
 
  • #41
He visto que un personaje llamado Zeus dice que esto es una chapuza...yo lo e probado y muchos de los que han respondido a este hilo lo han probado, como PLANETOCEAN, LISTER 599, FER SAMASTER, y tienen buenas criticas a las pruebas me remito co como el, probarlo si quereis con algo que no sea un reloj, lo que pasa que claro que puede haber otros materiales que vayan mejor yo no soy un experto y que den mejor resultado, pero lo que yo he probado y me ha ido bién, lo que no pienso aceptar es la falta de respeto del compañero Zeus este que me deje como un inutil, vamos lo que faltaba.
 
  • #42
He visto que un personaje llamado Zeus dice que esto es una chapuza...yo lo e probado y muchos de los que han respondido a este hilo lo han probado, como PLANETOCEAN, LISTER 599, FER SAMASTER, y tienen buenas criticas a las pruebas me remito co como el, probarlo si quereis con algo que no sea un reloj, lo que pasa que claro que puede haber otros materiales que vayan mejor yo no soy un experto y que den mejor resultado, pero lo que yo he probado y me ha ido bién, lo que no pienso aceptar es la falta de respeto del compañero Zeus este que me deje como un inutil, vamos lo que faltaba.

Por alusiones:


  1. Te hace falta un poco de educacion y no tomarte esto como si de una lucha personal se tratase
  2. Deberías ofrecer un minimo de rigor antes de animar a bombo y platillo a que los compañeros se aventuren con este tipo de apaños. Más de uno puede lanzarse a la piscina y llevarse una decepción mayúscula.
  3. Si yo no te he aludido en ningún momento ni he intervenido en el hilo que abriste te ruego que mantengas las distancias igualmente.
Que cada uno decida lo que hace con sus relojes


:bye:
 
Última edición:
  • #43
Yo también los pulo así, lo único que uso una pasta abrasiva para lograr el efecto espejo.<br />
Nuncá probé sin la pasta, tienes que tardar horas en pulir en seco
Edito: no había leido lo del aladdin. Tendré que probarlo algún día
 
Última edición:
  • #45
vamos aver infeliz...
 
Última edición:
  • #46
Aver si te enteras...

  1. Te hace falta un poco de educacion y no tomarte esto como si de una lucha personal se tratase
  2. Deberías ofrecer un minimo de rigor antes de animar a bombo y platillo a que los compañeros se aventuren con este tipo de apaños. Más de uno puede lanzarse a la piscina y llevarse una decepción mayúscula.
  3. Si yo no te he aludido en ningún momento ni he intervenido en el hilo que abriste te ruego que mantengas las distancias igualmente.
Que cada uno decida lo que hace con sus relojes


No, perdona el que se toma las cosas muy en serio eres tu, porqué podrias haber opinado en mi hilo y no montar un hilo nuevo dejando el mio por los suelos... no ha hecho falta que anime muchos ya lo han hecho y los resultados son positivos, y no te preocupes por las ditancias el proximo hilo que cuelgues te gustará que saque otro contrario a lo que dices?? no te hará ni puñetera gracia, lo que ocurre es que has despreciado mi hilo y esperabas que no dijera nada y tu quedaras como un "experto" por cierto aquí el que ha empezado a intervenir as sido TU abriendo otro hilo desmejorando el mio, un saludo artista!:ok::
 
  • #47
La verdad es que prefiero no pulir los relojes pero gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie