• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Picón y su "pequeño" submariner... ( CARTA ABIERTA)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
bien picoooon ahora esta noche voy a poder dormir, me tenias el corazon estrujado por la culpa, total despues de todo no hay que preocuparse por tener un relojito, la proxima quedad cuando te busque pa saludarte solo voy a tener que buscar alguien con un relojito asi
 
  • #27
La leshe, por fin dio la cara: Señores, ante Vds. el LITTLE SUBAMRINER WHITE DIAL REDUCED.

Jorecius y Cojoncios y yo que creía que era una leyenda urbana.

Gracias por la foto, Quiroga.:)
 
  • #28
tambien esta este
 
  • #29
Maese vintage, con su nuevo artilugio muñequil, y desde su lar, me comentó las siguientes preces que es menester ofrecer a la concurrencia, ordenadas para una mejor comprensión.

1.- Que el guardatiempos con el sobrenombre "submariner", no sólo te queda pequeño, sino que conél pareces un párvulo o púber.

2.- Que en tu humanidad bondadosa e "infinita", otros armatostes de medir tiempo serán mas apropiados.

3.- Que la nueva correa para tu railmaster no hará que el mismo adquiera mayor tamaño ( si señores, si el submariner parece pequeño, el railmaster lo es aún más)

4.- Que ( finalmente), es mejor "calces" un reloj de cocina con gomillas que estos finos ingenios que estilizan muñecas, pues si los relojes especiales son el título del foro, debías suscribirte al de relojes "macromastodónticosespeciales".

;-) ;-);-)
 
  • #30
Despues de ver q la unica persona q me daba un halo de luz en este amargo pesar tb me denosta diciendo q me queda minusculo, pues ya no se q hacer, ahora desde mi humilde persona y toda mi buena intencion de adquirir una pieza para toda una vida, con la ilusion q con ella conlleva ese esfuerzo insto a las mas altas esferas para q me den una soluicon a esta tan amarga situacion.
 
  • #31
picon llevatelos a desayunar comete la nevera y que paguen ellos, ya veras como diran: uy cada vez se ve mas pequeño este reloj, mejor le decimos que es enorme
 
  • #32
Voy a ser suave contigo, amigo Picón

En vez de plañir como doncella, implorando una solución, puedes hacer valer el motor del foro (que tanto ha traido de cabeza al Boss y Cía.) y sólo con buscar sinónimos de enorme, aparecen varios foreros comprometidos con la causa perdida de salvar tu imagen pública, a saber:

...un PEASSO B-Uhr IWC Cal.52 SC, creo que toda una pieza de historia de la relojería, allí mismito, con su correa original y todo. Es ENOOOORME , no os podeis hacer a la idea de lo que son 55 mm. De verdad que merece la pena pasarse y verlo. Lo tienen hasta mañana Domingo.

lostimage.jpg


Dice Elu, reconociéndolo:

Mira como me queda en la muñeca mi KMU de 48mms:

lostimage.jpg


Imaginate mi muñeca con uno de 36mms.........a mi me quedaria ridiculo

(Gracias, Elu)

Respuesta a un post del amigo Rodaballo:

lostimage.jpg


realmente precioso........caja de platino........y 44mm.......enorme, no?????

Este otro presentado por tu fan incondicional Juanmi (Villarjm), gracias por venir:

Brand: Marina Militare

Material: Stainless Steel

Movement: Manual wind ETA Style 6497

Crystal: Plexi

Condition: New

Lug size: 26mm

Watch size: 47mm

Warranty: None

lostimage.jpg


Por cierto y para no cansarnos mucho, la única persona a la que le queda bien un reloj chiquitito, por lo menos para mi gusto es...

lostimage.jpg


De todo ello se deduce fácilmente que tienes dos opciones:

- O CAMBIAS DE SEXO Y MANTIENES TU RELOJITO COQUETO Y RESULTON .
- O CAMBIAS DE RELOJ PORQUE, MIRAME FIJAMENTE A LOS OJOS Y ESCUCHA CON ATENCION, "TE QUEDA..." (Muy bien por el foro, todos saben ya la respuesta). Ale, a descansar, buenas noches, noches.
 
  • #33
Anoche me acompaño en mi andadura nocturna por las discotescas y lupanares (jejejejeje, esto no es cierto pero venia q ni pintado),las altas horas y el alcohol nos hizo complices de todo lo ocurrido, me miraba con cara de pena, como queriendo decirme algo, supongo q lo q queria explicarme es q no puede seguir esta relacion, la presion exterior y los suegros estan matando la convivencia.

Creeis q no nos merecemos una segunda oportunidad, no tiene derecho a volver intentar vivir como siempre hemos vivido, sin el q diran y sin nadie q nos mire raro.

Espero q se solucione pronto, porq tanto el como yo lo estamos pasando muy mal.
 
  • #34
pobre relós, picon, me sumes en la mas obscura (fijate, obscura es mas negra que oscura todavia) de las culpas

me hiciste recordar una vez que cambie de coche y vi mi humilde peugeot 306 en el concesionario del coche nuevo que habia comprado

la relacion del hombre con un objeto puede ser larga y sentimental, y me duele que quieras cambiar la que tienes con ese relós, picon

no te lo vendas, no cedas a las presiones exteriores y suegriles, guardalo para ir a los lupanares, y renueva el romance que tenias con ese relós entrañable que ha sido el padre de tu CRI

fernando (casi shorando casi, uy, me salio otra vez en rima, es que est de los gerundios...)
 
  • #35
Quillo...si lo vendes quiero ser el primero en saberlo...jejeje....ese no se me escapa.
 
  • #36
Pero vamos a ver, muchacho, Miguel V. amigo choquero...escúchame un momento.
¿tu crees que estas son horas de apuntarte a la campaña de acoso y derribo orquestada por Davozs y apoyada por mi con la ayuda espontánea de Sito?
Venga, venga, dale al motor de búsqueda del foro y busca "submariner", cuando aparezcan los diferentes dueños presentando las excelencias de su reloj nuevo a los compañeros, te quedas con el nombre y empiezas a darles la vara...a ver si cae alguno.
¡Válgame Dios! Después de más de 500 visitas siguiendo el culebrón y más de 30 respuestas, te levantas de la siesta y ¡ea que me apunto! No, mi arma, no... ve buscando otro submariner que este es muy pequeño y no cabemos todos.
Oye, sin acritú, que tu sabes que por estos lares te queremos un montón, pero es que hace taco de caló pa juntarse tanta gente ¿lo entiendes, verdad?
Gracias, amigo:cool1:
Bueno, a lo que vamos, Picón ¿cuánto tiempo hace que no te miras la muñeca?
 
  • #37
Este estaría chulo:

explorer64 dijo:
Pero vamos a ver, muchacho, Miguel V. amigo choquero...escúchame un momento.
¿tu crees que estas son horas de apuntarte a la campaña de acoso y derribo orquestada por Davozs y apoyada por mi con la ayuda espontánea de Sito?
Venga, venga, dale al motor de búsqueda del foro y busca "submariner", cuando aparezcan los diferentes dueños presentando las excelencias de su reloj nuevo a los compañeros, te quedas con el nombre y empiezas a darles la vara...a ver si cae alguno.
¡Válgame Dios! Después de más de 500 visitas siguiendo el culebrón y más de 30 respuestas, te levantas de la siesta y ¡ea que me apunto! No, mi arma, no... ve buscando otro submariner que este es muy pequeño y no cabemos todos.
Oye, sin acritú, que tu sabes que por estos lares te queremos un montón, pero es que hace taco de caló pa juntarse tanta gente ¿lo entiendes, verdad?
Gracias, amigo:cool1:
Bueno, a lo que vamos, Picón ¿cuánto tiempo hace que no te miras la muñeca?

lostimage.jpg
 
  • #38
juasssssssssssssss mira lo que es la memoria, el otro dia como a las 24 de la noche profunda abro el msn y quien aparece....picon !!! nos pusimos a chatear sobre guitarra el maki y tal y a acordarnos de este post memorable, mira que nos llegamos a reir con esto

La leshe, por fin dio la cara: Señores, ante Vds. el LITTLE SUBAMRINER WHITE DIAL REDUCED.

Jorecius y Cojoncios y yo que creía que era una leyenda urbana.

Gracias por la foto, Quiroga.:)
 
  • #39
Asi es Santii, ya quisiera yo tener ese grosor en los brazos jajaja al parecer el gym no ayuda mucho :D como te dicen, aprovechando esa maginitud de muñeca deverias ir por aquellos modelos que nosotros consideramos enormes :-P no se.. algun pilot enorme, seguramente lucira mucho, saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie