• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para pasar el rato. (Unas fotos del Legendario)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo!

La correa de jacobo también está fresca xD
 
  • #27
Gracias:ok::

Las fotos están hechas con una reflex Olympus E-510, más objetivos manuales del sistema OM y adaptador al sistema cuatro tercios. Las macros, además, con anillos de extensión.

Saludos.

que no os engañe... las hace con el movil:D

un abrazo compañero!!!:clap::clap::clap:
 
  • #28
no te lo digo porq tanto alago igual se te sube...:whist:::D pero las fotos cojonuas como siempre eh?
 
Última edición:
  • #29
Que fotones, Fagus, espectaculares, el reloj ya de por sí es precioso y estas fotos lo hacen digno del mejor anuncio publicitario.

Por cierto Sergio, podíamos hacer una quedadita los del comando Torrezno, ¿no crees?
 
  • #30
Que fotones, Fagus, espectaculares, el reloj ya de por sí es precioso y estas fotos lo hacen digno del mejor anuncio publicitario.

Por cierto Sergio, podíamos hacer una quedadita los del comando Torrezno, ¿no crees?

leches al leer tu post me he acordado... te debo un mp. es que el lio de estos dias es importante, pero te lo mando y comentamos!! un abrazo!
 
  • #31
Preciosas las fotos!. Me encanta la técnica del enfoque selectivo :ok::

Y buena maquinaria!. Qué tal esos famosos "cuatro tercios"?

Un saludo!.
 
  • #32
QUÉ FOTOOOOOSS XD... Joer, y encima el tuyo lo hicieron con esmero:whist:::whist:::whist::

Muchas gracias Sergio!!!

P.S.- me gusta más con su correa gris, eso sí:ok::

Muchas gracias.

Jejejeje, a ver si Günter se entera ;-) de quien le puede sacar los colores con las fotografías, y se vuelve a esmerar con el 44:whist:::whist:: (bueno, y de paso con el 43:-P).
 
  • #33
por estas fotos es por lo que me habeis metido el gusanillo de los steinhart!!
y os lo agradezco porque ya tengo uno y es impresionante
 
  • #34
Que fotones, Fagus, espectaculares, el reloj ya de por sí es precioso y estas fotos lo hacen digno del mejor anuncio publicitario.

Por cierto Sergio, podíamos hacer una quedadita los del comando Torrezno, ¿no crees?

Si hay reunión del comando torrezno, tenemos una compra de rusitos pendiente.
 
  • #35
Gracias por las fantásticas fotos: ¡al archivo fotográfico de referencia!!

Mira, hoy igual me pongo el mío, que tengo una cena esta noche
 
  • #36
Estan bien,sobre todos las fotos.El reloj nunca me dijo mucho,algo rudimentario

No creo que este reloj este mal engendrado, creo que tiene una belleza mas allá de lo que unas fotos pueden captar, afea a otros a su lado, eso te lo digo yo..
 
  • #38
Si, tenemos que hacer una quedadita, que pasa el tiempo y no se concreta.

Hola

En principio, habíamos quedado en que quedaríamos cuando llegase el prototipo del L2. A ver si Deivid o Maese tienen noticias y seguro que nos dicen algo. No creo que tarde ya mucho, que estamos todos comiéndonos las uñas :-(( por ver qué tal queda.

Abrazos.

Aupa comando torrezno!!!!
 
  • #39
Magnífico reloj, magníficas fotos...
 
  • #40
Eso, a ver si llega el prototipo y esta vez sí que me quedo a los torreznos... :D :ok::
 
  • #41
Enhorabuena, las fotos son, a parte de preciosas, de calidad profesional. Una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie