• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Oscarpirulo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces me gusta el de Unai, me lie.Ha sido una lástima que no hayan puesto fotos suyas asi en plan mariconcete, con lo que nos habriamos reido.
 
  • #27
Pues entonces me gusta el de Unai, me lie.Ha sido una lástima que no hayan puesto fotos suyas asi en plan mariconcete, con lo que nos habriamos reido.
Esas las dejo para Agosto con otro forero:whist::,lo del color del bisel pues ya sabes,cara al verano le pondremos el pepsi o el cocacola,ya veremos:D,un abrazo Conrado;-)
 
  • #28
esas las dejo para agosto con otro forero:whist::,lo del color del bisel pues ya sabes,cara al verano le pondremos el pepsi o el cocacola,ya veremos:d,un abrazo conrado;-)


por supuesto, en toda quedada no puede faltar una foto "guay" de esas. Veras lo mal que queda tu rolex al lado de mi lotus multifunction.
 
  • #29
por supuesto, en toda quedada no puede faltar una foto "guay" de esas. Veras lo mal que queda tu rolex al lado de mi lotus multifunction.
Jajajajajajaja,igual te presento a mi perrillo,que siempre es un gusto verlo en directo:D
 
  • #30
Un Master y un Master II; dos grandes piezas.
Y, al final, dos grandes Soles (felicidades, a quien corresponda)
Tomeu
 
  • #31
Pues entonces me gusta el de Unai, me lie.Ha sido una lástima que no hayan puesto fotos suyas asi en plan mariconcete, con lo que nos habriamos reido.

Deja eso, que ya tuve bastante el viernes con ese tema.
Un saludo
 
  • #32
Jajajaja, a quien se le ocurre ponerse a hacer fotos en una escollera donde van los gays a.... "quererse", normal, el Sr. se mosqueó. Jajajajaja!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie