• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para morirse de risa..."El PUTO AMO"

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada nuevo. Forma parte de lo politicamente correcto, y más en este pais, que" cualquier opinión es valida". Cualquier baile debe serlo entonces.

To er mundo e güeno.
 
  • #27
A mi me pasa lo mismo, hay cosas que ya traspasan la frontera de lo ridículo y me hacen sentir incómodo, y este "numerito" es una de ellas.


Totalmente de acuerdo. Es mi caso.
 
  • #28
y ni siquiera puedo admirar a quien como el personaje éste le echa tamaño valor a cosas tan impresentables, porque no creo que sea valor sino pura inconsciencia y claro, pierde todo el hipotético mérito...

Completamente de acuerdo. Así es como pienso también yo, pero no deja de ser una opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie