• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para mi el mejor artista y tema del 2023

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
En los tiempos actuales , parece que el sexo impera por encima del amor y del romanticismo.. Puede que venga dado por apps como tinder , badoo y otras en donde se busca un encuentro rápido y fugaz para dar rienda suelta a las más variopintas relaciones sexuales..
Yo me plante hace ya tiempo en el romanticismo, soy un tipo raro , soy un hombre que cree en el amor y soy un hombre que prioriza sensualidad a sexualidad..en la actualidad ni sabría definirme , creo que estoy desactualizado, lo único que pido , es que mis hijos en el futuro puedan disfrutar del romanticismo como su padre pudo disfrutar en su dia ...
Compañeros de relojes especiales , estoy out en los tiempos actuales, si tuviera 20 años menos no sabría como actuar , me quede anclado en tiempos de amores románticos y amores puros .. no soy capaz de comprender la hipersexualizacion actual... ¿Me estoy haciendo viejo, quizas? Pero deseo que mis hijos en unos años disfruten de la magia del amor, del romanticismo...

 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Trajano
Atrás
Arriba Pie