• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que tengáis vuestros relojes con brazaletes Bonklip.

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un IWC Mark XV comprado en 2008, y durante todo este tiempo lo he llevado con su correa original de búfalo y el desplegable de la marca, pero voy a hacerle una revisión completa, y como va a recuperar la estanqueidad le he comprado un brazalete Bonklip de Forstner.

El caso es que este reloj trae de serie pasadores curvos, así que necesito unos pasadores rectos, concretamente para 19mm. de largo entre asas, y por supuesto que sean de buena calidad, y con buen grosor, pero no sé donde buscarlos (principalmente por el tema de la calidad).

Así que quería preguntaros a los que tengáis relojes con brazaletes Bonklip donde compráis los pasadores para vuestros Bonklip. A ver si me podéis orientar porque ando un poco perdido en lo que a pasadores se refiere.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Última edición:
No se si encontrarás a alguien que responda tan concretamente a tu pregunta. No son brazaletes muy comunes, pero bueno yo te diría que fueses a un relojero de barrio y se los pidieses. Que te los enseñe y si ves que son buenos te los lleves, si no por internet encontrarás seguro
 
Hola, victorv, gracias por tu respuesta.

Pues qué sorpresa, creía que los habituales de este subforo estarían familiarizados con los brazaletes Bonklip...::Dbt::::Dbt::, sobre todo con los vintages.

He visto el otro día pasadores suizos en una página web, quizás prueba suerte ahí (pero vienen en pack de largos que incluyen desde 10mm., 11mm., 12mm., etc. hasta 20mm., y son unos eurillos la gracia), pero un relojero de barrio aunque me los enseñe yo no sabría distinguir calidad en este tipo de piezas tan pequeñas.

Lo dicho, gracias por tu respuesta de todas maneras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie