• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que no se pueden permitir un breitling

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi crítica se dirige a la evidente copia del concepto del Aerospace, por no decir directamente que swiss army ha fusilado la imagen del BREITLING sin contemplaciones. Y para muestra un botón:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Cuanto mas miro el Victorinox mas bastarda me parece la copia :-((
 
  • #27

Pues salvo lo de las dos pantallas, no le veo ningún parecido. Incluso las pantallas las veo distintas, más "cuadrados" los ceros en el Victorinox.

La caja del Victorinox incluso me recuerda a la del Speedy... pero no se parecen ni caja, ni pulsera, ni bisel, ni agujas, ni esfera.

De todos modos, tendré que hacérmelo mirar. Si el Breitling ChronoMatic 49 tiene las esferas en la misma posición que las del Speedy Pro, ¿lo está fusilando?
 
  • #28
por cierto, como se utiliza el crono y demas sino tiene pulsadores?
 
  • #29
por cierto, como se utiliza el crono y demas sino tiene pulsadores?

Se hace todo con la corona.
A mi personalmente me gusta, la pena es que por poco mas consigues el breitling, si el victorinox costase la mitad de lo que cuesta me lo pensaria. :)
 
  • #30
es como el cuadro del FUSILAMIENTO....
 
  • #31
La corona -al menos en los Certina (que deben usar el mismo calibre)- tiene tres posiciones, en la posición normal o neutra y girando la corona hacia delante o hacia atrás se selecciona la función deseada, sacando la corona puedes operar esas funciones, y también se puede apretar la corona como en cualquier reloj digital para iniciar o parar el cronómetro.
El Certina en cuestión:
lostimage.jpg
 
  • #32
Está bonito, pero evidentemente donde esté el original..."amos pienso yo"
 
  • #33
Pues si, aunque se considere imitacion es verdad que es una marca respetable y en ningún momento está cometiendo algo ilícito, me gusta pero como dije en otro hilo, no soy muy afecto a la marca, pero quien sabe, talvéz algún día.
 
  • #35
No entiendo como a estas alturas, con lo que todos hemos visto por ahí, cause tanto revuelo que una marca se inspire en una de las grandes. Por otro lado, y a pesar de lo que decís, no me parece que sean tan iguales, de hecho si no fuese por las ventanas digitales nadie hubiese caido en ningún parecido con el aerospace.

Lo que sí entiendo es que a los propietarios del Breitling les fastidie ver relojes "inspirados" ofertados en el mercado, pero eso no es nuevo.

A mí me gusta, y seguro que en ebay se le baja el precio .... :whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie