• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los muy mayores...casco NAVA II

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Os acordáis de éste casco?
Bueno pues ha aparecido por el garaje una caja con el que fuera mío y su limpia pantallas. Año 82 aprox.
El botecillo no tiene precio! Qué recuerdos!
IMG_20231118_115122.jpg
IMG_20231118_115139.jpg
IMG_20231118_115341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rafa, Superstar y 7 más
Vespilla, buenas noches, gracias por la foto, me he emocionado
 
vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Años 80 . Dejalo ahí...no seas tiquismiquis.
Y la observación un poco...
En el 84 yo tenía 22 añitos y una OSSA 250 "pepsi" con cilindro y pistón de F3. Como para ir sin casco por carretera de montaña.
 
Todos mis amigos con moto de montaña usaban casco abierto. Los de calle/carretera, casi nadie ninguno. Y nunca vi a nadie por la montaña con un integral. Pero debía haberlos, está claro.

PS: el Nava mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
En el 82 todo dios andaba sin casco... debías tener unos padres muy protectores :-P
Correcto, solo tienes que pasar por el cementerio, del 75 al 85 ( más o menos ) hay un montón de lápidas, todos jóvenes , casi todos por accidente de moto y sin casco.

Entre ellos, el hermano gemelo de mi padre , murió con 18 años y el hermano mayor de mi mujer, murió con 16 años .

Por eso yo tengo gemelas, herencia todo…:flirt:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Correcto, solo tienes que pasar por el cementerio, del 75 al 85 ( más o menos ) hay un montón de lápidas, todos jóvenes , casi todos por accidente de moto y sin casco.

Entre ellos, el hermano gemelo de mi padre , murió con 18 años y el hermano mayor de mi mujer, murió con 16 años .

Por eso yo tengo gemelas, herencia todo…:flirt:

Saludos
Un abrazo gordo a todos y rafagas al cielo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Todos mis amigos con moto de montaña usaban casco abierto. Los de calle/carretera, casi nadie ninguno. Y nunca vi a nadie por la montaña con un integral. Pero debía haberlos, está claro.

PS: el Nava mola
Carreteras de montaña , no monte... Me refiero a puertos de montaña. Por mi parte aquí se acaba la historia sobre éste tema.
 
  • #11
Se da un aire al AGV de Garriga, supongo que ese azul "Ducados" y forma redondeada. Yo soy de una decada posterior a la tuya. Pero recuerdo devorar los Moto Verde (mitica publicacion) de mi tio con Toni Elias padre,Arcarons, cascos con barbuquejo, los primeros cerrados...
Lo de andar sin casco...desgraciadamente una realidad. Juntabas juventud, finde y una RD350 y el final casi siempre era conocido desgraciadamente.

Saludos
 
  • #12
Era un casco revolucionario, con el sistema de cierre de la pantalla que la dejaba completamente enrasada.

Claro que me acuerdo, aunque en esa época yo tenía un Jeb's Clay Regazzoni.
 
Atrás
Arriba Pie