• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los indecisos por si sirven de algo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanquito es precioso
 
  • #27
puffffff...... la verdad es que sigo indeciso de cual es mas bonito de los dos, me parecen preciosos, un gran acierto de rolex con el nuevo daytona.

Muchas gracias por las fotos!.... aunque creo que se han caído babas encima del teclado :dribble:
 
  • #28
Gracias por las fotos Fer, a falta de verlos en vivo, me sigo decantandando por el negro.
Claro que con ninguno equivocas
 
  • #29
Yo sigo pensando igual el.blanco parece un tag el.negro.es.precioso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #30
Tendria que verlos al natural, pero bueno supongo que al igual que el anterior si se compra negro y mas adelante se quiere cambiar la esfera se pide la de otro color y santas pascuas.
 
  • #31
Para mi este reloj en blanco es ESPECTACULAR.
 
  • #32
Si verlos en vivo no lo tendría claro pero diría 51% blanco y 49% negro... Y solo por las fotos me sigue gustando más el daytona de bisel de acero...
 
  • #33
Yo lo tuve claro el dia de la presentación y ya me pedí uno blanco. Ahora a esperar a que llegue :popcorn:
 
  • #34
Yo me quedo con los dos... te paso la dirección de envío...
 
  • #35
Si tuviera pasta...el blanco.:-P
 
  • #36
A pesar de que los dos son preciosos, me quedo con el blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
En este caso me quedo con el Rolex, el Tag heuer no me dice nada
 
  • #38
Como he comentado en otro hilo; lo tengo claro: ¡Me gustan los 2! D


Fui a por lana y...
 
  • #39
Complicada sería la decisión... Por mi parte, creo que me llama más el negro, en un principio.

Saludos.
 
  • #40
Como pone un compañero por ahi...

51% blanco - 49% negro :clap:
 
  • #41
Pues despues de ver esas maravillosas fotos... creo que lo tengo menos claro que ayer.

Aun estoy esperando de verlos en vivo.
 
  • #42
El q no quieras para mi...
 
  • #43
En el clásico el blanco, para cerámico..:hmm:...igual!:dribble:
 
Última edición:
  • #44
Ya lo he meditado...el blanco sin duda
 
  • #45
Yo no tengo ninguna duda. El blanco, por supuesto.
 
  • #46
El blanco sin dudarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo me quede con el blanco, fue verlo y ver otro modelo totalmente diferente. Esta vez Rolex lo ha bordado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie