• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los fans de los Rusitos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues aqui tenemos la reedición de un reloj que equipaba durante la 2ª guerra mundial al ejercito Ruso, en esa epoca 1941, los hacía Poljot en la fabrica de la ciudad que lleva el nombre del reloj, Zlatoust, en la actualidad los fabrica Vodolaz, la mayoría vienen con su jaula protectora, el cristal es acrílico, pero existen sin ella, aunque en cualquier caso se puede quitar si la lleva.

Montan un calibre de 15 rubís de remonte manual, autonomía de 30 horas, que es una copia de uno americano Dueber Hampden de reloj de bolsillo, la precisión de es +- 60s al día... el bichito mide unos 56mm e incluso 58mm...oups (se entiende que usen un calibre de reloj de bolsillo)y 23mm de ancho y pesa 260grms, Según indican puede soportar hasta 700m durante una hora, ::Dbt::, tanta caja para solo 700m...

Dejo el link ya que además podemos apreciar como le queda al feliz dueño el relojito.

http://edscorner1.blogspot.com/2006/05/zlatoust-divers-watch.html


Unas fotitos de "monstruo" de las profundidades.


Quien dijo que el Super Avenger era grande?

attachment.php




w31-side.jpg



lostimage.jpg


También disponible en un discreto chapado oro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y también la versión revisitada por Invicta:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y claro no podía faltar la versión "esqueletizada"

51G9Xa2ml-L.jpg



51c4OjQ0G0L._MenWatches_.jpg
 
Ya ha salido en algún post el rusito de 700m.
Personalmente me parece un reloj histórico digno de tener en la caja de relojes (si entra). Aún venden varios por e-bay originales de "new old stock" almacenados por el ejercito ruso desde la 2ºGM. Su precio ronda los 130€.
 
Yo estoy enamorado de esos rusitos pero para no ponérmelo pues no lo compro. Lo he visto en ebay y en algunas webs y cada vez me gusta más. Pero podrían haber hecho un tamaño más asequible. Seguro que muchos ya lo tendríamos.
un saludo.
 
esta hecho para muñecas poderosas.. es enorme!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie