• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los escepticos. Mi nuevo 111

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Increiblemente estúpido, mira que he visto unos cuantos pero te llevas el maximus premius en todos los aspectos. Por cierto, los únicos golfistas divertidos eran los que aparecían en unos tebeos hace años, y aún en su mentecatosidad te dan millones de vueltas.:D

Es francamente desesperante la imbecilidad suprema que pulula por el mundo, más que nada porque resultas de una pesadez vulgar a tope... Repito, no eres peor porque no te entrenas.

Y si puedes, intenta distraerte conmigo, dudo que sepas ni intentarlo.:ok::

Siendo así de mal educado no irás a ningún lado.
 
  • #103
¿ Ves ? Ni intentarlo sabes. Y es que cuando uno no llega, ni tan sólo puede proponérselo. Lo dicho, eres menos que nada, y aún me parece mucho. Demasiado.
 
  • #104
No me as molestado,pero sinceramente dime...tu te enfadas si te digo que tu reloj es falso,ahora y espero seas cuerdo y verás como me das la razón,abre la caja y compara tú correa de caucho con la de este señor...verás que no es igual o me engaño????.

vamos por partes, yo no me enfadaria si realmente lo fuera, mas bien cojeria un cabreo del copon con quien me lo vendio, siempre y cuando me lo vendiera por bueno, y si fuera un concesionario ya no te digo mas. por otro lado mi caja no la puedo abrir puesto que la tuve que dejar en el peñon para poder pasar la adu. y sobre la correa no se que decirte, puede que si se aprecie cierta variacion en la forma del pasador, pero de hay a decir o meter mi mano en el fuego de que un reloj es falso solo por la caja en la que biene metido o una correa, me parece desproporcionado en el sentido de que correas hay muchas y no todas saldran identicas, por poner un ejemplo.
 
  • #105
¿ Ves ? Ni intentarlo sabes. Y es que cuando uno no llega, ni tan sólo puede proponérselo. Lo dicho, eres menos que nada, y aún me parece mucho. Demasiado.
Que carallo queres, que che pase a mau polo lombo.Mira que eres maleducado Montxo,ni un sólo rebate,serás tú una persona que compra relojes falsos?????????.Tanto apoyo a que viene?'''''::bones::
 
  • #106
Ah, es que somos amantes , ¿ sabes ?. :D , y el cariño tiene esas cosas.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Ya sabes que los osos pueden ser muy amables, pero además resulta que la impresionante colección de pooh ni tú puedes imaginarla.

Bien, es que no puedes imaginarte nada bueno, ya digo que no sabes ni como empezar a plantearte un razonamiento. Cualquiera. No puedes, simplemente. Es una limitación genética innata en tí. Les ocurre a muchos. Casi al 99,99 % de la población terraquea. Así que el exterminio igual tendría que ser un atenuante...

P.D. : somos amantes de las exquisiteces y la buena vida. Para eso hay que ser muy bueno, empezando por no mentir. Y tú no has parado de hacerlo.
 
Última edición:
  • #107
Bien, es que no puedes imaginarte nada bueno, ya digo que no sabes ni como empezar a plantearte un razonamiento. Cualquiera. No puedes, simplemente. Es una limitación genética innata en tí. Les ocurre a muchos. Casi al 99,99 % de la población terraquea. Así que el exterminio igual tendría que ser un atenuante...

P.D. : somos amantes de las exquisiteces y la buena vida. Para eso hay que ser muy bueno, empezando por no mentir. Y tú no has parado de hacerlo.




Hombre!, tampoco te pases......eso mismo pensaron Bormann, Fegelein y compañia, y mira como terminaron...



saludos.
 
Última edición:
  • #108
Ah, es que somos amantes , ¿ sabes ?. :D , y el cariño tiene esas cosas.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Ya sabes que los osos pueden ser muy amables, pero además resulta que la impresionante colección de pooh ni tú puedes imaginarla.

Bien, es que no puedes imaginarte nada bueno, ya digo que no sabes ni como empezar a plantearte un razonamiento. Cualquiera. No puedes, simplemente. Es una limitación genética innata en tí. Les ocurre a muchos. Casi al 99,99 % de la población terraquea. Así que el exterminio igual tendría que ser un atenuante...

P.D. : somos amantes de las exquisiteces y la buena vida. Para eso hay que ser muy bueno, empezando por no mentir. Y tú no has parado de hacerlo.
No yo no miento,por decir la pura verdad me criticais.Pero bueno...paso de de tu persona.Tómate un relajante que te sentará muy bién.
 
  • #109
No yo no miento,por decir la pura verdad me criticais.Pero bueno...paso de de tu persona.Tómate un relajante que te sentará muy bién.
Si no entiendes gallego,.no salgas con tonteria,y .
 
  • #110
Limitación genética, 99,99% de la poblacion terraquea, exterminio ...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , explicate por favor no te entiendo, yo entro en ese porcentaje.

Un saludo
 
  • #111
Cortina, es cortina. Pero voy a tener envidia, ¿no dice nada de mi reloj?
 
  • #112
Golfista, te apoyé mientras te mantuviste correcto. Ahora has perdido los papeles. Lo que no quiere decir que no puedas tener razón respecto de las autenticidades, ya que te veo tan seguro y que nadie parece querer testar lo que planteas.

Montxo, tú ciertamente has perdido también los papeles. Y me da igual que tengas 1000 posts o 5000 y yo sólo cien o Golfista 25. Yo tengo 1000 en otros foros y eso ni me hace más creible en aquellos ni menos creible en éste.

Deberían cerrar ya este hilo.
 
  • #113
Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen,creo que dejo muy claro que yo nunca insulté a nadie,dejo también muy claro mi DNI(44805136) por si alguien se siente ofendido por decir" mi persona una verdad"que más quereis.Yo sólo pedí una cosa y vosotros lo único que haceis es insultar y descalificar cuando varias personas os tomaron por TONTOS E IMBECILES enseñando relojes falsos de los cuales a día de hoy no recibí ni la primera prueba como pide de que ORIGINALES se tratase.Y OS VUELVO A DECIR OS RETO A CUALQUIERA QUE CON FOTOS BIEN REALIZADAS DESCUBRO LOS FALSOS.
P.D-Ahora empezaré con Rolex y después con Omega.
GOLDOFF NO CREO QUE TU POLITICA DE BANEOS Y DE REPROCHES SEA LA MAS ADECUADA,TU ME VISTE INSULTAR EN ALGUN POST?????????SOLO PEDI UNOS DATOS Y NO TIENEN COJONES A DARLOS QUE PASA......SOY YO EL MALO????? CUANDO CAZO A UNOS QUE SON AMIGOS Y LO DIGO EN EL FORO YO SOY EL MALO????ANDA Y VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR A UN RECADO.

1- Muchas gracias por la ayuda al PP que supone el que tú hagas ese comentario

2- "VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR UN RECADO" ::Dbt:: No se te entiende...Aunque supongo que intentas ser chulo y maleducado ¿ no ?::Dbt::

3- Se me ha olvidado... Que Dios te Ampare, en lo sucesivo, que yo ya te ha ayudado esta vez contestándote.
 
  • #114
Deja el vino y abre los hojos,no defiendas lo indefendible esos relojes son FALSOS te guste o no y más que teneis en el foro.Hasta ahora nadie,incluso los perjudicados no verificaron de la forma que yo digo su autenticidad........porque será?.Tu me dices quiero saber si tu 111,198 o 1950 son autenticos y yo te digo dame tu emilio y te enseño sin problemas las facturas....si eres de Coruña te diría vente que vamos a Calvo y si no eres te diré llama a Calvo pregunta por los relojes que compro David el que vive en Barcelona y verás lo que hay.
No haces mas que faltar. Tu sabes que hay muchas formas de hacerlo. Y al final vas de victima: que malos son en este foro, que mal me tratan ( a parte de que, segun tu, somos unos ignorantes). Y tu muy agudo.
 
  • #115
Hominidos se escribe con "h" inculto que eres un inculto.......que ni escribir sabes........
Lo siento,soy gallego parlante al igual que escribiente.Te das cuenta que me insultas hasta por mi manera de expresarme.Seré inculto pero mis dos carreras y una de ellas con master no me las quita nadie.E puesto a vuestra disposición mi DNI con lo cual verificareis que soy Ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universdade de Vigo,y tengo la carrera de Empresas en grado superior en Santiago de Compostela otros cinco años.Prefiero ser inculto y analfabeto a presumir de lo que no tengo,o en tú caso hacer el payaso.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #116
Cierro el hilo a la espera de las oportunas aclaraciones.
 
  • #117
Sin ánimo de polemizar. Aquí no estamos para demostrar que nuestros relojes son verdaderos.

Si alguien duda de que nuestros relojes sean falsos, es él, quien tiene que demostrar que así lo son. Sin son falsos y hacemos pasar por buenos, nosostros mismos nos estamos engañando y nadie más. Si por el contrario no se es capaz de demostrar que hay un reloj falso en el foro, lo mejor es callarse y por cuestión de ética, desaparecer y no volver a poner una sola palabra en este foro.

Ni doy ni quito la razón a nadie.

Saludos.
 
  • #118
GOLDOFF NO CREO QUE TU POLITICA DE BANEOS Y DE REPROCHES SEA LA MAS ADECUADA,TU ME VISTE INSULTAR EN ALGUN POST?????????SOLO PEDI UNOS DATOS Y NO TIENEN COJONES A DARLOS QUE PASA......SOY YO EL MALO????? CUANDO CAZO A UNOS QUE SON AMIGOS Y LO DIGO EN EL FORO YO SOY EL MALO????ANDA Y VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR A UN RECADO.

¿Si te vi insultar?
Pero ¿me tomas por idiota o qué?

Te lo advertí. Único aviso

Adiós, cretino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie