• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del mito "Daytona".

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo te desprendiste de ese reloj, muchacho???
 
  • #27
Hablamos de setentamil pelas en un libro ¿¿eh??

Sí, con más fotos que texto. Igual a alguno, hasta le parece en precio.

450 legañas, para redondear, vamos. ::bxd::
75.000 calas. Ná, baratillo.
 
  • #29
He mojado todo el escritorio con la baba que brotaba de la boca jejjjejje
 
  • #30
Según el retrato dle libro que has colgado, los dos 15000
 
  • #31
Si eso si pero varía algo el resto de lo inscrito.
 
  • #32
Son cosas que en la vida pasan, amigo Guancho.
 
  • #33
Sí y mi madre es más joven que yo, pero yo me refiero a lo de 15000 no a que la burra silbe ni esas cosas.
 
  • #34
Aaaaaaaggggh. La vida!!!! Yo voy a tener que desprenderme hasta de la peluca. O ponerme de puto, que seguro que hago clientas.
 
  • #35
Bonitas fotos, gracias.

vaya pintaza que tiene ese libro!
 
  • #36
Preciosos los Daytona ... q envidia del blanco q pudiste llevar un tiempo. Es muy llamativo.

Enhorabuena por la informacion.

Saludos

Angel
 
  • #37
Bonito post, y más bonitas fotos. Que pasada el "blanquito " !!!!!!!!!!!!!

Gracias.
 
  • #38
Gran post, gracias por compartir.
 
  • #39
estupendo hilo :ok:: , estupendo libro ;-) , estupendas fotos :yes: , estupendo PRECIO 8o ...
dichosa crisis ::bash::
 
  • #40
Muy chulo el post amigo Fernando, menudo maquinón te has agenciado y vaya gusto bueno que tienes :flirt:

A ver si coincidimos por ahí arriba y entre percebe y percebe me lo enseñas... y tranquilo que no lo mancharé :-P ;-) :D

Aperta meu querido amigo :friends:
 
  • #41
Muy chulo el post amigo Fernando, menudo maquinón te has agenciado y vaya gusto bueno que tienes :flirt:

A ver si coincidimos por ahí arriba y entre percebe y percebe me lo enseñas... y tranquilo que no lo mancharé :-P ;-) :D

Aperta meu querido amigo :friends:

Muchas gracias amigo Carlos, pero ya lleva un tiempo conmigo y espero que sigá así muchos años :).

Sabes cuando quieras estás invitado a una buena percebada, o lo que haga falta por estás maravillosas tierras. Espero que todo vaya bien por esos mundos que andas metido ;-).

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
A ver si me pagáis el billete y me voy con vosotros, hombreeeee! :flirt: :-P
:pardon:
 
  • #43
Coño Guancho cuando quieras está invitado que por lo menos yo no estoy tan lejos, otra cosa es ya el interecepto de Cosmos :), que quien sabe por las tierras que anda ;-).
 
  • #44
Caaaalla canalla que m´arranco de lejos.
 
  • #45
Ya estas tardando, te trataríamos muy bien :friends:.
 
  • #46
Muchas gracias por compartir con nosotr@s esas maravillosas fotos.

El libro IMPRESIONANTE, pero 400 euritos, me parece un poquito caro. Cuando compre mi primer Daytona, me compraré el libro.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie