• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del metal, y en particular de Scorpions

Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, AbderramanII, JESUS VIT y 4 más
Temazo, el reloj no me importaría tenerlo, mola bastante.

Los precios algo locos, eso sí.


Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y mmg2
Me encanta la banda, el reloj está bien como curiosidad pero no me entra por nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, Lucky y mmg2
Me encanta la banda, fotos de este verano en A Coruña.
20230714_002717.jpg
20230713_231351.jpg
20230713_231027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Lucky y Superstar
Me encanta Scorpions… he tenido la suerte de verlos en varias ocasiones en directo y de ‘encontrarme’ algún ‘souvenir’… pero el reloj… ufff

IMG_2197.jpeg



IMG_2207.jpeg


IMG_2110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, AbderramanII, mmg2 y 2 más
Me encanta Scorpions pero el reloj, especialmente a esos precios, me parece una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y mmg2
  • #10
El automático imagino que lleva un calibre Sellita, sabiendo que es suizo.
Sí, los dos son suizos. El automático es un sw200 por lo que dice la descripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #11
Me deja bastante frío.
 
  • #12
Grandes Scorpions, el reloj no tanto.
 
  • #13
Gracias por compartirlo. El reloj no me llama la atención, pero la guía técnica que tienen en la web sobre el SW200-1 está muy bien.
 
  • #14
No me disgusta el diseño, pero sí el precio .

Aunque la marca no la conozco, disculpad mi desconocimiento. Aunque me resulta algo así como "La casa del coleccionista"...
 
  • #15
Me encanta Scorpions, horrible el reloj..
 
Atrás
Arriba Pie