• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los Pobeda

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
He vuelto a salir de caza y me he encontrado con dos piezas sobre las que me gustaría pedir vuestra experta opinión.
La primera es este modelo con movimiento 2602 (quizá 2603) sobre el que pienso que la caja dorada no es original (aunque no le sienta del todo mal)
pobeda1.jpg
pobeda2.jpg
pobeda3.jpg

La segunda pieza es un modelo 802k (3Q?)

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Qué opinión os merecen? Vale la pena alguno de ellos? (su pvp está alrededor de 55-60)
Como siempre, se agradece cualquier valoración o aportación que consideréis oportuna.

Saludos,
jpc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, lobito74, Josuegomez y 1 persona más
A mí me gusta el 2o . 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Se ven muy atractivos
 
¿Las agujas del segundo son correctas? Creo que a números negros les corresponden agujas azules (como la segundera, según veo).
No es que quede mal, pero para que lo tengas en cuenta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
¿Las agujas del segundo son correctas? Creo que a números negros les corresponden agujas azules (como la segundera, según veo).
No es que quede mal, pero para que lo tengas en cuenta :ok:
He pensado lo mismo, me quedé con la duda de si las trae solo el modelo 4Q y los anteriores no
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Saludos compañero, ninguno de los 2 sin originales 100%, el primero de la factoria de Chistopol por la caja que debe ser plateada y hermética.
FB_IMG_1619277771677.jpg


FB_IMG_1619277791244.jpg
FB_IMG_1619277799544.jpg

Y el segundo de la 2nd factoria por las agujas, que deben ser negras-azuladas, pasa de ellos pues son caros, a no ser que tengas las piezas para restituir los a su estado original.
FB_IMG_1619277820531.jpg


Hola a todos,
He vuelto a salir de caza y me he encontrado con dos piezas sobre las que me gustaría pedir vuestra experta opinión.
La primera es este modelo con movimiento 2602 (quizá 2603) sobre el que pienso que la caja dorada no es original (aunque no le sienta del todo mal)
Ver el archivos adjunto 1197603Ver el archivos adjunto 1197604Ver el archivos adjunto 1197605
La segunda pieza es un modelo 802k (3Q?)

Ver el archivos adjunto 1197606Ver el archivos adjunto 1197607Ver el archivos adjunto 1197609
Qué opinión os merecen? Vale la pena alguno de ellos? (su pvp está alrededor de 55-60)
Como siempre, se agradece cualquier valoración o aportación que consideréis oportuna.

Saludos,
jpc
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza, jpc2879, CierzoZgz y 3 más
A seguir la búsqueda entonces. Gracias lobito y a los demás por vuestros comentarios!

jpc
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie