• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los coches americanos.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
American Cars

Comparto las primeras lineas del autor del articulo, en lo referente a los coches americanos ando un poco perdido.


Coches Americanos: nunca he sido un gran fan de ellos. Ni siquiera soy capaz de distinguir los modelos más representativos de las principales marcas en los años 50 y 60, quizá conozca algunos de los 80 y 90 – sólo deportivos – y en general, no me gustan. Suspensiones blandas en los deportivos y muy blandas en los turismos, configuraciones actuales arcaicas, incluso ballestas en muchas ocasiones hasta no hace mucho, tamaños y pesos absolutamente desorbitados, motores de mucha cilindrada y poca potencia con consumos, por decirlo de forma suave, abultados. Comportamientos “flojitos”, cambios automáticos, frenos “justos”. Es decir, básicamente todo lo que hace que un coche no me guste.


Si piensas igual que yo, quizá te reconcilies con la industria automovilística del otro lado del charco después de ver la selección de fotos que hemos preparado, si después de verlas no suspiras por un Yenko, un Cuda, un Camaro o un Charger tienes escarcha en las venas. Yo, definitivamente, quiero uno.











































Extra Lap (Por Delarosa)
Yo tampoco soy un amante de los coches americanos, pero este post ha resultado inspirador. He elegido este de Exotic Auto Restoration:





Fuente: 8000vueltas.
 
Mi humilde contribución ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi humilde contribución ;-)

lostimage.jpg

Eleanor :dribble::ok::
Hay cientos de autos mejores que el Mustang, pero siempre será mi preferido.
El auto americano sale de la agencia, tal y como lo describe el artículo al comienzo. Muy blando y tal vez crudo. Pero tienen tantas facilidades los aficionados para afinarlo que a mi parecer, por eso siguen vendiendose tan bien en los E.U.
Y las facilidades para comprarlo, ya las quisiera.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues yo si soy fan...me gustan muchos,los mustang,camaro...ahora mi debilidad cualquiera de estos pontiac,lastima su muerte..:

lostimage.jpg


:drool:

L-Pontiac-firebird-31.jpg
 

Archivos adjuntos

  • L-Pontiac-firebird-31.jpg
    L-Pontiac-firebird-31.jpg
    81,5 KB · Visitas: 7
He intentado encontrar unas fotos del pickup del cantante de Zz top, restaurada de motor, pero con toda la mierda acumulada en un garaje en 50 años.... espectacular!!!!
Pd: Que reloj te puedes poner en eso?
 
American Cars

Comparto las primeras lineas del autor del articulo, en lo referente a los coches americanos ando un poco perdido.


Coches Americanos: nunca he sido un gran fan de ellos. Ni siquiera soy capaz de distinguir los modelos más representativos de las principales marcas en los años 50 y 60, quizá conozca algunos de los 80 y 90 – sólo deportivos – y en general, no me gustan. Suspensiones blandas en los deportivos y muy blandas en los turismos, configuraciones actuales arcaicas, incluso ballestas en muchas ocasiones hasta no hace mucho, tamaños y pesos absolutamente desorbitados, motores de mucha cilindrada y poca potencia con consumos, por decirlo de forma suave, abultados. Comportamientos “flojitos”, cambios automáticos, frenos “justos”. Es decir, básicamente todo lo que hace que un coche no me guste.

Apúntame un Corvette ZL-1 "de verdad", no la reedición de hace unos años.

Los coches americanos están definidos por la idiosincracia americana.

-El consumo no es algo que importe demasiado. A diferencia de Europa, el carburante no está cargado con impuestos abusivos (aparte de que también tienen petróleo propio), tal que un galón de carburante (más de cuatro litros) incluso últimamente con el alza del petróleo, sigue siendo asequible, algo más de dos dólares para un poder adquisitivo alto. Anda que si tuviéramos el carburante a esos precios, íbamos a tener las carreteras llenas de tetracilíndricos.

-Las distancias que suelen recorrer son grandes, por lo que les vienen bien coches grandes y ruteros. Las suspensiones también son blandas para primar la comodidad, teniendo en cuenta que las carreteras suelen tener pocas curvas y firme en general bueno, aparte de que el límite de velocidad es bajo, 55mph (108 km/h). También es cierto respecto a los tamaños desorbitados, que ahora "que podemos", los coches europeos han crecido bastante en pocos años tanto en tamaño como en peso.

-Los estadounidenses suelen cambiar de coches cada muy pocos años, porque los precios de éstos son muy inferiores a los que pagamos los europeos. En parte esos coches son más baratos porque los acabados son más sencillos (puse un hilo hace tiempo en el que decian que el Jetta USA tenía unos acabados 2000 euros más baratos que su hermano europeo).

-Cambios automáticos... los manuales, salvo en coches deportivos y para ser usados por entusiastas de la conducción, me parecen un atraso.

-El otro día comentabamos que los Pick-up F-series, Silverado o Ram eran los superventas. EEUU tiene un importante % de población rural que además puede tener condiciones invernales duras.
 
Apúntame un Corvette ZL-1 "de verdad", no la reedición de hace unos años.

Los coches americanos están definidos por la idiosincracia americana.

-El consumo no es algo que importe demasiado. A diferencia de Europa, el carburante no está cargado con impuestos abusivos (aparte de que también tienen petróleo propio), tal que un galón de carburante (más de cuatro litros) incluso últimamente con el alza del petróleo, sigue siendo asequible, algo más de dos dólares para un poder adquisitivo alto. Anda que si tuviéramos el carburante a esos precios, íbamos a tener las carreteras llenas de tetracilíndricos.

-Las distancias que suelen recorrer son grandes, por lo que les vienen bien coches grandes y ruteros. Las suspensiones también son blandas para primar la comodidad, teniendo en cuenta que las carreteras suelen tener pocas curvas y firme en general bueno, aparte de que el límite de velocidad es bajo, 55mph (108 km/h). También es cierto respecto a los tamaños desorbitados, que ahora "que podemos", los coches europeos han crecido bastante en pocos años tanto en tamaño como en peso.

-Los estadounidenses suelen cambiar de coches cada muy pocos años, porque los precios de éstos son muy inferiores a los que pagamos los europeos. En parte esos coches son más baratos porque los acabados son más sencillos (puse un hilo hace tiempo en el que decian que el Jetta USA tenía unos acabados 2000 euros más baratos que su hermano europeo).


-El otro día comentabamos que los Pick-up F-series, Silverado o Ram eran los superventas. EEUU tiene un importante % de población rural que además puede tener condiciones invernales duras.

Suscribo mucho de lo que comentas.
El que compra un auto nuevo generalmente a los 5 años lo cambia, si no lo ha terminado de pagar, le agregan ese viejo financiamiento al nuevo.
Los acabados son más sencillos, a veces se rompen antes de los cinco años, pero son muy baratos también. El Jetta de aquí viene con un acabado tan malo que se cae a los dos años.
De los Pick-Up, siento que es un sin sentido. Hay camiones pequeños que pueden hacer muy bien cualquier trabajo agricola. Los Pick-Up se han quedado porque se siguen vendiendo. Los he llegado a vender de segunda mano con la pintura de la caja intacta.
Aquí en México creo que hemos heredado completamente la cultura americana en cuestíón automotriz, pero no la economía de ellos.
El limite de velocidad lo han aumentado de aquellos 55 a 65 para los autos y 60 para los camiones grandes y es muy raro encontrar carreteras en mal estado, he andado por caminos vecinales o agricolas que ya los quisiera como avenidas en mi rancho.
 
Impresionante.
Yo me apunto con el Mustang de Bullit. Un clásico
 
Ese no es Eleanor,es un Mach1;que creo que salia en 60 Segundos,pero la original no la de Caige y Jolie.Elanor es un Shelby Mustang GT 500 "modificado" por los estudios cinematograficos,realmente no existia como podia ser un 350 fastback como el de McQuenn en Bullit, pero tuvo tanto exito el modelo en cuestion que le vieron el filon.De todas formas unos coches estupendos los aqui mostrados.
 
  • #10
Ese no es Eleanor,es un Mach1;que creo que salia en 60 Segundos,pero la original no la de Caige y Jolie.Elanor es un Shelby Mustang GT 500 "modificado" por los estudios cinematograficos,realmente no existia como podia ser un 350 fastback como el de McQuenn en Bullit, pero tuvo tanto exito el modelo en cuestion que le vieron el filon.De todas formas unos coches estupendos los aqui mostrados.

Efectivamente, es el Mach 1 de la Gone in 60 Seconds original de 1974... donde también se le llamaba Eleanor ;-) Así que es el Eleanor original.

lostlink.jpg










 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie