• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la playa

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para la playa, g-schock GX-56, y en piscina, a veces vostok amphibia o seiko kinetic diver
 
  • #27
Casio Protrex, lo mejor para despreocuparte
 
  • #28
todos mis diver
van a la playa, a la piscina y a bucear no sea que se pongan envidiosos unos de otros
 
  • #29
Como solo me pongo divers en la muñeca el que le toque ese día....
 
  • #30
Mi Omega planet ocean
 
  • #31
Citizen Ecozilla Titanium.............,con milanesa-------nada ni nadie lo detienen, total y absoluto.
 
  • #32
Sin duda mi Oris ceramico .....

Que gustito me da bañarme con el
 
  • #33
Si es solo para ir a la playa y bañarme, sin más, ninguno, bajo sin reloj!!!!!:whist:::whist::;-)
 
  • #34
Procuro mojarlos a todos... si no se mosquean...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Los mios van todos.

Este año hay 2 nuevas incorporaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y tambien esta el veterano :ok::

lostimage.jpg


Después de un buen baño, un buen enjuague bajo el grifo o en la piscina, una buena ducha y a tomar una cañita :ok::
 
Última edición:
  • #36
Supongo que este año me llevaré mis ultimas adquisiciones, Nixon, Frogman y Juggernaut II 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie