• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para hoy...

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

Nunca te deja mal, no me habia atrevido a colocar una correa de caucho a un Pam pues me parecia restaba elegancia, luego de hacerlo y con el tracadero tipo "broche" me parece una pasada...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20190918_091718.jpg
    20190918_091718.jpg
    64,7 KB · Visitas: 107
  • 20190918_091931.jpg
    20190918_091931.jpg
    40,6 KB · Visitas: 93
Que aberración!
Ponerle un caucho a un Submersible!!!
A dónde vamos a llegar!!!!!

(Modo coña, que últimamente esta la peña muy susceptible)

Le queda genial

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como le va a quedar mal esa correa a un sub?
le queda perfecta
 
Yo diría que solo a los submersibles les queda bien el caucho ;-)

Me he fijado y creo este modelo de correa de caucho no está preparada para este tipo de cierre , la correa de caucho para cierre desplegable es más fina en la punta y en la otra parte, donde va el cierre el hueco es más ancho .

Las correas para cierre desplegable si las puedes usar para hebillas , pero no al revés ( sin forzar).

Los números del bisel los tienes mal colocados .

Gracias por compartir.
 
Relojazo, y con el caucho tipo fuelle de sus hermanos "in house"....no te digo
 
Le queda genial. Yo nunca había sido muy de cauchos y este verano se lo he puesto a mi 305 y me ha encantado. Creo que es la correa perfecta para un verano playero.
 
Guárdalo porque de este ya no se van a ver en las tiendas, :dribble:
 
Para un sub.....o caucho o nato.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
O canvas! una buena canvas le queda genial.
 
  • #10
Hola!

yo le puse la correa de goma al 024 y esteticamente me gusta, pero no puedo aguantar ese tipo de cierre, se me hace incomodisimo.

Lo llevo con una de cuero, al tiempo le puse otra vez la de caucho , pero que va se me hace muy incomodo y se la quito.

Según ha dicho el compañero Dasz, se le puede poner una hebilla, no lo sabia igual le hago ese cambio para poder usarla.

Un saludo.
 
  • #11
Para un Sumersible me gustan las de caucho Panerai, incluso de colores, las nato de tela las veo muy endebles para este reloj.
 
  • #12
Yo he lo he usado mucho tiempo con Nato.....y perfectamente....de endeble nada

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
La correa de caucho es muy cómoda, a mi me gusta en verano y la de piel en invierno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie