• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARA GUANCHO y demás puristas....ve preparando la goma

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Explica "se le abre el cuello"

Todo dependerá de la postura que tenga en la foto y del tejido de la prenda.

En un traje bien cortado la chaqueta no se debe mover de su sitio a pesar del movimiento.

Desde luego, este señor no me parece un patrón de elegancia
 
  • #52
Hombre Le Mans depende del movimiento que hagas. Los trajes no son de hojalata, por muy bien que los corten y los cosan ( que esa es otra) Entoendo perfectamente lo que dices... pero si un tio levanta un brazo, por ejemplo, los delanteros del traje se abren si la amerciana va cerrada. So pena que sean planchas de cromomolibdeno.
 
  • #53
Indudable talento pero discrepo en algunas cosas, fiajos cuando sale vestido de traje, muchos no le suelen sentar demasiado bien, le hacen arrugas y se le "abre" el cuello.

Debería cuidar más esos detalles de si mismo para hacer imagen de marca...

Y el peluco no me gusta


EMO la calidad de los trajes hay que juzgarla teniendolos delante y viendo como se adaptan al cuerpo y al movimiento: no valen fotos

en un posado del nivel que se mueven estos tios, no se deja nada al azar: si hay que ir y meter puntada para que el traje entalle o lo que sea menester se hace en el momento

no se puede juzgar la calidad de un traje por las fotos. Mira este hombre, que no creo que vista precisamente pret a porter y encima los lleva cruzados

lostimage.jpg


principe-carlos.jpg


y de todas formas el estilo de Tom Ford es informal, sin corbata, americanas desabrochadas y de cierta holgura de 2 botones max normalmente...y el tio esta fuerte, lo que siempre estorba algo a la hora de conseguir un buen cierre
 
Última edición:
  • #54
Sin duda. Y de hombros. Yo trabajo con pesos y es muy improbable que en al zona baja de los deltoidesl por ejemplo, una americana no te haga una arruga bastante desagradable, si tienes hipertrofia en es zona.

La ropa de Tom Ford, la conozco y las americanas son espeluznantes, a la vista al tacto y en la prueba. Al menos a mí me quedan como si hubiese nacido con ellas, desde la telas, puntadas, entretelas, forros, botones y detalles varios... aunque no las pueda pagar en la actualidad, por desgracia.

El príncipe de Gales no es mi ideal de maniquí, por mucho que se corte en Saville Row y calce John Lobb a medida. Es un auténtico gato mojao.
 
  • #55
Trajes espectaculares!!

Americanas de lujo!
Tom Ford es un crack y un numero 1 en su profesión.
Si se traga po***s como sables y le cabe por detrás el Titanic de lado derrapando... es su problema. Alla cada cual con su bujilate.



Lo malo para mi:
-son trajes diseñados para tíos muy altos y de complexión muy delgada. Yo soy bajito y de complexión mas bien fuerte atlética.
-aunque midiera 1,88 m tampoco podría llevarlos
 
  • #56
Sí, tú parecerías Torrebruno. Te llegarían los delanteros a las rodillas. :D

Qué malo soy!:pardon:
 
  • #57
Malo no! Lo siguiente...

Jajaja
 
  • #58
Para gustos y opiniones, los colores, yo ya he dado la mia.;-)
 
Última edición:
  • #59
Sin duda. Y de hombros. Yo trabajo con pesos y es muy improbable que en al zona baja de los deltoidesl por ejemplo, una americana no te haga una arruga bastante desagradable, si tienes hipertrofia en es zona.

La ropa de Tom Ford, la conozco y las americanas son espeluznantes, a la vista al tacto y en la prueba. Al menos a mí me quedan como si hubiese nacido con ellas, desde la telas, puntadas, entretelas, forros, botones y detalles varios... aunque no las pueda pagar en la actualidad, por desgracia.

El príncipe de Gales no es mi ideal de maniquí, por mucho que se corte en Saville Row y calce John Lobb a medida. Es un auténtico gato mojao.

a mi tampoco es que me ponga mucho, pero es indudable que es un tio que tiene acceso a las mejores tijeras a medida del mundo, y ademas tiene la tipica fisionomia de tronco "barrilete": sin los pectorales y deltoides anchos que dan las pesas y con cierta grasa abdominal que hace que su tronco sea un cilindro, lo cual es muy desagradable en desnudo, pero para cubrir con trajes viene de perillas y es mucho mas sencillo de que te quede bien el traje que en el tipico tronco en V de los que hacemos pesas.

aun asi, y aun con trajes cruzados (que cierran mucho mejor solapas y entallan mas), es suceptible de aparecer no muy bien en las fotos
 
  • #60
La camisa es una pasada, las gafas también y por cierto las tengo yo...:whist:: Me hacen gracia algunos comentarios que he leído sobre él...:D Este hombre posiblemente sea el diseñador más influyente de estos monentos , tiene a toda la industria de Hollywood y de la moda comiendo de su mano. Se ha creado a si mismo, ha sido el diseñador de muchos de los iconos de gucci....y no contento con eso, se sale de la marca, pone su nombre...y se sitúa un paso por encima.8o 8o
Te puede gustar o no, pero también te pueden gustar los diseños de Gerald Genta o no...y todos sabemos reconocer su valor.
Tom Ford es un genio, al nivel de picasso en pintura o Michael Jackson en la música. :worshippy:
Y por cierto el Sub le queda de maravilla.:ok::
 
  • #61
Pues sí.
Yo sólo hablo de sus "obras" y complementos. Si este tío no hace americanas exquisitas...creo que el hilo ha llegado a su fin!!!
 
  • #62
y colonias, tiene una linea de perfumes masculinos bastante buenos, aunque bastante carillos.
 
  • #63
Totalmente de acuerdo contigo. La camisa mola. Tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie