• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Guancho y demás puristas....ve preparando la goma

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero puede dejar lesiones permanentes... Yo tengo aversión a los perros lanudos, juajuajuajua.
 
  • #27
Espero que no te refieras a lo que estoy pensando...acabo de cenar y tengo el puré de papas llamando a Houston...
 
  • #28
No hombre no!... Creo... :laughing1:
 
  • #30
Las patatas tienen un alto ídice glucémico. Mal rollo para cenar si nos has entrenado imediatamente antes de comértelas.
 
  • #32
Mandéeeeee???
Si, hombre sí, que el amigo Guancho sabe tela de esto, el Índiced Glucémico (IG) es la relación entre el área de la curva de los niveles de glucosa (medida en sangre, tras la absorción de la ingesta de 50 gr. de glucosa pura a lo largo del tiempo), con la obtenida al ingerir la misma cantidad de un alimento rico en azúcares.
Como el puré de papas que se ha zampado su hermano Rabioso en la cena, tiene un IG que está en torno a 70-80, es decir, sobre una base de 100 (que es el IG que tiene la absorción directa de la glucosa), ya me dirás si para quemarlas, no va a tener que hacer ejercicio a tope.

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #33
Pero si se toman con cerveza adelgazan. HIC!
 
  • #34
Si, hombre sí, que el amigo Guancho sabe tela de esto, el Índiced Glucémico (IG) es la relación entre el área de la curva de los niveles de glucosa (medida en sangre) tras la absorción de la ingesta de 50 gr. de glucosa pura a lo largo del tiempo...

Ein??? Cuánto daño ha hecho la Güiskipedia esa…

Vamoavé, caballeros y caballeras, volvamos a lo del relós:
La combinación oro-caucho o PVD o lo que sea está muy de moda y algunos productos no están nada, nada mal (JLC hace alguna cosa en su gama Master Compressor que queda muy chula). Ahora bien:
Esas combinaciones de materiales quedan bien sobre un diseño que ya venga bien predispuesto a su uso. Y no todos los productos están hechos en ese plan.
Así pues, mi conclusión: La combinación oro-caucho puede ser muy resultona pero en estos diseños se nota que está metida a zapatazos.
(Para los de la Logse: Un truño como un puño)

¡Más vino!
 
  • #35
Pero si se toman con cerveza adelgazan. HIC!
Coñe, que enterá está aquí la gente.:ok::
Las bebidas alcohólicas, en general, suelen tener valores de IG bajo, aunque la cerveza, precisamente, tiene un IG moderado. Estudios recientes han demostrado que el consumo de una bebida alcohólica poco antes de una comida reduce el IG de la comida en un 15% aproximadamente.:clap:

Salu2
Fordham
 
  • #37
Coñe, que enterá está aquí la gente.:ok::
Las bebidas alcohólicas, en general, suelen tener valores de IG bajo, aunque la cerveza, precisamente, tiene un IG moderado. Estudios recientes han demostrado que el consumo de una bebida alcohólica poco antes de una comida reduce el IG de la comida en un 15% aproximadamente.:clap:

Salu2
Fordham

No jodas! anda que no voy a fardar ni ná con un primo médico que tengo, raca-raca-racaaaaa! :ok::
 
  • #38
Me parece un horror :yuck::
 
  • #41
No soy ningun purista, tampoco me gustan los tuning, pero cosas peores se ven por ahi.
 
  • #42
Dedicado a Fordham:

Querido amigo: Yo también soy un profesional de la cosa nutricional:

Doctorado por la Escuela Superior de Monas de Jumilla, obtuve una graduación (de 40º) en el Instituto Tintológico de Mangachuches.
Serví en el Cuerpo de Catadores, del que me licencié con el grado de Copandante y la Cruz de Servicios Destilados.
Como profesional gané dos ediciones del Masters de Pontecaldo y una del Open de Ginebra
Gran Escanciador y Presidente Honorario de la Vinoteca de Alejandrito, Caballero de la Orden del Pimple y Gran Cruz de Malta (Distintivo Single Malt).

Es para mí un placer y un honor expresarle mi respeto y consideración.
 
  • #43
Dedicado a Fordham:

Querido amigo: Yo también soy un profesional de la cosa nutricional:

Doctorado por la Escuela Superior de Monas de Jumilla, obtuve una graduación (de 40º) en el Instituto Tintológico de Mangachuches.
Serví en el Cuerpo de Catadores, del que me licencié con el grado de Copandante y la Cruz de Servicios Destilados.
Como profesional gané dos ediciones del Masters de Pontecaldo y una del Open de Ginebra
Gran Escanciador y Presidente Honorario de la Vinoteca de Alejandrito, Caballero de la Orden del Pimple y Gran Cruz de Malta (Distintivo Single Malt).

Es para mí un placer y un honor expresarle mi respeto y consideración.

:laughing1::laughing1::laughing1: En resumen, eres la Ostia, ¡Qué bueno! :ok::
Tas fijao, de relojes no sabremos, pero de estas cosas.....:friends::Cheers:
 
  • #44
Me parece un horror :yuck::
Eso es porque no lo has visto con el Indice glucémico bajo, tras haberte tomao 6-7 servesitas antes de comer, si no hasta te parecerían guapos :laughing1:

Salu2
Fordham
 
  • #45
juajuajuajuajua
 
  • #46
La combinación oro-caucho y si me apuras acero-caucho en los relojes es como ponerle a una titi unas bragas de cuello vuelto, simplemente es antiestético, casi casi inhumano...
 
  • #47
La combinación oro-caucho y si me apuras acero-caucho en los relojes es como ponerle a una titi unas bragas de cuello vuelto, simplemente es antiestético, casi casi inhumano...
Casi tan inhumano como unos calzoncillos con cremallera ::grr::
 
  • #48
8o
Calzoncillos con cremallera???
Ayyyyyshhhh!!!!!
Me habéis convencido: caucho u oro pero no las dos cosas juntas
Ayyyyyshhhh!!!!!
 
  • #49
No me gustan; pero... me gustan más que la combinación acero/oro. La verdad la combinación oro/negro (ya sea pvd o "goma") obtiene un resultado visual bastante "contrastado" y llama bastante la atención (más de lo deseable, para mi gusto).
 
  • #50
Sí hombre, si llamar la atención lo hace, pero también llama la atención un collarín de púas al estilo Kaka de Luxe, y no deja de ser...¿obsceno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie