• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para empezar ¿que os parece este?

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso,
que os parece este: artículo de ebay 330235809109
lo compraríais o tiene alguna pega que yo no vea?

saludos y gracias.
 
No me gusta nada la restauracion de la esfera. Las agujas no parecen originales. Al calibre le falta un tornillo de amarre a la caja. Probablemente la caja no sea original.
Yo sospecharia, me da apariencia de franken. Y es bastante dinero.
Cuidadin con los vintages que vienen de Argentina. Solo compra si te fias 100% del vendedor.
Para empezar prueba con algo mas modesto, y aunque no este en tan aparente buen estado, mas fiable.
Saludos.
 
Valla tela,
llevo todo el día mirando y mirando y me acabas de dejar completamente fuera de juego. lo del tornillo si lo había visto, el resto...
aquí hay más trampa de lo que yo pensaba.
bueno, a seguir buscando.
gracias por la ayuda.
 
tambien le tengo hechado el ojo a los siguientes:
370051325832
370049460982 (este es una preciosidad)
y este otro 380027089653
haber si alguno merece la pena comparlo
 
Creo que todos son franken excepto el Ulisse Nardin, que esta muy bien, aparentemente. Sobre si el precio es bueno, no te puedo aconsejar en relojes de bolsillo, pues no estoy muy puesto.
Sobre el Zenith de bolsillo, creo que es una caja moderna en con una maquinaria Zenith. En la tapa interior, donde pone grand prix paris, deberian estar impresas una medallas.
En argentina hay mucha maquinaria sin caja, pues estas se vendian a precio de oro, por lo que ahora hay bastantes relojeros que hacen muy buenos y bonitos apaños con piezas nuevas y antiguas. Si te gustan pues adelante, pero siempre sabiendo que lo que compras no es 100% autentico.
Saludos.

Por cierto, yo no publicaria enlaces a los productos de ebay, pues alguno te los puede levantar mientras tu dudas. Yo publicaria las fotos solamente.
 
jolin que complicado es esto.
necesito aprender antes de comprar porque me da la impresión que la voy a cagar y de lleno. ¿conoces alguna publicación donde ir leyendo algo?
de todas formas, en concreto, el zenith de oro, no es demasiado barato para ser toda la caja de oro?
 
Si la caja es moderna no me parece barato. Para aprender, simplemente ten paciencia, vete leyendo post del foro y curiosea por ebay.
Con tiempo aprenderas a distinguir (no siempre).
Una compra compulsiva no suele ser buena compra. (te lo dice uno absolutamente compulsivo)
Saludos.
 
ahí me has dado.
mi firma debe ser: culo veo, culo quiero.
soy totalmente compulsivo.
paciencia... mi principal defecto
y cuando comienzo con algo, quiero tenerlo ya y mucho.

se que estas son las reglas a no seguir para un buen coleccionista,
pero a mi no me arregla ni mi padre.
 
amigo gotzon555
mira otro zenith de ebay: 310050185036
tampoco tiene los sellos que he visto en otros de acero.
¿que piensas ahora de esto?
saludos y gracias.
 
  • #10
Igual me equivoco, pero a mi la caja me parece moderna. suelo sospechar de esa ausencia de desgaste en un reloj tan antiguo.
Los sellos los llevaban tanto los de plata como los de oro.
Te paso las fotos de uno mio:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie