• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el Speed, ¿correa negra o marrón?

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafa, las dos me gustan...pero la negra mas, coco Hirsch negra mate :D ;-) :ok:: :ok::

Santi, aunque te parezca excesiva mi duda, confieso que no sé que hacer. Lo miro y lo remiro y el armis le va perfecto. En fin amigo::Dbt::
 
  • #28
Santi, aunque te parezca excesiva mi duda, confieso que no sé que hacer. Lo miro y lo remiro y el armis le va perfecto. En fin amigo::Dbt::

¡¡¡ Ah !!! ni hablar.:-(( Después de la que has liado, correa forever, y el armis lo entregas aquí.:-(:-P

Coñas aparte, si no lo ves claro con el armis siempre aciertas, lo de las correas a veces es cuestión de tiempo, yo al principio no lo tragaba con correa, y ahora me gusta más con ella, a lo mejor dentro de tres meses cambio de gusto.:D

Luego dicen que si "la dona e mobile cual piuma al vento...." y somos peores.:huh:

Saludos.
 
  • #29
yo le puse una marrón que le va de cine, ahí te pongo un par de fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #30
¡¡¡ Ah !!! ni hablar.:-(( Después de la que has liado, correa forever, y el armis lo entregas aquí.:-(:-P

Coñas aparte, si no lo ves claro con el armis siempre aciertas, lo de las correas a veces es cuestión de tiempo, yo al principio no lo tragaba con correa, y ahora me gusta más con ella, a lo mejor dentro de tres meses cambio de gusto.:D

Luego dicen que si "la dona e mobile cual piuma al vento...." y somos peores.:huh:

Saludos.

Bueno, Luis, lo de "la dona e mobile cual piuma al vento...." acaba de aunmentar mi incertidumbre:):):). Pero la cosa es así y además es lo bonito de este casto vicio, enredar un poco para disfrutar un poco más. Con respecto a la NATO, la verdad es que pensándolo bien no me veo yo con 50 tacos con ese sesgo de astronauta que puede darme esa Nato en la muñeca, al menos en este reloj, en otro puede.
En fin, qué decir, los consejos ya los tengo...¿seré yo el problema?:)..."la dona e mobile cual piuma al vento....", pensaré en la frasesita.

Saludos
 
  • #31
Para el Speed Master, ni marrón, ni negra. Armis de acero.
Un saludo.
 
  • #32
Bueno, Luis, lo de "la dona e mobile cual piuma al vento...." acaba de aunmentar mi incertidumbre:):):). Pero la cosa es así y además es lo bonito de este casto vicio, enredar un poco para disfrutar un poco más. Con respecto a la NATO, la verdad es que pensándolo bien no me veo yo con 50 tacos con ese sesgo de astronauta que puede darme esa Nato en la muñeca, al menos en este reloj, en otro puede.
En fin, qué decir, los consejos ya los tengo...¿seré yo el problema?:)..."la dona e mobile cual piuma al vento....", pensaré en la frasesita.

Saludos

Llevas toda toda toda la razón, pero es lo bonito de este "vicio". Da mucho gusto cuando le cambias el equipo a un reloj y renace la ilusión por usarlo.

En lo de la nato, totalmente de acuerdo, tal y como decía al principio del hilo no veo este reloj con nato, o puede ser lo del medio siglo.:(

Saludos.
 
  • #33
Pues a punto estoy de hacerle caso al maestro Quiroga y ponerle una nato a mi speedy. Completando Rigoletto "...muta d' accento e di pensier", este aria lo escribió el letrista de Verdi pensando en la CRI relojera, cada vez estoy más convencido
 
  • #34
juassssss torres mas altas han caido:D:D:D:D:D

Pues a punto estoy de hacerle caso al maestro Quiroga y ponerle una nato a mi speedy. Completando Rigoletto "...muta d' accento e di pensier", este aria lo escribió el letrista de Verdi pensando en la CRI relojera, cada vez estoy más convencido
 
  • #35
Ya que hablais de Natos, había visto hace tiempo en éste foro una correa de nylon y velcro específica para el Speedy, en la que se leía el nombre Speedmaster al lado del de NASA. ¿Alguien sabe algo?
 
  • #37
es que habia publicado hace tiempo un mensaje en este hilo y alguien me menciono, no pude menos que contestar por pura amabilidad, deferencia y educacion, es que me parieron asi oyes

Ya sabía yo que no tardarías en aparecer.::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #38
Ya que hablais de Natos, había visto hace tiempo en éste foro una correa de nylon y velcro específica para el Speedy, en la que se leía el nombre Speedmaster al lado del de NASA. ¿Alguien sabe algo?

Pues las vende un ingles,pero se ha ido de maniobras a Irak o algun sitio asi y no vuelve hasta diciembre. Yo estoy a la espera; la pagina era www.gasgasbones.com
 
  • #40
Si señor,estoy con QUEVEN,el mio lo llevo con pulsera de acero:D......de momento::Dbt::
 
  • #41
me gusta mucho mas la marron,pero sobre gustos ya se sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie