• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el maehstroo

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joerrr... cómo está ese reloj, toni... how much, more or less, does it cost??
 
  • #27
Ese albino es el ejemplar único que era propiedad de Eric Clapton. Se subasto en el 2003 por 505 mil $
 
  • #28
Seguro que sólo hay uno?
Ese parece un 6240, pero también lo hay en referencia 6239 y pulsadores a presión

505.000 $
Eso cuánto es en leuros?
 
  • #29
no me he podido resistir...como se que no duermes pensando en esta referencia:D:D
aqui tienes la docu del reloj que te quita el sueño;-)

lostimage.jpg



:D :D :whist::


6241???????????
Kaguntuhmuelah, pon afotos yaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #30
Como te ha dicho Mav perteneció a Eric Clapton y se subasto (junto con todo el lote de Clapton) en abril de 2008 en Sotheby's adquiriéndolo un coleccionista italiano. Al cambio del año pasado unos 380.000 lerus...

Y tienes toda la razón, también esta con referencia 6239 también hay un albino (el del libro "100 superlative rolex watches":
Page249Ref6239Albino.jpg
 
  • #31
Pero si el albino es raro, el padre del yatchmater no te digo ná:

yacht_cosmo.jpg
 
  • #32
Pero sólo hay uno de cada?????
 
  • #33
kaguntó.... ese ni lo conocía.
Cuánto cuesta ese? Tambíén hay sólo uno?
 
  • #34
una foto or favor
 
  • #35
Eso es lo que cuentan... pero vaya usted a saber. Lo cierto es que son supuestos prototipos (aunque a mi me da que se trata más bien de series ultra cortas).
 
  • #36
Eso es lo que cuentan... pero vaya usted a saber. Lo cierto es que son supuestos prototipos (aunque a mi me da que se trata más bien de series ultra cortas).

de los prototipos me rio YO.....de quien me suena esta frase::Dbt::ahora lo llamamos "series ultracortas":whist::;-)
 
  • #38
tu déjate de tocar las pelotas y pon la foto que te estamos pidiendo (suplicando) a gritos... cohone!
 
  • #39
tu no te rias tanto y aver si enseñas ya las fotos del daytona;-)...
lo que quiere decir toni es que no se fia de los prototipos en el 99 por cien delos casos pero si de las series ultracortas:D:D:D;-)
 
  • #40
la referencia de la tarjeta de la foto pertenece a un gmt master ll ceramico, pero lo que se asoma no es un gmt sino un..............................
 
  • #41
Juer Dosmares, te haces de rogar con mostrar el reloj... eh?
 
  • #42
Joer, me tenéis que explicar la coña de los prototipos y las microseriesultracortas porque no lo he pillao ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #43
:D :D :D :whist:: :whist::
cada cosa a su tiempo;-)
 
  • #44
te prometo que no me quejo si no pones la foto de los papeles...
 
  • #46
ah, joder, ya ni me acordaba...

pues eso, me reitero.
 
  • #47
pues repasa las hemerotecas...nada que una vez creo recordar en un post de un sub prototipo de la armada americana que no te fiabas en el 99.9 por cien de los prototipos de rolex...
un saludo toni
 
  • #48
Ya, ya lo he pillado ;-)

Los albinos pertenecen a ese raro 0,01% de prototipos reconocidos por la casa rolex aunque no exista constancia documental de ellos (ni siquiera en la casa).
 
  • #49
en modelos de ese nivel, rolex da fe de su autenticidad o se desentiende::Dbt::::Dbt::si da fe donde te verifican el reloj en suiza?
 
  • #50
Si, no solo para piezas de ese calibre sino para cualquiera... en la Maison Rolex te lo autentifican aunque lo tengan que analizar con un espectrómetro de masas.

Bueno, excepto los 5517 que sueles acabar en Rolex Bexley (UK), el equivalente a nuestro Serrano 45. Porque ellos son los que tienen la mayor información sobre correlaciones entre series, modelos y lotes entregados al MOD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie