• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el Cayman 3000, sólo puede quedar una: Correa De Jacobo vs Isofrane, opiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tendréis que ver como se adapta a la muñeca la de piel(está claro que una isofrane lo hace perfectamente), puesto que creo que es un reloj que hay que llevar bien ajustadito para que no "cabecee" dado su empaque y trasera
 
Última edición:
  • #27
Armis siempre! En cuanto al cuero, me gusta en los divers, pero ya encargaré yo la que quiera a mi gusto a algún reputado artesano del foro.
 
  • #28
Tienes razón Urraca,
A posteriori seguramente le mandaré realizar otra a mi gusto (podríamos hacer una conjunta), pero la de Jacobo creo que es parte de la dotación y también hay que tenerla. De todas formas, creo que será la primera que le pondré y así preservo el armis. La isofrane para el verano (se la pedí a Xevi) y me ha sorprendido la calidad, saludos Xeretano.
 
  • #29
Tienes razón Urraca,
A posteriori seguramente le mandaré realizar otra a mi gusto (podríamos hacer una conjunta), pero la de Jacobo creo que es parte de la dotación y también hay que tenerla. De todas formas, creo que será la primera que le pondré y así preservo el armis. La isofrane para el verano (se la pedí a Xevi) y me ha sorprendido la calidad, saludos Xeretano.


Yo le voy a poner el armis, la de cuero no la voy a comprar, hasta hace poco no había buceado en el mundillo de las correas y, que quieres que te diga, en este mismo foro tenemos auténticos fenómenos que hacen preciosidades en infinidad de pieles, pespuntes, buckles, etc. El Buzo lo llevo siempre con su milanesa original (en mi opinión lo que mejor le queda, tanto en muñeca como cuando te lo quitas un momento y lo posas en la mesa, y puedes contemplar la armonía de la pieza con la milanesa), el Cayman va a ir con armis, y para el jugueteo con las correas el tektite (habida cuenta de la mala experiencia con la isoframe y que con el armis me resulta cabezón).

Al cayman, como al tektite, le pienso comprar alguna correa más de cuero, pero totalmente a mi gusto, solo hay que darse una vuelta por el foro de accesorios y ver algunos anuncios de artesanos del tema... :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Hay para todos los gustos, una pasada.
 
  • #30
Pues nos tienes que tener al tanto por si interesa conjunta, saludos Xeretano
 
  • #31
Claro que podriamos mirar mas adelante (dejame recuperarme) una conjunta, bien un buen caucho o una de piel que se pueda mojar como esta
lostlink.jpg
, color a nuestro gusto, pespuente, etc.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie