• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Diego Hid y a petición popular

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, el que había que poner en el cronocomparador en las 5 posiciones..jaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Tanto pico y tanta pala......
Más de lo mismo, publicitar y subastar.
 
  • #52
Con esto ya me quedo del todo sorprendido, me parece increíble la actitud que tenéis.

Te lo vuelvo a repetir, NO CONOZCO A JAVIER, inició este hilo con mi nombre en el título del post porque le solicite fotos del 1675 para darle mi opinión, nada más, como muchos otros foreros me mandan privados para que les de su opinión.

Voy a decir una cosa,

Hubo foreros hace tiempo, en la época de Alberto (Guancho) que se quejaban de que esto parecía un cortijo gobernado por el, pues bien, yo ahora también tengo esa sensación y ahora no esta Alberto, aquí hay unos cuantos que saltáis a la yugular de cualquiera y lo mejor es que no tenéis ni idea.

Os quedaréis solos, ahora si es lo que pretendéis, perfecto.
 
  • #53
Diego,

Antes de mas, decirte que te tengo en las mejores consideraciones, eres un gran tío por lo que leo y me dicen, ademas de ser un entendido en la materia.

Yo personalmente, y perdona que te lo diga, ahora que reiteras que no conoces a Javier lo cual te creo, me pareció inicialmente que lo estabas intentando defender, veo que no es así y ya esta para mi aclarado.

No creo que aquí hay ningún cortijo, aquí mandan los moderadores y el administrador.

Para mi es un tema cerrado y olvidado.

Un saludo,

Con esto ya me quedo del todo sorprendido, me parece increíble la actitud que tenéis.

Te lo vuelvo a repetir, NO CONOZCO A JAVIER, inició este hilo con mi nombre en el título del post porque le solicite fotos del 1675 para darle mi opinión, nada más, como muchos otros foreros me mandan privados para que les de su opinión.

Voy a decir una cosa,

Hubo foreros hace tiempo, en la época de Alberto (Guancho) que se quejaban de que esto parecía un cortijo gobernado por el, pues bien, yo ahora también tengo esa sensación y ahora no esta Alberto, aquí hay unos cuantos que saltáis a la yugular de cualquiera y lo mejor es que no tenéis ni idea.

Os quedaréis solos, ahora si es lo que pretendéis, perfecto.
 
  • #54
Con esto ya me quedo del todo sorprendido, me parece increíble la actitud que tenéis.

Te lo vuelvo a repetir, NO CONOZCO A JAVIER, inició este hilo con mi nombre en el título del post porque le solicite fotos del 1675 para darle mi opinión, nada más, como muchos otros foreros me mandan privados para que les de su opinión.

Voy a decir una cosa,

Hubo foreros hace tiempo, en la época de Alberto (Guancho) que se quejaban de que esto parecía un cortijo gobernado por el, pues bien, yo ahora también tengo esa sensación y ahora no esta Alberto, aquí hay unos cuantos que saltáis a la yugular de cualquiera y lo mejor es que no tenéis ni idea.

Os quedaréis solos, ahora si es lo que pretendéis, perfecto.


Lo primero que debo hacer es disculparme por realizar una afirmación sólo basada en tus pertinaz defensa de javirelor, en el hecho de que te dirijas a él por su nombre de pila y que él abra hilos con mención expresa... Como he dicho, te ofrezco una disculpa y no elimino mi comentario porque han cerrado el hilo.

Lo segundo es darte las gracias por compartir asiduamente tus conocimientos con todos nosotros.

Lo tercero es que no sé qué es un cortijo aparte de una finca rústica con vivienda.
 
  • #55
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie