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Para cuando sacará Iwc un Flieger de verdad?

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Mr_TwinFlat

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De la casa
Sin verificar
A raiz de de leer algunos últimos comentarios sobre el precioso Big Pilot, no dejo de soñar en lo que sería el Flieger ideal manofacturado por Iwc. Imaginaros el Big pilot, con un calibre de carga manula manofacturado, sin esa esfera de la reserva de marca, segundero central, con parada, y un bonito fondo transparente como el del Portugues Regulador, por ejemplo.

No sé es una idea que seguro Iwc baraja y tendrá en cartera. Que os parece? Sin duda sería un comprador seguro.
 
¿Como qual? Como el Spitfire O el Mark.
Supongo que si los actuales son automáticos no pasa nada.
lostimage.jpg
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Je, je... ya los sacó en los años 30 y 40, hoy en día sería una réplica.

Que no estaría nada mal, por cierto, además con los 58mm de la época.

Saludos.
 
¿Como qual? Como el Spitfire O el Mark.
Supongo que si los actuales son automáticos no pasa nada.
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Me refiero a un Flieger tipo "big pilot", de unos 45, con corona de diamante, sin calendario, segundero central y sin reserva de marcha y un bonito fondo visto...Sería como habeis dicho "LA REPLICA" de los flieger.
 
pues creo que habrá que esperar sentados

pues hoy por hoy no tiene ningún movimiento de carga manual (todos son automaticos, salvo que se me haya escapado algún último modelo réplica):whist::
 
pues creo que habrá que esperar sentados

pues hoy por hoy no tiene ningún movimiento de carga manual (todos son automaticos, salvo que se me haya escapado algún último modelo réplica):whist::

Hay por ejemplo un preciso Portuguese Regulador con carga manual y fondo visto que es una pasada. No se si este calibre será facil cambiar, pero seguro que tienen algo por ahí antiguo de carga manual que puede adaptar a los nuevos tiempos.
 
Hay por ejemplo un preciso Portuguese Regulador con carga manual y fondo visto que es una pasada. No se si este calibre será facil cambiar, pero seguro que tienen algo por ahí antiguo de carga manual que puede adaptar a los nuevos tiempos.

cierto::bash::::bash::

pero tan cierto como tonto soy::bash::::bash::

porque mira que me gusta el Regulateur:drool:
 
Dejar al big como esta
 
Dejar al big como esta

Creo que en los tiempos que corren, en los que las versiones de los Flieger abundan en gama media-baja, creo que iwc, con la gran tradición relojera que tiene en este tipo de reloj (fue una de las 5 que los fabricó), sacar un flieger con los acabados IWC, pero en carga manual, sería un golpe de efecto superior. Vamos, que yo me tiraba de cabeza por uno. El actual es precioso, pero para mi gusto la reserva de marcha le sobra (el calendario si se disimula bien, podría dejarlo), pero con carga manual con un precioso calibre visto.....NO ME DIGAS QUE NO SE OS HACE LA BOCA AGUA...:drool:
 
  • #10
Yo tengo grandes expectativas en el SIHH 2010, creo que este año le toca renovar la gama Pilot, que es la de mayor antigüedad del catálogo de la marca en este momento.
El Pilot de la serie vintage ya usa un movimiento de la serie 98, manual, carece de fecha y es de lo más vintage.

Yo echo de menos un "Big Pilot" para "diario" con un calibre 8000 en 44 mm., a ver si en enero hay buenas noticias :whist::
 
  • #11
Yo tengo grandes expectativas en el SIHH 2010, creo que este año le toca renovar la gama Pilot, que es la de mayor antigüedad del catálogo de la marca en este momento.
El Pilot de la serie vintage ya usa un movimiento de la serie 98, manual, carece de fecha y es de lo más vintage.

Yo echo de menos un "Big Pilot" para "diario" con un calibre 8000 en 44 mm., a ver si en enero hay buenas noticias :whist::

la verdad que el pilot de la serie vintage, es precioso, pero se ve demasiado vintage para mi gusto. Igual se animan a hacer una serie mas "moderna" con ese calibre.
 
  • #12
la verdad que el pilot de la serie vintage, es precioso, pero se ve demasiado vintage para mi gusto. Igual se animan a hacer una serie mas "moderna" con ese calibre.

Pienso exactamente lo mismo y comparto esa misma esperanza :ok::
 
  • #13
La pena del Mark son 3 mm más. Si fuera de 42 sería el reloj perfecto. Yo lo vendí por ser de 39 y parecer "pequeño"
 
  • #14
La pena del Mark son 3 mm más. Si fuera de 42 sería el reloj perfecto. Yo lo vendí por ser de 39 y parecer "pequeño"

Totalmente de acuerdo, incluso en 43 mm tampoco estaría mal la cosa :clap:
 
  • #16
Aunque este tema es algo antiguo, como soy el padre de la criatura, le soy una subida....:whist::

No se sabe nada de esta idea? Veo que IWC tiene maravillosos calibres manuales, como el nuevo del portofino 8 días o el del Portuguese manual.

Sería un hacierto la caja de Big pilot con el calibre manual del portuguese. A ver si nos leen las mentes pensantes de IWC y nos aportan esta idea. Yo tengo una serie de piezas que le daría puerta en el momento que sacaran esta maravilla. iva a aglutinar toda mi colección de aire "flieger" en esta pieza...:drool:
 
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