• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando alguna fotito¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Bueno, creo que ya debiera darnos algún tipo de explicación, que parece que estemos apestados...
 
  • #152
Bueno, creo que ya debiera darnos algún tipo de explicación, que parece que estemos apestados...

Sip.....porque en su web no hace mas que sacar novedades, ediciones limitadas, materiales nuevos, y demás...;-);-);-);-)

Pero....y nuestro odisea qué?????::cry::::cry::::cry::::cry::

Amooooooooosssss....un empujóncillo.....

lostimage.jpg
 
  • #153
Creo que este mes toca fotillo:D
 
  • #154
No se le podria pedir a Gunter este cierre de mariposa para la correa de caucho ¿?

lostimage.jpg
 
  • #157
y???, que sí o que no, como extra ?, qué?

esto es lo importante, no lo de la foto ( je, je).

esta semana sí ! ! ! ! ( o no??)
 
  • #159
y???, que sí o que no, como extra ?, qué?

esto es lo importante, no lo de la foto ( je, je).

esta semana sí ! ! ! ! ( o no??)


ya me ha respondido... NO podemos optar a este cierre en nuestra correa porque solo vale para una caja con asas de 24mm (como la del triton o el flieger grande). una pena porque la verdad que tiene una pinta muy buena.

por cierto, haya calma... si le hago la consulta a las 3 de la mañana como pensais que voy a tener la respuesta tan rapido? yo ando por NY estos dias asi que con el cambio horario para mi eran las 9::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

a ver si a lo largo de esta semana recibimos la foto del nene de una vez por todas::bash::
 
  • #160
Ya hay fotos:D

Cierro este hilo y abro otro nuevo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie