• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comentar los pagos - TODOS LOS POSTS SOBRE PAGOS HECHOS AQUI

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Ya le he dicho tembién ( y lo siento por vosotros porque está muy bueno) que con los 12000ºC que hay en España ahora el chocolate llega completamente derretido así que tendéis que conformaros con que llegue el Odisea... de una vez :D

Nooooooooooo, eso no se hace.

Si yo en verdad lo único que me interesaba era el chocolate suizo........:D :D :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #128
Acabo de recibir el tracking del envío. El 125 ya está de camino.
 
  • #129
Bueno!!! he recibido el mail pero el número de Tracking no me funciona todavía...... shift shift, que cruz la mía a ver si el Lunes ya está todo en orden!!!
 
  • #130

Ya le he dicho tembién ( y lo siento por vosotros porque está muy bueno) que con los 12000ºC que hay en España ahora el chocolate llega completamente derretido así que tendéis que conformaros con que llegue el Odisea... de una vez :D

Jo, ahora sí que me da coraje no haber podido pagar todavía mi número 5 ::cry::::cry::::cry::
 
  • #131
Pagado el 48 hace 20 dias y no recibo nada, please, David te envien un email, se que estas a tope, cuando tu puedas, Jose
 
  • #132
Pagado el 48 hace 20 dias y no recibo nada, please, David te envien un email, se que estas a tope, cuando tu puedas, Jose

Yo estaba esperando noticias del mio tras 9 días después de pagado y cansado de estar sin noticias mandé un mail a Steinhart preguntando el por qué de la ausencia de noticias y.....mano de santo, al día siguiente a las 9 de mañana recibí el mail de confirmación de envío. ::Dbt::

Aprovecho la oportunidad (no lo había hecho antes) para agradecer a Deivid y Maese la tremenda currada que se han pegado para que esto llegue a buen puerto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #133
Pues yo lo tengo pagado desde el 28 y nada de nada.........¿que le has escrito canadacruz? es que mi alemán no es muy bueno :D

Saludos
 
  • #134
Pues yo lo tengo pagado desde el 28 y nada de nada.........¿que le has escrito canadacruz? es que mi alemán no es muy bueno :D

Saludos

Usa la herramienta de idioma que San Google pone a disposición de todos nosotros:D
 
  • #135
Puesto en contacto con Seur...el 127 se supone que aterriza esta tarde por mi casa :whist:: :whist:: :whist::


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #136
Pues el 92 está en Aschaffenburg desde el día 10. Se habrá perdido en algun rincón ó estará el camión averiado ?? :hmm::hmm:.

Edito para comentar que ya está en El Prat de Llobregat , ya falta menos para ... el jueves ??.
 
Última edición:
  • #137
Acabo de recibir el correo para el pago del nº103
Por fin mi odyssea esta pagado¡¡¡
ahora a esperar, gracias a todos y en especial a Deivid por su ayuda.
Saludos
 
  • #138
el mío y el tuyo viajan juntos por lo que parece::Dbt::
 
  • #139
Ya esta en mi poder, jeje.

Es precioso!!!!!!!

Nunca agradeceremos lo suficiente (Deivid, Maese y resto de colaboradores) todo el trabajazo que se han pegado, para que podamos disfrutar de esta joyita.
 
  • #140
Pago para el 104 recien hecho, a ver cuando me llega...
 
  • #141
Pues yo pagué el 28 y a día de hoy ninguna noticia, ayer sobre las 15 horas les escribí un correo a la dirección info@steinhartwatches.de para ver si me podían enviar el número de seguimiento y ni tan siquiera me han contestado.......ya hace bastante que pagué la totalidad alguna noticia debería de tener ¿no?

Espero que alguien pueda decirme algo, saludos.

EDITO: Me acaba de llegar un mensaje al móvil de SEUR........esta tarde me lo entregan :clap::clap: :yhoo:::yhoo:: :worshippy::worshippy:

Así que como si no hubiera dicho nada..........ya os daré mis impresiones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #142
Aupi, esta tarde tengo que pasar a recogerlo......
 
  • #143
Aupi, esta tarde tengo que pasar a recogerlo......

Yo lo he recibido a medio día, y también es Chocolatresistant.:D

Un día de retraso por traer mal la dirección, menos mal que pues el telefono y me han llamado los de seur.

Todo perfecto y una calidad impresionante.:clap::clap::clap:

Ha sido un auténtico chollo.:ok::
 
  • #144
Recibido email y enviado pago para el 132.
Hasta ahora he estado bastante tranquilo, pero desde que recibí esta mañana el mail de Gunter tengo unos nervios del "copón".
 
  • #145
coñoooooo el 132...yo tengo el 148!!!! donde esta el miooooooooooooooooooooooo!!!
 
  • #146
POr fin he recibido el mail de marras. Pagado el 121, ya queda menoooooooooossssss, oeoeoeeeeeeeeeeeeee
 
  • #147
Ya lo tengo puesto y tan solo os puedo decir que llevo toda la tarde :drool::drool::drool:

I M P R E S I O N A N T E

P R E C I O S O

C O N T U N D E N T E

En definitiva para mi, una auténtica M A R A V I L L A.

pdta: Vuelvo a reiterarme y a darle las gracias a Deivid y Maese y el resto que han colaborado en este gran proyecto.

Saludos.
 
  • #148
Alguno sabe más o menos el tiempo medio entre que pagas y lo recibes en casa (madrid). Es que tengo el 142 (creo) y veo que me quedan un par de semanas para irme de vacaciones.......¿que hacemos sino podemos contestar a Gunter por estar fuera?

Gracias como siempre
 
  • #149
Puesto en contacto con Seur...el 127 se supone que aterriza esta tarde por mi casa :whist:: :whist:: :whist::


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


EL tito Gunter se ha equivocado en la dirección....vivo en el 32 y el ha puesto el 323....:-(( :-(( :-((

A las 2 recojo el Odisea en SEUR :drool: :drool: :drool:

Estoy que me subo por las paredes.......
 
  • #150
Pues el 92 está en Aschaffenburg desde el día 10. Se habrá perdido en algun rincón ó estará el camión averiado ?? :hmm::hmm:.

Edito para comentar que ya está en El Prat de Llobregat , ya falta menos para ... el jueves ??.

Me autocito para comentar que esta mañana sobre las nueve horas ha llegado SEUR con el niño, mi mujer se ha encargado de abrir y revisar el paquete :-(( y me comenta que está bien.

No me queda más remedio que esperar a la tarde para verlo y manosearlo :yhoo:::yhoo::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie