• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Que quereis que os diga?...despues de haber entendido"algo" el jaleo,si mal no he entendido el compañero trato de romper el encargo,esto quiere decir que aun no tenia el reloj ni nada no?...corregidme si me equivoco!.

Pues que quereis que os diga,al margen de si es igual o no,para mi lo importante es la poca seriedad que han tenido,señores que son 70.000 euros,una cifra de ese tipo y una venta asi deberia ser mas flexible.

Y que no me vengan que eso no lo hace nadie,yo encargue un BREITLING(empresa seria :D) steelfish el año pasado en el CI y al cabo de unos dias me arrepentí,fui al Ci me disculpe amablemente pero que no podia ser en este momento y me fui recibiendo un saludo ,una sonrisa y cara de resignacion(es normal)pero que sin problema,estas cosas pasan,por parte del comercial que me atendió y un jefe que vino a hablar conmigo.

Y punto pelota...firmamos algun contrato vinculante cuando mandamos a pedir algo?nos ponen una pistola en la cabeza o algo?no....vale es una putada y en este caso entiendo a el forero que no quiso poner en compromiso a su amigo,pero si lo hubiera hecho estoy seguro de que tag hubiera tenido que aceptar la devolucion del pedido.

Eso si ya lo tiene el distribuidor,si haces el pedido y te arrepientes,el reloj esta aun en fábrica con lo cual no les cuesta nada desacerlo,y si les cuesta algo que se la mamen,es una empresa y creo yo podrá afrontar esa miseria de gasto(para ellos claro).
Luego no tienen reparos de pagar millones a un famosillo solo para que se ponga el reloj para una puta foto.

Vamos me parece una accion nada seria.Se suponen que viven de nosotros,es a nosotros a quien deben cuidar y mimar,yo no voy a rogar a una tienda a que me vendan un reloj,es el de la tienda el que debe rogarnos a nosotros para que los compremos,y ponernos facilidades,si no me voy a otra parte o con el dinero a mi casa y ahi se queda con el reloj para que le quite el polvo y lo coloque bien en la estanteria....

No poder deshacer un pedido,y de esa magnitud,es la primera vez que lo veo...

Saludos
 
Última edición:
  • #53
Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.
Muchos ánimos, espero que se solucione el entuerto, todo mi apoyo.:ok:::friends::friends::Cheers:
 
  • #54
Llevo toda la mañana leyendo post para intentar no perderme nada. Soy fan de Tag y no me gusta pensar que sean capaces de decirte "te lo comes con patatas". Démosles un voto de confianza y esperemos a que pasen estas fechas.

Pero estoy de acuerdo con el amigo cestommek: una compra tan brutal, a una empresa fuerte, tiene que poder asumir que las condiciones de compra de sus clientes cambien y deben anular un pedido.
No entro a valorar quién lleva razón o no. Pero coño, que son 70.000 pavos!!! si alguien se arrepiente antes de recibirlo, habrá que respetarlo no?

Saludos, ya nos contarás.
 
  • #55
Y que no me vengan que eso no lo hace nadie,yo encargue un BREITLING(empresa seria :D) steelfish el año pasado en el CI y al cabo de unos dias me arrepentí,fui al Ci me disculpe amablemente pero que no podia ser en este momento y me fui recibiendo un saludo ,una sonrisa y cara de resignacion(es normal)pero que sin problema,estas cosas pasan,por parte del comercial que me atendió y un jefe que vino a hablar conmigo.


Saludos

Hombre, aquí el que se comió el reloj fue El Corte Inglés (los efectos secundarios de su famoso lema), no Breitling, que ya está desentendido de la venta (no de la posventa) una vez que llega al distribuidor ¿no? Con lo que no me vale el argumento para abundar sobre la seriedad de Breitling (que no la pongo en duda).
 
  • #56
Despues de leer atentamente los hilos, creo que francisco se arriesgo en exceso(todo sea dicho de buena fe)creyendo que el producto final seria de su agrado aun contando con hacer un desembolso fuerte.el distribuidor o la casa deberian hacerse cargo del producto en cuestion, al no ser lo buscado por el cliente,aunque le cobraran un 3 o 5% del producto en concepto de fianza.creo que seria mucho mejor, que todo este esperpentico espectaculo que desde aqui se esta dando(no me cabe duda que saltara a otros foros)y que en nada beneficia a la marca en cuestion ni al cliente, que imagino sera la ultima vez que compre o hable bien de esa marca, y ,en los circulos de amistades que imagino se mueve, hablara de su desdichada adquisicion como un tormento.
por lo tanto sigo pensando que la casa oficial, deberia no dar la callada por respuesta,y creo que ante eso, el derecho al pataleo lo tenemos todos.suerte y que todo se arregle de la forma mas beneficiosa para ambas partes.
 
  • #57
Con decirle al DO que no lo quería hubiera bastado, pero él no quiso quedar mal con su amigo, eligió y punto. Es su decisión, ahora lo que intenta es que sea la marca la que le devuelva el importe de una compra generada por un calentón o falta de interés, tampoco se lo que pensaría que costaría el reloj, el platino no es barato y pesa un montón, edición limitada, innovación tecnológica... claro, como no tenemos problemas económicos encargamos el reloj sin tener toda la información, sin saber el precio, podemos pensar que tratándose de un TAG tampoco costará tanto, luego llega la dolorosa... el dilema... ¿con quién quedo mal?

Simplemente con haber razonado la compra ligeramente no hubiera tenido este problema, pero claro, ... en fin.

Saludos.
 
  • #58
Yo ,como ya he manifestado en los otros hilos abiertos sobre este tema,encuentro ese reloj horrendo y no le veo los 70.000 euros por ninguna parte,no le veo el que,pienso que hay otros concepts de otros marcas de muchísima más calidad y algunos de ellos por menos dinero.
El por qué el compañero cirugiadigestiv lo quería tener ,solo el lo sabe,por los relojes que posee estoy seguro de que es alguien acostumbrado a conseguir lo que quiere y se enamoró de la fotos del prototipo.No dudo de su relación con el distribuidor y de que no quiera perjudicarlo,pero lo que no entiendo es que haya gente que salga a defender a ultranza a una marca concreta y menos por semejante ladrillo de reloj.
Por otra parte y siendo sincero,no creo que TAG tenga ninguna obligación de devolverle el dinero ya que cuando él se llevó el reloj vio lo que compraba y la marca no va a entender de relaciones personales con un distribuidor.
No ceo que
 
  • #59
Yo ,como ya he manifestado en los otros hilos abiertos sobre este tema,encuentro ese reloj horrendo y no le veo los 70.000 euros por ninguna parte,no le veo el que,pienso que hay otros concepts de otros marcas de muchísima más calidad y algunos de ellos por menos dinero.
El por qué el compañero cirugiadigestiv lo quería tener ,solo el lo sabe,por los relojes que posee estoy seguro de que es alguien acostumbrado a conseguir lo que quiere y se enamoró de la fotos del prototipo.No dudo de su relación con el distribuidor y de que no quiera perjudicarlo,pero lo que no entiendo es que haya gente que salga a defender a ultranza a una marca concreta y menos por semejante ladrillo de reloj.
Por otra parte y siendo sincero,no creo que TAG tenga ninguna obligación de devolverle el dinero ya que cuando él se llevó el reloj vio lo que compraba y la marca no va a entender de relaciones personales con un distribuidor.
No ceo que ese reloj tenga un gran futuro,ni comercial ni como pieza de colección.
En esta locura de los últimos años donte todo dios es manufactura y hace tourbillones y relojes concept,el tiempo y la evidencia acaba dejando a cada uno en el sitio que le corresponde.
Amigo cirugiadigestiv no es lo mismo comprar un Patek que uno no ha visto en directo,solo en fotos,que un TAG Heuer y esto veo que tú ya lo tienes mas claro que nadie.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #60
Yo ,como ya he manifestado en los otros hilos abiertos sobre este tema,encuentro ese reloj horrendo y no le veo los 70.000 euros por ninguna parte,no le veo el que,pienso que hay otros concepts de otros marcas de muchísima más calidad y algunos de ellos por menos dinero.
El por qué el compañero cirugiadigestiv lo quería tener ,solo el lo sabe,por los relojes que posee estoy seguro de que es alguien acostumbrado a conseguir lo que quiere y se enamoró de la fotos del prototipo.No dudo de su relación con el distribuidor y de que no quiera perjudicarlo,pero lo que no entiendo es que haya gente que salga a defender a ultranza a una marca concreta y menos por semejante ladrillo de reloj.
Por otra parte y siendo sincero,no creo que TAG tenga ninguna obligación de devolverle el dinero ya que cuando él se llevó el reloj vio lo que compraba y la marca no va a entender de relaciones personales con un distribuidor.
No ceo que ese reloj tenga un gran futuro,ni comercial ni como pieza de colección.
En esta locura de los últimos años donte todo dios es manufactura y hace tourbillones y relojes concept,el tiempo y la evidencia acaba dejando a cada uno en el sitio que le corresponde.
Amigo cirugiadigestiv no es lo mismo comprar un Patek que uno no ha visto en directo,solo en fotos,que un TAG Heuer y esto veo que tú ya lo tienes mas claro que nadie.

Saludos a todos.

Se me olvidó comentar ,que aunque ceo que TAG tenga que devolverle el dinero,si tiene la obligación de darle una respuesta a su carta,ya que se trata de un cliente poseedor de varios modelos de su marca y que ha estado dispuesto y ha confiado en ellos como para adquirir su reloj más caro sin haberlo vito nunca y eso como mínimo merece un arespuesta y lae explicaciones que sean oportunas.
 
  • #61
Una marca como TH no se puede permitir un cliente descontento en una serie de 150 unidades eso si quiere que se considere una marca al maximo nivel....es mi pensamiento el amigo cirugiadigestiv no creo que sea una persona de calentones ni un niñato con dinero que se compra algo para vacilar. es mi opinion, espero no se moleste nadie.
 
  • #62
Además, no todos tiene una opinión tan negativa del reloj:

"ONE OF THE BEST NEW WATCHES IN THE WOLRD THE REAL ENGINE IN YOUR WATCH, FANTASTIC LIMITED EDITION"

Y las fotos son mejores...

¿En que quedamos?
 
Última edición:
  • #63
Escabroso tema, un forero(cirigiadigestiv) compra un reloj sobre fotos o internet, en un momento determinado.
Lo recibe y hay que reconocer que el bicho es bastante feo:-((:-((:-((. Expone su decepción para con la marca del reloj, y aparece otro forero(juansinmiedo) que se dedica a defender la marca sobre viento y marea, intentando machacar a Cirugiadigestiv.
Creo que defiendes a Tag con demasiada vehemencia, me parece que te da todo igual con tal de defender a Tag Heuer.

Cirigiadigestiv, espero que se solucione el tema de la mejor manera posible. Espero que Tag este a la altura de las circunstancias y asuma el reloj. Algún forero ha dicho a grandes problemas grandes soluciones y creo que Tag debería resolver el "problema".

Un saludo
 
  • #64
El reloj no habia llegado a la tienda ni salido de fábrica;-)por lo que me dijeron,aunque el pedido estaba hecho,vamos,el mismo caso que se cita con el Tag.
Si el reloj ya lo tienen en tienda,claro que se lo comen pero si no ha salido ni de fábrica,quien debe comerselo es quien lo hace ¿no?...digo vamos...

Aún asi no es serio se mire por donde se mire.
Es como si yo encargo un Aston Martin,estan procesando el pedido,me quedo en quiebra o cualquier cosa,aviso de que no lo voy a poder comprar que lo anulen y me dicen "ah,ya lo pedistes,ahora te lo mandamos y lo tienes que pagar,a buscarse la vida...."...eso solo lo hacen los mafias...::bash::

saludos
 
  • #65
Pues yo no entiendo por qué has tenido que abrir un post paralelo. En mi opinión, JuanSinmiedo, bastaba exponer tu opinión en el que abrió nuestro compañero cirugíadigestiva. Quitando que tengas razón o no, si pretendías que hubiera polémica pues lo has conseguido.
Saludos.
 
  • #67
El reloj no habia llegado a la tienda ni salido de fábrica;-)por lo que me dijeron,aunque el pedido estaba hecho,vamos,el mismo caso que se cita con el Tag.
Si el reloj ya lo tienen en tienda,claro que se lo comen pero si no ha salido ni de fábrica,quien debe comerselo es quien lo hace ¿no?...digo vamos...

Hola compi.

¡pues más razón para desestimar tu ejemplo! Es que entonces no se lo comió nadie, si ni siquiera llegó a la tienda ya no digamos a ti...Es como si no existiera. Sólo existía el pedido (el problema era de ECI y lo absorbió ECI en cualquiera de los casos). El impacto era inexistente, ni siquiera tuvieron que aceptar una devolución. El compañero cirujíadigestiv lo tiene en sus manos. Por no hablar de que el precio de las piezas no son comparables. ¡No a lugar!;-)
 
  • #68
Aún asi no es serio se mire por donde se mire.
Es como si yo encargo un Aston Martin,estan procesando el pedido,me quedo en quiebra o cualquier cosa,aviso de que no lo voy a poder comprar que lo anulen y me dicen "ah,ya lo pedistes,ahora te lo mandamos y lo tienes que pagar,a buscarse la vida...."...eso solo lo hacen los mafias...::bash::

saludos

::Dbt:: De todas maneras, creo que me he leído todo el hilo pero a lo mejor se me ha escapado algo....¿Tag Heuer se ha negado ya a la devolución?
 
  • #69
Despues de leer y reler todos los post de este asunto, tengo la cosa muy clara. Doy por hecho que las dos partes dicen la verdad, el comprador y la marca, porque no me cabe duda de que Juansinmiedo representa a la marca.

La culpa es claramente del distribuidor, que ha aceptado el encargo sin tener todos los detalles de lo que vendia. Ahora bien, como el distribuidor representa a la marca ante el comprador, esta debera de hacerse cargo de la devolucion, mas si tenemos en cuenta la exclusividad de la pieza. Es obvio que tag ha sacado este reloj para darse prestigio, por tanto, si quiere ser una marca de las grandes, con prestigio, se debera comer este "marron", aceptar la devolucion del reloj y despues, sin conocimiento del comprador, arreglarselas con el distribuidor. Tendran que ver entre ellas quien cometio el error porque a lo mejor en Tag aceptaron el pedido antes de la cuenta......eso solo lo saben las dos partes involucradas.

Este es el momento de demostrar si una marca vale o no vale.
 
  • #70
:popcorn:..se que no es constructivo lo que voy a decir pero odio los tag y si son de 70.000 euros.. mas... xd... devuelve ese mostrenco horrendo ..que cuesta como un lamborgini de ocasion

como se suele decir los ricos tambien lloran y las grandes compañias tambien timan

esto os demuestra lo que hace una foto bien hecha..milagros.

pd: compra en el fcv..gastaras menos y seras mas feliz
 
  • #71
Hola
He leído atentamente los dos hilos , incluyendo a todos los que han participado en ellos.
La realidad es que en un conflicto, generalmente nunca una de las dos partes tiene toda la razón.
Veamos en principio la conducta del comprador. Parece que ha adquirido una pieza de gran valor ( 70.000 euros) sin haberla visto personalmente, y guiándose por una foto. Parece también que la foto es la del prototipo y no la del producto final.
Hasta aquí por ahora la cosa. Una compra de semejante nivel de inversión requiere algunos cuidados, entre otros, ver la pieza en vivo, según mi parecer. Pero esta sería mi manera de proceder, lo cual no significa que para otros lo sea.
Parece entonces que la confusión surge de las fotos. Quizás se haya entendido que la del prototipo era la definitiva.
Más tarde se aclara que no es así, sino que se conocía las fotos del definitivo.
Seguramente no es el primer caso en donde alguien compra un reloj por foto ( pongamos en caso de las compras por Internet ) y al recibirlo se siente decepcionado.
Lo que sucede es que el MONTO PAGADO es muy alto, entonces el tema parece salirse de los carriles normales.... porque si esto mismo hubiera sucedido con un reloj de 2000 euros, entonces no tendría eso semejante trascendencia.
Aclaro a esta altura de mi reflexión, que a mi la marca Tagh Huer no me gusta ni me ha gustado nunca, pero eso nada tiene que ver con este análisis.
Si hubo un mal entendido o falta de información, en todo caso los responsables son el comprador por no informarse y el distribuidor, por el mismo motivo, pero creo que Tahg en esto nada tiene que ver. Ellos publicitaron lo que vendian, y punto.
Lamento mucho que un forero al cual tengo en estima esté pasando por esta situación, pero responsabilidad tiene en ella, sin ninguna duda.
Una devolción ha de tener alguna causa de peso y que la justifique. Si me dicen...el reloj además de no gustarme no funciona,. entonces podrái verlo como posible. >Pero no el caso, obviamente.
No creo sinceramente que corresponda que Tagh responda a la carta, ya que los términos de la misma no son a mi juicio, una carta de reclamo fundamentada, sino más bien una carta ofensiva, en donde se acusa a la empresa en base a una percepción que es subjetiva.
A eso es imposible responder, asi como es imposible proponer a este forero que el reloj le guste.
Como sigue esto?
A mi juicio, si el reloj no le conforma, hay un sólo camino posible y es la reventa del mismo.
Yo no soy Juez, no me dedico a juzgar a nadie , pero sugiero que esta situación que se plantea nos sirva a todos para poder aprender un poco mejor como adquirir nuestras piezas y como venderlas. Esto último va dirigido al distribuidor de Tagh que le ha vendido a este forero este reloj......
Un saludo cordial , con el deseo de que esta situación se resuelva buenamente para todas las partes involucradas.

Richardreler
 
  • #72
A ver, que parecemos niños de 4 años. Fernando ha comprado el reloj,lo ha comprado porque ha querido, y a esta conclusión llego por las siguientes razones:

1º) Desde qu se lanza el prototipo hasta que sale al mercado el reloj definitivo pasan mesees y a veces años.

2º) Como puede alguien comprarse un reloj sin verlo, porque entre tu y yo, cirugias, un tio listo como tu -y lo digo sin retranca- no se compra un peluco sin verlo, ni de coña.

3º) Si consideras que te han engañado, resuelve el contrato de compraventa. Si quien te ha engañado ha sido tu amigo el CO, merece que resuelvas el contrato. Si te ha engañado alguien de TH, deberías haber visto el reloj antes de pagar por el.

4º) En septiembre encargué un PP nautilus. Es escasísimo y muy deseado por los coleccionistas. Fui a Madrid, me lo probé, y lo encargué, aunque luego lo he anulado por otro motivo más importante. ¿Como voy a reservar un reloj sin probarlo? Es un disparate.

5º) El reloj debe ser una maravilla, aunque el aspecto de su esfera sea discutible.

Si Fernando fuese un pobre hombre que no sabe de negocios, y que nunca ha comprado un buen reloj, pues podría entender el despiste, pero siendo vos quien sois, no cabe discusión.

Es mi opinión, Fernando.
 
  • #73
que si pero que todo eso esta muy bien pero hay una norma que es basica

pueden pedir lo que quieran..pueden costar lo que pidan pero
ningun reloj nuevo...pero Ninguno.. vale 70.000 euros salvo que sea un reloj-joya

EMHO si no hay metales preciosos implicados en la construccion del reloj es un timo en toda regla

No estamos hablando de un patek philip unico en el mundo ni de un vintage unico u historico
que jamas se volvera a fabricar y tampoco es un prototipo raro

es un reloj fabricado en serie...de 150 unidades o de 2 pero no es un reloj Unico

asi que eso lo convierte en un gran timo
 
Última edición:
  • #74
>Hola
Aqui no se discute el precio del reloj, sino otra cosa.
Los precios tambien son temas subjetivos. Así como para tu persona ese reloj no vale lo que se ha cobrado, seguremente los 149 personas restantes opinan de manera diferente.
El comprador de este reloj en ningún momento reniega del precio, así que en realidad son 150 personas las que han decidido que lo vale y que pueden pagarlo...
Aclaro que por ese dinero yo elegiría otras opciones, sin ninguna duda.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #75
:popcorn:..se que no es constructivo lo que voy a decir pero odio los tag y si son de 70.000 euros.. mas... xd... devuelve ese mostrenco horrendo ..que cuesta como un lamborgini de ocasion

como se suele decir los ricos tambien lloran y las grandes compañias tambien timan

esto os demuestra lo que hace una foto bien hecha..milagros.

pd: compra en el fcv..gastaras menos y seras mas feliz


Gran verdad , no puedo estar más de acuerdo , ¡ hay que ver lo que hace una buena fotografía de estudio !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie