• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mis 500 mensajes en el foro... Tres buzos míticos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los comentarios
 
  • #27
Fantasticos relojes, felicidades por poder disfrutarlos. El tortuga es mi proximo objetivo....me encanta ese reloj, la forma de su caja, etc....lo malo es que ya están bastante cotizados...
 
  • #28
Me sigue encantando esa tortuga. Son míticos o clásicos.
 
  • #29
Preciosos los tres, el Casio no lo conocía. ¿puedes decir algo sobre él? Tamaño, año, maquinaria...etc.
Gracias de antemano.

¡Saludos Trianeros!
 
  • #30
Pues me pillas en calzones porque todavía no he preparado el post para mi blog y no me he "aprendido" el reloj ;-)
 
  • #31
gubén.....!!! Guuubeeennnnn....!!!!!

No degues de migagmeeeeeee.....!!!!


size1_98705_HIPNOSIS.jpg


GUEPITE CONMIGOOOOO.....CASIO QUEEEEEMAAAA.....CASIO CACA.......TENGO QUE VENDEGGG AL SEÑOGGGG DEL HELAAAAADOOOOOO.....!!!!!

MD MAGGDIIIITOOOOO.....QUEMA, QUEEEEMA MUGÑECAAAAA.....!!!
VENDO!,VENDO!,VENDO!



CUANDO CUENTE TRES, DESPERTARÁS Y NO RECORDARAS LO QUE PASÓ...

UN
DOS
TRES....
 
  • #32
Noto una perturbación en la fuerza....
 
  • #33
felicidades, ese casio es espectacular y poco visto, ¿tiene bisel interno?
 
  • #34
por cierto, que modelo es
 
  • #35
:-((.....El MALDITO CASIO MD 703
 
  • #36
Casi 3 años buscando uno a precio normal y en buen estado
 
  • #37
me encanta el seiko, soy un enamorao de la marca. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie