• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para algunos Juernes, pero viernes tecnicamente...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Hola señorías!
En este viernes mandrakero llevamos a este japonés que está como veis bien custodiado por un compatriota.
Que os sea propicia la jornada,
Salut!
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #103
El de "entresemana"

a97eb3c6880c6187ef2efdb63fec6413.jpg


Mañana será otra cosa


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #105
Bueno pues un nuevo viernes.....a disfrutar

P1060726.jpg


P1060708.jpg



Un osito polar para un finde no tan veraniego:umbrella:
Saludos
 
  • #106
Feliz viernes, sigo con el mismo..saludos a todos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7a184d5cb5fdcde6f4badaaee15f8d6e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Hoy más tarde de lo usual pero me apetecía poner una foto hecha hoy... Y yo me enrollo mucho en tal menester.

Me ha dado envidia el compañero con su Doxa y he sacado el mío a pasear.

16b90a3bf63f93b4cf0bdbb21ad7c1e4.jpg


Un saludo y feliz viernes.
 

Archivos adjuntos

  • 16b90a3bf63f93b4cf0bdbb21ad7c1e4.jpg
    16b90a3bf63f93b4cf0bdbb21ad7c1e4.jpg
    51,1 KB · Visitas: 45
  • #108
Todavía no ha dicho nada?::Dbt::
Me empieza a preocupar, creo que con tanta comilona se está distryendo de sus obligaciones guardaforestales :laughing1:

IMG_9733_zpsppkpdavt.jpg


No te preocupes tanto jodio collbatolino,que toy muy tareado haciendo el equipaje de mañana para el encontronazo mesetero de Madriz,el desayuno de hoy ha sido corto pero intenso,pues a media masticacion ma llamao mi santa que ya habian llegado de viaje y tenia que ir a buscarla pa quedar bien,como no puede ser de otra forma,si no quiero dormir haciendo vivac en el garden,caguentó

He hecho una pasada a vuelopluma del bosque,y veo que ya algunos se huelen el desmadre de mañana,se van a poner hasta los gayumbos de flores en mi ausencia,pero esto queda grabao y las nominaciones no os las quitan ni Montoro,que pa eso me pagan y bien,por cierto Anton aprovecharé mañana en el ágape y cuando estes algo perjudicao para renovar contrato y aumentar la clausula de recision,que está mu baja

Jesusuto,Jesusito,estos cubrepinreles atentan contra las buenas costumbres de este Forro,tas nominao jodio galego "subminformatico" :flirt:

IMG_9735_zpsjswqpgzm.jpg


La camisita y los botones de la americana,tambien tienen su "nosequé",sin hablar del pañuelito corbateril mexicano,posiblemente enviado por uno que yo me sé,caguentó hay que estar ojo avizor,tendré que nominar un ayudante que eso,se me va de las manos :-((

lostimage.jpg


Doc,bonita manteleria a juego con peluco,ambientada con un hermoso cefalópodo,de 8 patas,para el vulgo pulpo animal de compañia...................nominación al canto Doctor,sorry

lostimage.jpg


Otra manteleria,esta vez no a juego

attachment.php


Modelo manta zamorana,muy indicada pa pasar la noche en el Pirineo,tas nominao,catalino

lostimage.jpg


He aqui un ejemplo de hombre elegante,camisa blanca como los costaleros de Seviya en Semana Santa,no se van a poner estas camisas ni calcetines de arriba,porque la peña se descojona debajo del paso,y se les cae el Santo esculpido por Berruguete,caguentó :clap:

Mañana os vigilaré desde la meseta con el Tapatalco ;-)
 
  • #109
LA palabra mágicas
"Ansiado viernes"
Hoy de prestado del compañero KOELSH



edef638e7a02c1f4fe802b13faaa68dc.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #110
IMG_9733_zpsppkpdavt.jpg


No te preocupes tanto jodio collbatolino,que toy muy tareado haciendo el equipaje de mañana para el encontronazo mesetero de Madriz,el desayuno de hoy ha sido corto pero intenso,pues a media masticacion ma llamao mi santa que ya habian llegado de viaje y tenia que ir a buscarla pa quedar bien,como no puede ser de otra forma,si no quiero dormir haciendo vivac en el garden,caguentó

He hecho una pasada a vuelopluma del bosque,y veo que ya algunos se huelen el desmadre de mañana,se van a poner hasta los gayumbos de flores en mi ausencia,pero esto queda grabao y las nominaciones no os las quitan ni Montoro,que pa eso me pagan y bien,por cierto Anton aprovecharé mañana en el ágape y cuando estes algo perjudicao para renovar contrato y aumentar la clausula de recision,que está mu baja

Jesusuto,Jesusito,estos cubrepinreles atentan contra las buenas costumbres de este Forro,tas nominao jodio galego "subminformatico" :flirt:

IMG_9735_zpsjswqpgzm.jpg


La camisita y los botones de la americana,tambien tienen su "nosequé",sin hablar del pañuelito corbateril mexicano,posiblemente enviado por uno que yo me sé,caguentó hay que estar ojo avizor,tendré que nominar un ayudante que eso,se me va de las manos :-((

lostimage.jpg


Doc,bonita manteleria a juego con peluco,ambientada con un hermoso cefalópodo,de 8 patas,para el vulgo pulpo animal de compañia...................nominación al canto Doctor,sorry

lostimage.jpg


Otra manteleria,esta vez no a juego

attachment.php


Modelo manta zamorana,muy indicada pa pasar la noche en el Pirineo,tas nominao,catalino

lostimage.jpg


He aqui un ejemplo de hombre elegante,camisa blanca como los costaleros de Seviya en Semana Santa,no se van a poner estas camisas ni calcetines de arriba,porque la peña se descojona debajo del paso,y se les cae el Santo esculpido por Berruguete,caguentó :clap:

Mañana os vigilaré desde la meseta con el Tapatalco ;-)

Bueno, bueno, bueno......me quedo mucho más tranquilo......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Veo que sigues en plena forma, siempre guardando por el bienestar del foro, para que se salvaguarden las buenas costumbres. [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Me vuelvo a mi cueva a cumplir mi merecido castigo [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazo y pásalo muy bien mañana. Estaré atento a las fotos!!!!
 
  • #111
Con mi nuevo mako. Parece ser que esta configuración con pulsador se extingue


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
image.jpgFeliz viernes en el planeta 🌎🌍🌏
 
  • #114
Doctor!!! Con lo delgado que usted está, tanto pulpo le puede sentar mal.

4 patas; hay pulpo para un regimiento entero :D

Para la hora de la comida no creo que caiga mal muy rico y suave.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Vaya... esto si sería un buen desayuno y no mi triste tostada con café.... jeje

No, es para la comida foto de archivo desayuno pulpo y me resucita dentro del estómago a las dos horas.'un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Viernes de casi Junio, vamos a llevar éste:

:20160527_153853-1.jpg
 
  • #117
lostimage.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #118
IMG_9733_zpsppkpdavt.jpg


No te preocupes tanto jodio collbatolino,que toy muy tareado haciendo el equipaje de mañana para el encontronazo mesetero de Madriz,el desayuno de hoy ha sido corto pero intenso,pues a media masticacion ma llamao mi santa que ya habian llegado de viaje y tenia que ir a buscarla pa quedar bien,como no puede ser de otra forma,si no quiero dormir haciendo vivac en el garden,caguentó

He hecho una pasada a vuelopluma del bosque,y veo que ya algunos se huelen el desmadre de mañana,se van a poner hasta los gayumbos de flores en mi ausencia,pero esto queda grabao y las nominaciones no os las quitan ni Montoro,que pa eso me pagan y bien,por cierto Anton aprovecharé mañana en el ágape y cuando estes algo perjudicao para renovar contrato y aumentar la clausula de recision,que está mu baja

Jesusuto,Jesusito,estos cubrepinreles atentan contra las buenas costumbres de este Forro,tas nominao jodio galego "subminformatico" :flirt:

IMG_9735_zpsjswqpgzm.jpg


La camisita y los botones de la americana,tambien tienen su "nosequé",sin hablar del pañuelito corbateril mexicano,posiblemente enviado por uno que yo me sé,caguentó hay que estar ojo avizor,tendré que nominar un ayudante que eso,se me va de las manos :-((

lostimage.jpg


Doc,bonita manteleria a juego con peluco,ambientada con un hermoso cefalópodo,de 8 patas,para el vulgo pulpo animal de compañia...................nominación al canto Doctor,sorry

lostimage.jpg


Otra manteleria,esta vez no a juego

attachment.php


Modelo manta zamorana,muy indicada pa pasar la noche en el Pirineo,tas nominao,catalino

lostimage.jpg


He aqui un ejemplo de hombre elegante,camisa blanca como los costaleros de Seviya en Semana Santa,no se van a poner estas camisas ni calcetines de arriba,porque la peña se descojona debajo del paso,y se les cae el Santo esculpido por Berruguete,caguentó :clap:

Mañana os vigilaré desde la meseta con el Tapatalco ;-)

Gracias por la nominada y se le extrañaba un abrazo.
Aquí en México va estar una exposición de Cristóbal Balenciaga, vale la pena asistir, presentare reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Casi no llego!image.jpg
 
  • #120
Reciclo esta de otro hilo de hoy mismo ;)

IMG_1061_zpsti9vvbor.jpg
 
  • #124
Cesar, ese no te lo lleves que vendrás sin el jaja yo te aviso, o mejor llévate el EVO y allí terminamos de hacer tratos!!
 
  • #125
Quique, como siempre pones unos relojes muy, pero que muy guapos!! enhorabuena por todos ellos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie