• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para al_foto: leelo

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Está en Ingles pero creo que esto te motivara un poco para saber lo que llevas en la muñeca cuando te pones un Rolex... como decimos en Galicia "el resto son Gaitas! "
 
Todo esto me parece perfecto y no dudo en absoluto de que el interior de mi Relox sea el producto de muchos años perfeccionando lo perfecto, que no sólo hay una modernización de las plantas de producción si no además valores humanos en cada vuelta de corona del reloj en cuestión.
Mi planteamiento es que comparativa y ( ojo) subjetivamente me da la impresión de que el conjunto de elementos que integran el reloj no son mejores que los de otros relojes en el mercado de menor importe. Obviamente el edificio de Rolex que muestran las fotos, sus embajadores, sus campañas de publicidad, sus actos benéficos, etc, etc no son gratis y todo ello sale de este pedazo de acero que llevo en la muñeca.
Es cierto que otras compañías también tienen estos gastos y estoy seguro de que los precios subirán en cuanto quieran ser más conocidas, y de hecho ocurre con muchas manufacturas.

Con las técnicas de producción de las que ellos mismos se vanaglorian no me cabe duda de que un armis como el que llevo no puede costar más de unos pocos euros, por ejemplo.

Mi dilema es simplemente acerca del valor que YO encuentro en este reloj, y ( repito) yo creo que el armis es muy muy pobre, que le falta luminosidad a los indices y manecillas, que el posicionamiento del bisel a las 12 no es lo preciso que me gustaría, que me cuesta sacar la corona, etc.

Ahora bien, si lo que quiero es llevar un pedazo de historia, alguna innovación tecnológica, el diseño de diver por excelencia, una marca mundialmente reconocida, una inversión, vale ... aceptamos Rolex como reloj de pulsera :ok::
 
Nada, nada...deshazte de él, y deja que llegue a manos donde llene...el corazón.
Y cómprate un Glassutte, o lo que te guste, que no todos somos iguales, ni falta que hace
 
Pues entonces concuerdo en que lo vendas y te compres ese reloj que te llene. :-)
 
...

Pues "al foto" no dice ninguna tontería, se puede estar de acuerdo o nó, pero parte de razón si tiene. Todo eso no es más que el círculo de consumismo en el que nos encontramos, y que cuando te paras a pensar un poco te pueden salir a relucir esos pensamientos, que como antaño, te pueden llevar a la hoguera.:-((
 
Pues "al foto" no dice ninguna tontería, se puede estar de acuerdo o nó, pero parte de razón si tiene. Todo eso no es más que el círculo de consumismo en el que nos encontramos, y que cuando te paras a pensar un poco te pueden salir a relucir esos pensamientos, que como antaño, te pueden llevar a la hoguera.:-((

No tiene que llevar a ninguna hoguera, simplemente como otros compañeros del foro han dicho las cosas o las sientes o no, si el compañero al foto no siente esa pasión que muchos sentimos por Rolex lo mejor es que lo venda y se compre algo que le llene, mas barato o mas caro pero que le llene de verdad, por que si vamos a la relación calidad-precio....entonces le aconsejo que se compre un casio, no hay marca en el mundo que iguale la relación calidad-precio de Casio, pero creo que entre los locos por los relojes entran otros "valores" en juego.
Un saludo
 
Pues "al foto" no dice ninguna tontería, se puede estar de acuerdo o nó, pero parte de razón si tiene. Todo eso no es más que el círculo de consumismo en el que nos encontramos, y que cuando te paras a pensar un poco te pueden salir a relucir esos pensamientos, que como antaño, te pueden llevar a la hoguera.:-((

Consumismo?
Y que tiene que ver el consumismo?
Puedo opinar de un Picasso sin tenerlo?

Sí de lo que se trata es precisamente de que "no consuma" lo que no le llene!!!

A por otra pieza, que a rastras no se lleva a nadie a la felicidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie